Hola compañeros, mi Renault Espace v es de Mayo del 2015 y lo compre de gerència en un concesionario, fuè de los primero de España en llegar, es el modelo zen 130 Cv y carece de control adaptativo de velocidad, se diferencia del control de velocidad convencional, que ya dispone, en que cuando detecta un beiculo mantiene la distancia de seguridad.
Mi pregunta es la siquiente.
Yo quisiera adaptar dicho dispositivo y en mi taller me dicen que no se puede y no me lo acabo de creer.
Me podéis dar vuestra opinión?
Gracias.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Control de velocidad activo
- psmiguel
- Usuario Sport GT
- Mensajes: 2843
- Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
- Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link - Ciudad: Londres
Re: Control de velocidad activo
Hola, me imagino que de poder se podría hacer, pero debe de ser bastante caro hacerlo porque habría que quitar cosas que tu coche tiene y poner otras que no tiene, mas hacer la integración electrónica.
Saludos
Saludos
-
- Usuario Access
- Mensajes: 20
- Registrado: 01 Dic 2017, 22:02
- Vehículos: Renault espace v 2015 1600 CC 130kv zen
Renault megan 4 2015 1500 CC 110kv zen - Ciudad: Onil Alicante
Re: Control de velocidad activo
Supongo, pero simplemente, me gustaría que me lo es plicaran detalladamentepsmiguel escribió:Hola, me imagino que de poder se podría hacer, pero debe de ser bastante caro hacerlo porque habría que quitar cosas que tu coche tiene y poner otras que no tiene, mas hacer la integración electrónica.
Saludos
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
-
- Usuario Authentique
- Mensajes: 31
- Registrado: 08 Feb 2017, 18:08
- Vehículos: Renault Espace ZEN dci 130. Negro brillante. 2017
- Ciudad: Madrid
Re: Control de velocidad activo
Hola. No sé si técnicamente se puede. Pero no lo aconsejo visto los funcionamientos erroneos que tiene. Hablan mucho dd el en el foro de nueva scenic. A veces activa freno sin nadie delante. Yo te diria quedarte con el que tienes....moibaix escribió: ↑17 Jun 2018, 13:12 Hola compañeros, mi Renault Espace v es de Mayo del 2015 y lo compre de gerència en un concesionario, fuè de los primero de España en llegar, es el modelo zen 130 Cv y carece de control adaptativo de velocidad, se diferencia del control de velocidad convencional, que ya dispone, en que cuando detecta un beiculo mantiene la distancia de seguridad.
Mi pregunta es la siquiente.
Yo quisiera adaptar dicho dispositivo y en mi taller me dicen que no se puede y no me lo acabo de creer.
Me podéis dar vuestra opinión?
Gracias.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
-
- Usuario Access
- Mensajes: 20
- Registrado: 01 Dic 2017, 22:02
- Vehículos: Renault espace v 2015 1600 CC 130kv zen
Renault megan 4 2015 1500 CC 110kv zen - Ciudad: Onil Alicante
Re: Control de velocidad activo
Creo que será la mejor opción, es una lastima, he leído que por ejemplo en el BMW serie 5 se puede poner por 500€ y pienso que se debería de tener como opción. Lo tengo en un Megan y a mi me funciona perfectamente y es una gozada el conducir.jbermejos escribió:Hola. No sé si técnicamente se puede. Pero no lo aconsejo visto los funcionamientos erroneos que tiene. Hablan mucho dd el en el foro de nueva scenic. A veces activa freno sin nadie delante. Yo te diria quedarte con el que tienes....moibaix escribió: ↑17 Jun 2018, 13:12 Hola compañeros, mi Renault Espace v es de Mayo del 2015 y lo compre de gerència en un concesionario, fuè de los primero de España en llegar, es el modelo zen 130 Cv y carece de control adaptativo de velocidad, se diferencia del control de velocidad convencional, que ya dispone, en que cuando detecta un beiculo mantiene la distancia de seguridad.
Mi pregunta es la siquiente.
Yo quisiera adaptar dicho dispositivo y en mi taller me dicen que no se puede y no me lo acabo de creer.
Me podéis dar vuestra opinión?
Gracias.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Desde luego cuando se lo preguntas en los concesionarios, no ponen buena cara..
En fin, gracias por opinar.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
- pepeferretero
- Usuario Sport GT
- Mensajes: 3353
- Registrado: 02 May 2018, 18:08
- Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008
Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004. - Ciudad: Galicia
Re: Control de velocidad activo
Persolamente rehuso de usar todas esas filigranas, cuando voy conduciendo voy conduciendo, que uno se acostumbra a que el coche haga de todo y cuando hay un problema no sabemos si hay que pisar el freno, el acelerador, pulsar un boton del salpicadero, ejecutar un comando de voz o mover alguna de las palanquitas del volante...
Mi cerebro es mi limitador de velocidad, aunque mi pié derecho se haga el sordo de vez en cuando ...
Mi cerebro es mi limitador de velocidad, aunque mi pié derecho se haga el sordo de vez en cuando ...
-
- Usuario Access
- Mensajes: 20
- Registrado: 01 Dic 2017, 22:02
- Vehículos: Renault espace v 2015 1600 CC 130kv zen
Renault megan 4 2015 1500 CC 110kv zen - Ciudad: Onil Alicante
Re: Control de velocidad activo
Entiendo la desconfianza que genera tanta tecnología.
Pero es una ayuda grande y pienso como tú, que uno no debe bajar la guardia nunca mientras conduces.
Y más siendo tecnología creada por el hombre.
Y es ahí donde viene el problema.
Que nosotros fallamos también.
Por desgracia y lo sufres día a día en la carretera y pierdes a seres queridos y no precisamente por usar sistemas de seguridad que fallan, por desgracia.
Pero es una ayuda grande y pienso como tú, que uno no debe bajar la guardia nunca mientras conduces.
Y más siendo tecnología creada por el hombre.
Y es ahí donde viene el problema.
Que nosotros fallamos también.
Por desgracia y lo sufres día a día en la carretera y pierdes a seres queridos y no precisamente por usar sistemas de seguridad que fallan, por desgracia.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalkpepeferretero escribió:Persolamente rehuso de usar todas esas filigranas, cuando voy conduciendo voy conduciendo, que uno se acostumbra a que el coche haga de todo y cuando hay un problema no sabemos si hay que pisar el freno, el acelerador, pulsar un boton del salpicadero, ejecutar un comando de voz o mover alguna de las palanquitas del volante...
Mi cerebro es mi limitador de velocidad, aunque mi pié derecho se haga el sordo de vez en cuando ...