¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fallos elevalunas automáticos no hay manera

Responder
telsat
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2020, 09:35
Vehículos: Renault Kangoo Emotion M1AF energy dci 1.5 75cv
Ciudad: Lanzarote

Fallos elevalunas automáticos no hay manera

Mensaje por telsat »

Hola, compre el coche de segunda mano la semana pasada, en muy buen estado solo 60000km, y esto iba bien, al día siguiente dejo de funcionar el sistema automático de los cristales, la batería no ha fallado en ningún momento, ósea solo funciona a tirones de tecla, he intentado reprogramarlos tal cual leí, en el foro, pero no hay manera, cuando le doy hacia arriba y luego lo mantengo 10 segundos o 5, incluso se oye un click como de rele, en ese momento incluso deja de funcionar, tengo que darle varias veces, vuelve a arrancar pero vuelta a lo mismo, no lo consigo, es el Renault Kangoo Emotion M1AF energy 1.5 dci 75, alguien le ha pasado que no hay manera de programarlo? solución?, a ver si alguien me puede decir algo, saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Bluecoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3782
Registrado: 06 Ago 2010, 22:03
Vehículos: Megane IV ST 2020
Megane RS3 Cup 2012
Laguna Gt 180 4control 2010
GrandScenic3 Dynamique 2010
Ciudad: Asturias

Re: Fallos elevalunas automáticos no hay manera

Mensaje por Bluecoupe »

telsat escribió: 30 Ago 2020, 14:05 Hola, compre el coche de segunda mano la semana pasada, en muy buen estado solo 60000km, y esto iba bien, al día siguiente dejo de funcionar el sistema automático de los cristales, la batería no ha fallado en ningún momento, ósea solo funciona a tirones de tecla, he intentado reprogramarlos tal cual leí, en el foro, pero no hay manera, cuando le doy hacia arriba y luego lo mantengo 10 segundos o 5, incluso se oye un click como de rele, en ese momento incluso deja de funcionar, tengo que darle varias veces, vuelve a arrancar pero vuelta a lo mismo, no lo consigo, es el Renault Kangoo Emotion M1AF energy 1.5 dci 75, alguien le ha pasado que no hay manera de programarlo? solución?, a ver si alguien me puede decir algo, saludos y gracias.
Serán los módulos temic seguramente,es simplemente un rele que lleva cada elevalunas,y fallaban bastante.
telsat
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2020, 09:35
Vehículos: Renault Kangoo Emotion M1AF energy dci 1.5 75cv
Ciudad: Lanzarote

Re: Fallos elevalunas automáticos no hay manera

Mensaje por telsat »

telsat escribió: 30 Ago 2020, 14:05 Hola, compre el coche de segunda mano la semana pasada, en muy buen estado solo 60000km, y esto iba bien, al día siguiente dejo de funcionar el sistema automático de los cristales, la batería no ha fallado en ningún momento, ósea solo funciona a tirones de tecla, he intentado reprogramarlos tal cual leí, en el foro, pero no hay manera, cuando le doy hacia arriba y luego lo mantengo 10 segundos o 5, incluso se oye un click como de rele, en ese momento incluso deja de funcionar, tengo que darle varias veces, vuelve a arrancar pero vuelta a lo mismo, no lo consigo, es el Renault Kangoo Emotion M1AF energy 1.5 dci 75, alguien le ha pasado que no hay manera de programarlo? solución?, a ver si alguien me puede decir algo, saludos y gracias.
Gracias, ósea te refieres el los propios módulos de los motores? son muy caros ?
Avatar de Usuario
Bluecoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3782
Registrado: 06 Ago 2010, 22:03
Vehículos: Megane IV ST 2020
Megane RS3 Cup 2012
Laguna Gt 180 4control 2010
GrandScenic3 Dynamique 2010
Ciudad: Asturias

Re: Fallos elevalunas automáticos no hay manera

Mensaje por Bluecoupe »

No,no son muy caros,busca por eBay.
Responder

Volver a “Foro General Renault Kangoo II”