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Tu Presentación
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- Registrado: 19 Sep 2018, 21:04
- Vehículos: Renault 18 Turbo
- Ciudad: Cervera de Pisuerga
Re: Tu Presentación
hola buenas necesito ayuda para poder restaurar un Renault 18 Turbo que lleva en la familia desde el 1er día según salió de fábrica
Necesito saber si alguien sabe de un motor para dicho coche
Saludos y gracias
Necesito saber si alguien sabe de un motor para dicho coche
Saludos y gracias
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- Usuario Access
- Mensajes: 2
- Registrado: 19 Sep 2018, 23:03
- Vehículos: Renault Trafic 1600 125cv
- Ciudad: Las palmas
Re: Tu Presentación
Problemas Renault Trafic
Tengo una passenguer y desde que la compré no he tenido más que problemas el embrague patina ya me an cambiado tres bombas sé menos salta la marcha primera. Me han cambiado el star stop la batería el cable de la puerta trasera el aire acondicionado funciona mal el blutud se traba da problemas con encendido de luces en el tablero y tiene solo 10 meses ahora está en el taller y yo en manos de abogados para que me la cambien de verdad vaya una mierda me compré soy de mercedes y Toyota hiace y nunca un problema esta ves no compré Toyota por qué ya no traen motores japoneses y Mercedes por el precio pero ojalá lo hubiera hecho ni compro un Renaul mas ni lo recomiendo y encima los consecionarios te dan largas sobre todo acromotor en canarias llevo diez meses sufriendo con ellos y la mierda de coche que
Me vendieron
Tengo una passenguer y desde que la compré no he tenido más que problemas el embrague patina ya me an cambiado tres bombas sé menos salta la marcha primera. Me han cambiado el star stop la batería el cable de la puerta trasera el aire acondicionado funciona mal el blutud se traba da problemas con encendido de luces en el tablero y tiene solo 10 meses ahora está en el taller y yo en manos de abogados para que me la cambien de verdad vaya una mierda me compré soy de mercedes y Toyota hiace y nunca un problema esta ves no compré Toyota por qué ya no traen motores japoneses y Mercedes por el precio pero ojalá lo hubiera hecho ni compro un Renaul mas ni lo recomiendo y encima los consecionarios te dan largas sobre todo acromotor en canarias llevo diez meses sufriendo con ellos y la mierda de coche que
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- mineru
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- Registrado: 30 Oct 2011, 22:38
- Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )
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Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )
Actual
Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 ) - Ciudad: Asturias
Re: Tu Presentación
Hola , bienvenido
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Re: Tu Presentación
Hola mineru gracias
- pepeferretero
- Usuario Sport GT
- Mensajes: 3353
- Registrado: 02 May 2018, 18:08
- Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008
Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004. - Ciudad: Galicia
Re: Tu Presentación
Buenos días Poti, estás en presentaciones, aquí uno se presenta, nos cuenta algo de si mismo, de su coche etc etc.
Para los problemas del coche buscas el subforo de tu modelo y ya.
Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"
Planos de despiece de Renault
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- pepeferretero
- Usuario Sport GT
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Re: Tu Presentación
Buenos día Venancio, te comento lo mismo que a Poti, éste es el subforo de presentaciones, para los problemas de cada coche hay subforos especíicos.Venancio escribió: ↑19 Sep 2018, 23:17 Problemas Renault Trafic
Tengo una passenguer y desde que la compré no he tenido más que problemas el embrague patina ya me an cambiado tres bombas sé menos salta la marcha primera. Me han cambiado el star stop la batería el cable de la puerta trasera el aire acondicionado funciona mal el blutud se traba da problemas con encendido de luces en el tablero y tiene solo 10 meses ahora está en el taller y yo en manos de abogados para que me la cambien de verdad vaya una mierda me compré soy de mercedes y Toyota hiace y nunca un problema esta ves no compré Toyota por qué ya no traen motores japoneses y Mercedes por el precio pero ojalá lo hubiera hecho ni compro un Renaul mas ni lo recomiendo y encima los consecionarios te dan largas sobre todo acromotor en canarias llevo diez meses sufriendo con ellos y la mierda de coche que
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Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
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Planos de despiece de Renault
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- Usuario Access
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- Registrado: 20 Sep 2018, 13:07
- Vehículos: MEGANE III BERLINA BUSSINES 1.5DCI
- Ciudad: A CORUÑA
Re: Si eres Nuevo PRESÉNTATE en este mensaje
Buenos días. Me sucede lo mismo con mi radio. Me puedes informar como lo solucionaste.
Un saludo
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- Usuario Authentique
- Mensajes: 75
- Registrado: 24 Mar 2012, 20:22
- Vehículos: BMW 323i coupé E36, Megane II 1.9DCI Grand Tour
- Ciudad: Noroeste de Madrid
Re-presentación y consulta acerca de prensa hidráulica.
Buenas,
Aunque ya me presenté hace tiempo, la verdad es que tengo muy poquito tiempo para participar.
Tengo un megane II 1.9dci desde hace unos... creo... 8 años, que compré marcando 125.000kms, y ahora marca 309.000 y espero que muchos más y vaya igual de relativamente bien como hasta ahora (entre otras cosas, porque no hay para otro, pero este me va bien, así que para qué cambiarlo), y algún "trasto viejo" con ruedas que guardo y uso con cariño.
Y tengo una dudilla.
A ver si alguno me puede orientar.
Tengo en mente comprar una prensa hiráulica. Algo sencillito. Las típicas de 6 toneladas que rondan los 150€ para hacer algunos arreglillos en los coches que tengo. Sobre todo, tema de silentblocs y rótulas de brazos de suspensión, que ya van teniendo sus añitos y sus kilómetros, y si no es una cosa, es otra.
La cuestión, es que en el Megane II que tengo, cada año y medio o cada año, se me jo-de los rodamientos de alguno de los discos traseros.
La cuestión es que estos rodamientos van "incrustados" en el propio disco. El año pasado, ya cambié uno con una prensa hidráulica de un conocido que tiene un taller de metal, y hace un par de meses, se me jo-dió el otro, pero no quiero recurrir a favores cada vez que tenga que hacer algo que requiera de esa prensa.
La prensa con la que saqué el rodamiento, era de 30 toneladas, con lo que, obviamente, el rodamiento salió con mucha facilidad (sin prensa, ya os digo yo que es casi imposible, porque lo intenté), y lo que no sé, si una de 6 toneladas, tendrá fuerza suficiente para sacar el rodamiento. Entiendo que si pero alguien con más experiencia que yo, ¿podría decirme si una prensa sencillita me valdría para sacar el rodamiento?
En principio, el trabajo de esta prensa, sería cambiar rótulas, silenblocs y... rodamientos (en este caso, los que van incrustados dentro del disco).
Muchas gracias.
Aunque ya me presenté hace tiempo, la verdad es que tengo muy poquito tiempo para participar.
Tengo un megane II 1.9dci desde hace unos... creo... 8 años, que compré marcando 125.000kms, y ahora marca 309.000 y espero que muchos más y vaya igual de relativamente bien como hasta ahora (entre otras cosas, porque no hay para otro, pero este me va bien, así que para qué cambiarlo), y algún "trasto viejo" con ruedas que guardo y uso con cariño.
Y tengo una dudilla.
A ver si alguno me puede orientar.
Tengo en mente comprar una prensa hiráulica. Algo sencillito. Las típicas de 6 toneladas que rondan los 150€ para hacer algunos arreglillos en los coches que tengo. Sobre todo, tema de silentblocs y rótulas de brazos de suspensión, que ya van teniendo sus añitos y sus kilómetros, y si no es una cosa, es otra.
La cuestión, es que en el Megane II que tengo, cada año y medio o cada año, se me jo-de los rodamientos de alguno de los discos traseros.
La cuestión es que estos rodamientos van "incrustados" en el propio disco. El año pasado, ya cambié uno con una prensa hidráulica de un conocido que tiene un taller de metal, y hace un par de meses, se me jo-dió el otro, pero no quiero recurrir a favores cada vez que tenga que hacer algo que requiera de esa prensa.
La prensa con la que saqué el rodamiento, era de 30 toneladas, con lo que, obviamente, el rodamiento salió con mucha facilidad (sin prensa, ya os digo yo que es casi imposible, porque lo intenté), y lo que no sé, si una de 6 toneladas, tendrá fuerza suficiente para sacar el rodamiento. Entiendo que si pero alguien con más experiencia que yo, ¿podría decirme si una prensa sencillita me valdría para sacar el rodamiento?
En principio, el trabajo de esta prensa, sería cambiar rótulas, silenblocs y... rodamientos (en este caso, los que van incrustados dentro del disco).
Muchas gracias.
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- Usuario Access
- Mensajes: 4
- Registrado: 20 Sep 2018, 17:55
- Vehículos: Ninguno
- Ciudad: Valladolid
Re: Tu Presentación
Hola! Me presento, soy de Valladolid y de momento sin coche pero con muchas dudas..... un saludo