¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

NUEVO NAVEGADOR 8 PULGADA PARA EL FLUENCE

sente
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 14 Mar 2012, 17:34
Vehículos: renault fluence 1.5 105 cv negro 2010
Ciudad: alcoy (alicante)

Re: NUEVO NAVEGADOR 8 PULGADA PARA EL FLUENCE

Mensaje por sente »

grinch escribió:Vale, yo si que lo voy a comprar, cuando lo ponga colgare unas fotos, y como tu eres de alcoy, si quieres nos vemos un día en Alicante y te lo enseño
a ver si es verdad y asi si va bien yo sere el segundo gracias
:)
grinch
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2012, 18:15
Vehículos: fluence 1.5 105cv
Ciudad: alicante

Re: NUEVO NAVEGADOR 8 PULGADA PARA EL FLUENCE

Mensaje por grinch »

Pues nada, alguno tiene que ser el primero, así que vamos allá . Hoy lo voy a pedir, así que ya iré informando.
Muchas gracias por toda tu ayuda e información, que según leí en el foro del megane 3, eres una maquina de las instalaciones, espero que me vaya buen, y no la cague mucho.
Avatar de Usuario
ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6245
Registrado: 14 Dic 2010, 20:52
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Re: NUEVO NAVEGADOR 8 PULGADA PARA EL FLUENCE

Mensaje por ericmartinez »

grinch escribió:Pues nada, alguno tiene que ser el primero, así que vamos allá . Hoy lo voy a pedir, así que ya iré informando.
Muchas gracias por toda tu ayuda e información, que según leí en el foro del megane 3, eres una maquina de las instalaciones, espero que me vaya buen, y no la cague mucho.
?supongo que pides para el el.fluence y la pides en el enlace del primer post .sequire atento a tus noticias
Y animo y si te puedo ayudar en desmontaje de plásticos me lo dices ya que es igual la megane 3
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen
sente
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 14 Mar 2012, 17:34
Vehículos: renault fluence 1.5 105 cv negro 2010
Ciudad: alcoy (alicante)

Re: NUEVO NAVEGADOR 8 PULGADA PARA EL FLUENCE

Mensaje por sente »

ericmartinez escribió:
grinch escribió:Pues nada, alguno tiene que ser el primero, así que vamos allá . Hoy lo voy a pedir, así que ya iré informando.
Muchas gracias por toda tu ayuda e información, que según leí en el foro del megane 3, eres una maquina de las instalaciones, espero que me vaya buen, y no la cague mucho.
?supongo que pides para el el.fluence y la pides en el enlace del primer post .sequire atento a tus noticias
Y animo y si te puedo ayudar en desmontaje de plásticos me lo dices ya que es igual la megane 3
muy agradecido espero noticias tuyas lo antes posible suerte ya me explicas gracias un abrazo
grinch
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2012, 18:15
Vehículos: fluence 1.5 105cv
Ciudad: alicante

Re: NUEVO NAVEGADOR 8 PULGADA PARA EL FLUENCE

Mensaje por grinch »

Pues después de varias gestiones, Pablo de tecnochin, no lo va traer, de momento voy a dejarlo un tiempo, dado que al ser tan nuevo, creo que darán problemas, en fin, tiempo al tiempo.
Responder

Volver a “Sonido, multimedia, navegación, etc del del Renault Fluence”