Tu Presentación

Si eres nuevo en este foro es necesario que te presentes para poder tener acceso al resto de secciones del foro. Lo puedes hacer respondiendo a este mensaje.
Ammimb
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault laguna2 2001
Ciudad: HOSPITALET DE LLOBRE

Re: Tu Presentación

Mensaje por Ammimb » 28 May 2018, 15:21

No, no he cambiado el líquido de frenos.

pepeferretero
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Scenic 1.4 Tce Dymanique
Ciudad: Salvaterra

Mensaje por pepeferretero » 28 May 2018, 15:41

Pues el líquido se cambia cada 120.000km o 5 años. Empieza por ahí, y que te lo hagan bien, porque una burbujilla en el módulo del ABS y se vuelve loco.
Y de paso que te revisen las pastillas de freno, no vayan a estar ya para cambiar.

Ya contarás.

Ammimb
Usuario Access
Usuario Access

Mensaje por Ammimb » 28 May 2018, 18:16

Muchas gracias por tu información e interés, pero el coche a pesar de ser del 2001 solo tiene 74.000 km. ,Las pastillas de freno las revisaron y están bien. Ya te digo que el mecánico se está volviendo loco y tengo el coche en el taller hace seis días. Es curioso que llegan a apagar la luz del abs pero cuando mueven el volante se vuelve a encender. Me sabe mal ser tan pesada, si no ves solución lo llevaré a otro mecánico. No le veo más remedio. Muchas gracias.

pepeferretero
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique

Mensaje por pepeferretero » 28 May 2018, 18:30

Ammimb escribió:
28 May 2018, 18:16
Muchas gracias por tu información e interés, pero el coche a pesar de ser del 2001 solo tiene 74.000 km. ,Las pastillas de freno las revisaron y están bien. Ya te digo que el mecánico se está volviendo loco y tengo el coche en el taller hace seis días. Es curioso que llegan a apagar la luz del abs pero cuando mueven el volante se vuelve a encender. Me sabe mal ser tan pesada, si no ves solución lo llevaré a otro mecánico. No le veo más remedio. Muchas gracias.
A ver, el líquido de frenos hay que cambiarlo o por kilometraje o por años. Y si desde el 2001 no se ha cambiado, ese líquido no tiene todas su propiedades para trabajar correctamente.

Bueno, respecto al problema que tienes. Sabes si el mecánico revisó todos los captadores del ABS? Si al girar el volante te salta el ABS pude ser de uno de los captadores delanteros.

Un saludo.

Ammimb
Usuario Access
Usuario Access

Mensaje por Ammimb » 28 May 2018, 20:31

Hola, y gracias de nuevo. Mañana le comentaré al mecánico eso de los captadores delanteros y que cambie el líquido de freno. Qué lastima que no puedas arreglarlo tú, porque este mecánico para mí ha perdido toda la confianza. Un saludo y otra vez gracias.

Angelemeeme
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault megane 3
Ciudad: Las Palmas de Gran C

Mensaje por Angelemeeme » 29 May 2018, 16:20

Buenas tardes a todos. Nuevo por aqui :maasuno: :maasuno:

pepeferretero
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique

Mensaje por pepeferretero » 29 May 2018, 18:24

Ammimb escribió:
28 May 2018, 20:31
Hola, y gracias de nuevo. Mañana le comentaré al mecánico eso de los captadores delanteros y que cambie el líquido de freno. Qué lastima que no puedas arreglarlo tú, porque este mecánico para mí ha perdido toda la confianza. Un saludo y otra vez gracias.
Yo no soy mecánico, y si ese no te gusta puedes cambiar. Está claro que hay que buscar siempre una segunda opinión cuando no se ven las cosas claras.
Tuve una vez un problema en el Ibiza y mientras dos mecánicos (uno de la propia Seat), habiendo probado el coche y metiéndolo en la máquina de diagnosis decía que el turbo estaba roto y que preparase 1200€, lo llevé por recomendación de mi hermano a un tercero, que solo necesitó mover el coche 5 metros para decirnos que simplemente el tubo de salida del turbocompresor se había rajado por estar rozando con el palier, y pasamos de un presupuesto de 1200€ a un arreglo de 28€.

Con lo cual lleva el coche a otro taller y pide otra opinión.

Un saludo y espero que lo soluciones pronto. :adios:

Ammimb
Usuario Access
Usuario Access

Mensaje por Ammimb » 29 May 2018, 19:19

Hola, espera que cuente lo último. Resulta que la luz del abs se ha apagado, bien. Me ha dicho que no lave el coche por la parte del limpiaparabrisas a presión, porque han encontrado un "nosequé" que estaba húmeda, la ha secado y la luz se ha apagado, luego le he preguntado y cuando llueva? Y me ha dicho que es sólo el chorro a presión. Mañana lo voy a buscar y a ver qué tal. Tengo que pasar la ITV. Y tengo miedo que con los meneos que pegan allí a los coches se me vaya a encender de nuevo y ah! otra cosa no hay recambio para para ese problema, lo único un planchista me haga una chapita para proteger la pieza dicha. Bueno, no te molesto más, muchas gracias por todo y espero no darte más la lata.
Un cordial saludo. Imma.

Sherpa
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Laguna I 1.9 Dti
Ciudad: Madrid

Mensaje por Sherpa » 29 May 2018, 20:53

Saludos a todos l@s forer@s .... Voy por el segundo Laguna I 1.9 Dti , el primero lo tuve 4 años, y acabo de cambiarlo por otro modelo igual, de la misma epoca (1999) y espero poder seguir disfrutando tanto de éste como del primero

edu2677
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Grand Scenic III 2012
Ciudad: Pontevedra

Mensaje por edu2677 » 30 May 2018, 03:07

Hola a tod@s, me llamo Edu y soy de Pontevedra. Tengo una Grand Scenic III y espero poder aportar algo al foro además de intentar aprender algo. :Renault: :Renault:

Responder

Volver a “Presentaciones”