¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

MANUAL DE TALLER RENAULT FLUENCE

Avatar de Usuario
GUILLEFLUENCE
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 126
Registrado: 19 May 2011, 16:52
Vehículos: Renault 9 GTL, RENAULT LAGUNA FASE I (1996), RENAULT FLUENCE DYNAMIQUE 1.5dci 105CV
Ciudad: BARCELONA

MANUAL DE TALLER RENAULT FLUENCE

Mensaje por GUILLEFLUENCE »

Hola foreros, mirad este post lo abro para si alguno que trabaje en la Renault me lo podría conseguir.

Se trata del manual de taller del Renault Fluence en pdf, tanto la parte mecanica como la eléctrica. Aunque realmente el problema por el cual quiero tener dicho manual de taller es por la parte electrica del vehiculo que me da algunos fallos... No estaría de mas conseguir la mecánica también.`
Poseo el Dialogys, y salvo para referencias, lo demás no se utilizarlo y no me aclaro con los esquemas.


Si hay alguien de la Renault que me lo pudiese conseguir, le estaría muy agradecido.

Un saludo a todos

GUILLEFLUENCE
GUILLEFLUENCE
Avatar de Usuario
wyxchari
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 281
Registrado: 05 Nov 2010, 18:00
Vehículos: Fluence_Dynamique 1.5_dCi 105_cv sin_FAP K9K_832 L30B ECO2_Euro4 diésel_B7 jul2010
Ciudad: Guasa (Huesca)

Re: MANUAL DE TALLER RENAULT FLUENCE

Mensaje por wyxchari »

Manual de usuario y manual de taller del motor y más:
xxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por wyxchari el 16 Ago 2012, 10:46, editado 1 vez en total.
Renault Fluence_Dynamique 1.5_dCi 105_cv sin_FAP K9K_832 ECO2_Euro4 diésel_B7 jul2010
Avatar de Usuario
Brunitis
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1175
Registrado: 04 Abr 2011, 00:41
Vehículos: Mercedes Sport Edition 220 , Renault Megane III Bose Tce 1.4
http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=1 ... ia#p142814
Ciudad: TENERIFE
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=9967

Re: MANUAL DE TALLER RENAULT FLUENCE

Mensaje por Brunitis »

te me adelantastes! jaja ahi lo tienes de todo, este foro se sale!
Avatar de Usuario
GUILLEFLUENCE
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 126
Registrado: 19 May 2011, 16:52
Vehículos: Renault 9 GTL, RENAULT LAGUNA FASE I (1996), RENAULT FLUENCE DYNAMIQUE 1.5dci 105CV
Ciudad: BARCELONA

Re: MANUAL DE TALLER RENAULT FLUENCE

Mensaje por GUILLEFLUENCE »

Muchas gracias wyxchari. Lo andaba buscando. Tú trabajas en la Renault?, ó como lo has podido conseguir¿?. Un abrazo...

Viene todo? Parte mecanica, parte electrica y de sonido? Amos, lo que es un manual de taller?

Un saludin

GUILLEFLUENCE
GUILLEFLUENCE
Avatar de Usuario
GUILLEFLUENCE
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 126
Registrado: 19 May 2011, 16:52
Vehículos: Renault 9 GTL, RENAULT LAGUNA FASE I (1996), RENAULT FLUENCE DYNAMIQUE 1.5dci 105CV
Ciudad: BARCELONA

Re: MANUAL DE TALLER RENAULT FLUENCE

Mensaje por GUILLEFLUENCE »

Hola wyxchari, habiendo visto lo que colgaste en la dirección de Megaupload, te comento que para lo que has colgado, ni te hubieses ni molestado en subirlo. No me sirve nada de nada, no se si me expliqué en su día mal o qué. Lo que quiero es el MANUAL DE TALLER, es decir el MANUAL EN EL QUE TE DICEN COMO IR DESMONTANDO PARTES DEL VEHÍCULO. Para lo que me has mandado de manual de usuario y tal, ni me molesto en realizar la petición. Además todo eso ya lo tenía yo de antemano. Un saludo.
GUILLEFLUENCE
Avatar de Usuario
Bochogo
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 90
Registrado: 26 Ene 2011, 20:03
Vehículos: Fluence Dynamique 110CV 2011
Anteriores: Hyundai Accent 1.5 2001
Lancia Dedra 1.9 1991
Renault Supercinco 1.4 1987
Ciudad: Alcorcón
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/2b27shn0k/

Re: MANUAL DE TALLER RENAULT FLUENCE

Mensaje por Bochogo »

Bueno, los demás sí que estamos agradecidos a wyxchari.
Nos valga o no, la información está ahí, por lo que no se le debe reprochar el haberla colgado.
Yo, personalmente le agradezco el detalle, y más, cuando le pedí al concesionario una copia del manual porque se me deterioró con un vertido cafetero :( . Lo gracioso es que mi vendedor me dijo que eso era muy difícil. ¿Difícil mandar una copia en pdf? ¡Qué buen servicio post-venta!
Avatar de Usuario
wyxchari
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 281
Registrado: 05 Nov 2010, 18:00
Vehículos: Fluence_Dynamique 1.5_dCi 105_cv sin_FAP K9K_832 L30B ECO2_Euro4 diésel_B7 jul2010
Ciudad: Guasa (Huesca)

Re: MANUAL DE TALLER RENAULT FLUENCE

Mensaje por wyxchari »

Encontré los manuales de taller del Fluence en español en el Dialogys 3.84 en español:
Link caído.
Sólo pongo los pdf con los manuales que son 27 Mb. El que quiera más tendrá que descargar el Dialogys 3.84 español entero que son 9 Gb y trae todos los coches Renault.

De momento, el 3.84 está en español, el 3.94 en inglés y el resto en adelante, 3.96 y 3.99, están en ruso.
Suelen postearse diciendo que son multilenguaje. Es falso, los manuales sólo vienen en un idioma. Recomiendo descargar sólo el CD1, abrirlo con el Winrar y mirar dentro el idioma de los manuales pdf.

Hilo completo: viewtopic.php?f=2&t=11422
Última edición por wyxchari el 11 Mar 2013, 22:21, editado 5 veces en total.
Renault Fluence_Dynamique 1.5_dCi 105_cv sin_FAP K9K_832 ECO2_Euro4 diésel_B7 jul2010
Avatar de Usuario
Bochogo
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 90
Registrado: 26 Ene 2011, 20:03
Vehículos: Fluence Dynamique 110CV 2011
Anteriores: Hyundai Accent 1.5 2001
Lancia Dedra 1.9 1991
Renault Supercinco 1.4 1987
Ciudad: Alcorcón
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/2b27shn0k/

Re: MANUAL DE TALLER RENAULT FLUENCE

Mensaje por Bochogo »

Revisa la dirección de megaupload porque a mí no me funciona.
Avatar de Usuario
wyxchari
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 281
Registrado: 05 Nov 2010, 18:00
Vehículos: Fluence_Dynamique 1.5_dCi 105_cv sin_FAP K9K_832 L30B ECO2_Euro4 diésel_B7 jul2010
Ciudad: Guasa (Huesca)

Re: MANUAL DE TALLER RENAULT FLUENCE

Mensaje por wyxchari »

Bochogo escribió:Revisa la dirección de megaupload porque a mí no me funciona.
Está online. Con los servidores pasa eso. Si falla y no te dice que ha sido borrado es que los servidores están jodidos transitoriamente.
Renault Fluence_Dynamique 1.5_dCi 105_cv sin_FAP K9K_832 ECO2_Euro4 diésel_B7 jul2010
joacotolosa
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 29 Feb 2012, 19:08
Vehículos: Renault Megane 2005 K4M
Ciudad: Tandil

Re: MANUAL DE TALLER RENAULT FLUENCE

Mensaje por joacotolosa »

hola q tal soy mecanico y me gustaria tener los manuales pero en el dialogys q yo engo no esta el fluence ni la duster queria saber si alguien los podria subir porfavor (que no sea en megaupload ya que lo cerraron). muchas gracias
Responder

Volver a “Foro General Renault Fluence”