¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

PROBLEMAS PARA OBTENER EL NUMERO DE SERIE DEL R-LINK

Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: PROBLEMAS PARA OBTENER EL NUMERO DE SERIE DEL R-LINK

Mensaje por psmiguel »

BIMBILLA22 escribió:hola buenas tardes, soy Alvaro de Sevilla y me he comprado un renault megane iv 1,6 dci 130cv. soy nuevo por la marca francesa y en diversos temas me pierdo y quería preguntaros como obtener el numero de identificador de r link que me lo piden para registrarme en r-link store para descargarme aplicaciones y actualizaciones y también preguntar si se podria instalar r-link 2 en los coches que traen r-link puesto que mi coche es de noviembre de 2016 y no me deja conectar mi iphone e indagar por el en la pantalla, solo hacer y recibir llamadas. Saludos.
Hola, hasta donde tengo entendido, el Megane IV trae el R-Link2. De todas formas no es posible instalar el R-Link2 a los coches que traen el R-Link, son procesadores y programas distintos.
El número del R-Link te lo deben dar donde lo compraste a menos que tengas una tarjeta de mapas. En el R-Link viene en la tarjeta SD con los mapas, al instalar el programa R-Link Toolbox en el ordenador y meter la tarjeta SD, te indica el número de serie. A traves del Toolbox haces las actualizaciones, compras las aplicaciones y las instalas.
jbermejos
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 31
Registrado: 08 Feb 2017, 18:08
Vehículos: Renault Espace ZEN dci 130. Negro brillante. 2017
Ciudad: Madrid

Re: PROBLEMAS PARA OBTENER EL NUMERO DE SERIE DEL R-LINK

Mensaje por jbermejos »

El pincho debe ser de 8gb
xomarx
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 10 Nov 2020, 22:21
Vehículos: Renault espace 1.6 edc
Ciudad: Bilbao

Re: PROBLEMAS PARA OBTENER EL NUMERO DE SERIE DEL R-LINK

Mensaje por xomarx »

A mi me acaban de quemar el r-link en el conce, me inagino que me pondran nuevo pero no se si primera generacion o segunda, la espace es de 10-2015 tiene el primera generacion sin applecar
Responder

Volver a “Renault Espace V”