¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

ACOPLAMIENTO BLUETOOTH SAMSUNG GALAXY TAB 3 10.1"

Responder
GUILLEFLUENCE
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Renault 9 GTL, RENAULT LAGUNA FASE I (1996), RENAULT FLUENCE DYNAMIQUE 1.5dci 105CV
Ciudad: BARCELONA

ACOPLAMIENTO BLUETOOTH SAMSUNG GALAXY TAB 3 10.1"

Mensaje por GUILLEFLUENCE » 06 Abr 2014, 12:24

Buenas foreros, el tema que me atañe hoy exponer es el que figura en el titulo de este post... Pues bien, ayer bajé al coche, y configuré la tablet Samsung Galaxy Tab3 10,1" con la radiosat classic bluetooth que llevo de origen y he de decir, que independientemente del engorro para configurarlo (porque si, es un verdadero coñazo)... por lo demás es una pasada... controla la musica que tienes en la biblioteca de musica, y si pones cualquier videoclip o video que hayas grabado, te lo reproduce el sonido por los altavoces del coche, además de controlar todo el reproductor con los mandos al volante... De verdad, estoy planteandome poner un disco duro preparado para la tablet, para meter toda la musica y al tenerlo conectado a la misma y ésta por bluetooth a la radio, oir dicha musica y asi no tener que instalar ningun audio connection box... que decis? alguno lo tiene echo esto en su coche? espero respuestas!!! Saludos!!!!
GUILLEFLUENCE

maxymos
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Vehículos: Renault Megane III Coupe Dynamique 2012 TCE 1.2 115cv Azul majorelle + Xenon + TomTom + Visio System + Bose + Cristales laminados.
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://foroclub.es/renault/viewtopic.ph ... 93#p220693

Re: ACOPLAMIENTO BLUETOOTH SAMSUNG GALAXY TAB 3 10.1"

Mensaje por maxymos » 07 Abr 2014, 16:03

Hola,
Yo llevo el iphone conectado por bluetooth al coche y la música sonando desde spotify en el iphone.
Tengo controles al volante para subir/bajar volumen, canción alante/atrás y el mute pulsa el pause en el móvil.

Decirte que la comodidad es total, entro en el coche y con tener la app de spotify en segundo plano y el bluetooth del movil encendido la musica sigue por donde lo deje y como en el movil llevo spotify puedo poner lo que quiera.

Como pega, creo y algún compañero me lo ha comentado que la compresión que hace el bluetooth para mandar el audio al coche hace que perdamos algo de calidad en la música.
Saludos y a seguir disfrutando del coche!
"Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad..."

Responder

Volver a “Sonido, multimedia, navegación, etc del del Renault Fluence”