¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ruido embrague renault fluence dci 105 cv

Avatar de Usuario
aniherre
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 41
Registrado: 19 Ago 2010, 08:54
Vehículos: Renault Fluence DCI Dynamiqe 105cv.
Citroen C3 HDI
Renault 21 GTD Manager
Citroen Saxo 1.5D
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=6571

Re: Ruido embrague renault fluence dci 105 cv

Mensaje por aniherre »

pues si le podéis comentar lo que me han cambiado a mí, a ver si os puede ayudar a que os lo arreglen... la verdad es que a mí la gente del taller ha tardado en encontrar la pieza, pero han dado con ella, y ya os digo yo que realmente era esa pieza, ya que el problema ha quedado solucionado perfecto, ahora solo me queda el ruido de la puerta del copiloto o parte derecha del salpicadero (no sé de donde es ni de donde viene), y hay veces que suena, y veces que no, y no dan con ello (es complicado encontrar un plastico que pega con otro), no se si os ha pasado a alguno y os lo han solucionado...
Avatar de Usuario
marcosb
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4418
Registrado: 31 Jul 2010, 12:06
Vehículos: MEGANE 3 COUPE DCI
Mercedes cla 2020
Ciudad: Madrid

Re: Ruido embrague renault fluence dci 105 cv

Mensaje por marcosb »

yo de momento el unico problema es este que me ha surgido hara una semana,de momento todo lo demas ok
Mírate las manos. Estás hecho de la misma mierda que el resto de los humanos; la diferencia, está en tu actitud
Avatar de Usuario
marcosb
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4418
Registrado: 31 Jul 2010, 12:06
Vehículos: MEGANE 3 COUPE DCI
Mercedes cla 2020
Ciudad: Madrid

Re: Ruido embrague renault fluence dci 105 cv

Mensaje por marcosb »

bueno,hoy he vuelto a coger el coche,despues de una semana,por que he estado con el de empresa,de momento el ruido no me lo hace,a ver estos dias si vuelve a sonar o lo mismo era yo que me he obsesionado con los ruiditos dnd no los hay jejej
Mírate las manos. Estás hecho de la misma mierda que el resto de los humanos; la diferencia, está en tu actitud
Responder

Volver a “Mecánica Renault Fluence Diesel 1.5 dCi 105cv - 110cv”