Plazo de entrega Renault ESPACE V

PedroTapia
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault ESPACE
ZEN 160CV
Pack Cruising / VISIO / Sun
Marrón Glacé
Ciudad: Zaragoza

Re: Plazo de entrega Renault ESPACE V

Mensajepor PedroTapia » 28 Feb 2018, 14:25

PedroTapia escribió:
PedroTapia escribió:Gracias, pues ya os iré contando conforme me vayan diciendo en el concesionario. De momento aun no ha aparecido en My Renault, aunque ya me avisaron que tardaría unos 20 días en aparecer. Saludos

Me acaba de llegar un correo de My Renault y por lo menos el pedido ya está cursado, algo es algo .... :meparto: :meparto:

He pasado cerca del concesionario por otros temas y aprovechando la situación he entrado a preguntar. Según su sistema entra en producción el 4 de Abril .... dos meses para que entre un coche en producción ... y luego miro información de la factoría que los fabrica y resulta que están al 60% porque no tiene pedidos ..... no entiendo nada .....

A seguir esperando ...

PedroTapia
Usuario Authentique
Usuario Authentique
ZEN 160CV
Marrón Glacé

Mensajepor PedroTapia » 25 Mar 2018, 11:46

Parece que se va aclarando todo. Ayer me llegó un mensaje a través de MyRenault en el que me informaban que el coche ya estaba fabricado, que había pasado las pruebas de calidad (... que menos se podría esperar ... jajajajaa :lol: :lol: ....) y que en breve entraria en fase de transporte. En el concesionario me habían comentado que el transporte unas dos o tres semanas, pero con Semana Santa por el medio igual es algo más. Ya or iré contando :grindance: :grindance: .

Pedro

psmiguel
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Mensajepor psmiguel » 25 Mar 2018, 11:50

PedroTapia escribió:Parece que se va aclarando todo. Ayer me llegó un mensaje a través de MyRenault en el que me informaban que el coche ya estaba fabricado, que había pasado las pruebas de calidad (... que menos se podría esperar ... jajajajaa :lol: :lol: ....) y que en breve entraria en fase de transporte. En el concesionario me habían comentado que el transporte unas dos o tres semanas, pero con Semana Santa por el medio igual es algo más. Ya or iré contando :grindance: :grindance: .

Pedro

Que bien tocayo. Se muy bien la emoción que sientes. Ya falta menos :thumbup: :thumbup:

PedroTapia
Usuario Authentique
Usuario Authentique
ZEN 160CV
Marrón Glacé

Mensajepor PedroTapia » 10 Abr 2018, 15:39

Buenas tardes. Parece que los plazos al final se van acelerando. Esperaba que llegase la notificación de "Vehículo en Transporte" antes, pero todo parece llegar. 15 días después de estar la notificación de vehículo Fabricado ha llegado la del siguiente paso, "Vehículo en Transporte". Aparece una nota: "Tu vehículo está en uno de nuestros centros de distribución y próximamente será transportado a tu concesión.", y ahora a ver cuando llega.

Sabéis donde es el Centro de distribución de los vehículos que vienen de Francia ?? Y bueno, se que seguramente no es el canal de foro adecuado, pero ya que estoy ... cuando aparece la opción de R-Link en "MyRenault", cuando el vehículo ya está en concesionario ??

Ya os iré contando

TAER75
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Scenic I fase II del 99 1.6 gasolina, color granate y Dacia lodgy 1.5 Dci 110 cv blanco
Ciudad: Madrid

Mensajepor TAER75 » 10 Abr 2018, 18:06

Mi primer Renault lo compré en 2003, no había fabricado el que quería, pero como ya habia salido el nuevo modelo, ya habían cerrado los pedidos.
Es decir, había una lista con los ultimos coches que se fabricarian.
Así que el concesionario miró en los que entraban a producción en la siguiente semana y cambió las opciones para que fuese como yo lo quería. Aquel coche en origen estaba predestinado a ser azul y se cambió a blanco. Y me lo adjudicaron. Y me dieron incluso un número de referencia o bastidor. Sin haberse fabricado.
Y me dieron algo más de un mes de plazo para entregar el coche..... Ja ja. Ni de broma.
Por aquel entonces hubo una huelga de transporte que hizo que se retrasase la entrega dos meses más.

Para el Lodgy me dieron de 3 a cuatro meses de espera, pero a las dos semanas me llaman diciendo que encontraron uno como el que yo quería en Palma de Mallorca. Y en menos de un mes nos dieron el coche.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

PedroTapia
Usuario Authentique
Usuario Authentique
ZEN 160CV
Marrón Glacé

Mensajepor PedroTapia » 10 Abr 2018, 19:37

Pues me acaba de llamar el comercial. Mañana llega, jueves por la mañana matriculan y jueves tarde me lo dan .... joerrr como han corrido .... ya no predio esperar .. jajaja

Al final dos meses y medio de los cinco previstos inicialmente.

mineru
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Mensajepor mineru » 10 Abr 2018, 22:18

Me alegro mucho , ahora hasta el jueves o te comas las uñas y a disfrutar de esa Maquina , cuando puedas unas ( afoticas ) para la presentacion

saludines

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Vehículos: Peugeot 208 BlueHDi 75 CV (2016)

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.

Anteriormente:
Renault Clio IV 1.5 dCi 75 CV (2014)

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009)

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.

Mensajepor J.J. » 11 Abr 2018, 10:41

Disfrutarlo con salud!

Qué ilusión eh!

Todavía me acuerdo cómo si fuese ayer! Y van 9 años ya!

Saludos.

jbermejos
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault Espace ZEN dci 130. Negro brillante. 2017

Mensajepor jbermejos » 12 Abr 2018, 15:32

PedroTapia escribió:Buenas tardes. Parece que los plazos al final se van acelerando. Esperaba que llegase la notificación de "Vehículo en Transporte" antes, pero todo parece llegar. 15 días después de estar la notificación de vehículo Fabricado ha llegado la del siguiente paso, "Vehículo en Transporte". Aparece una nota: "Tu vehículo está en uno de nuestros centros de distribución y próximamente será transportado a tu concesión.", y ahora a ver cuando llega.

Sabéis donde es el Centro de distribución de los vehículos que vienen de Francia ?? Y bueno, se que seguramente no es el canal de foro adecuado, pero ya que estoy ... cuando aparece la opción de R-Link en "MyRenault", cuando el vehículo ya está en concesionario ??

Ya os iré contando

Es muy posible este en el puerto de santander o similar
Ahora qye los trasporten a alguna campa de madrid y luego al conce.
Ya no queda nada!!

moibaix
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault espace v 2015 1600 CC 130kv zen
Renault megan 4 2015 1500 CC 110kv zen
Ciudad: Onil Alicante

Mensajepor moibaix » 15 Abr 2018, 11:47

El R link tiene que estar de alta tu coche en el garaje virtual, que bien será tu concesionario quien lo aga o mui probable que te toque hacerlo a ti.
Un consejo para todos:
Siempre que os pida vuestra cuenta que agais una actualización de alguno de vuestros productos contratados, no está de más llamar al servicio informativo de Renault.+34 902 01 10 76 antes de actualizar para que os garanticen que está todo correcto. Sobre todo en los mapas.
Saludos y a disfrutarlo.

Volver a “Renault Espace V”