¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

nueva adquisicion y problema!!!!!

Responder
marcbielsa
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2015, 19:39
Vehículos: renault kangoo 15dci 75cv año 2012
Ciudad: badajoz

nueva adquisicion y problema!!!!!

Mensaje por marcbielsa »

buenas soy nuevo en esto.


y tengo un problemilla he adquirido hace unos dias una renault kangoo II de segunda mano del año 2012 y viene sin libro de mantenimiento.

bueno pues esta tarde me acercado a la renault a solicitar el informe de mantenimiento de mi vehiculo para saber que tiene hecho y que no.

y la respuesta que me han dado alli es que no me lo pueden dar ni decirmelo!!!!!!!!!!!!!


que puedo hacer....gracias de antemano.un saludo
Avatar de Usuario
Pistones
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 838
Registrado: 06 Mar 2011, 16:13
Vehículos: Anteriores: Renault 12 TL, Ford Orion 1.6D, Fiat Brava 75TD, Peugeot 206 1.9D, Toyota Rav4 2.2 D4D, Peugeot 307 2.0 HDI, Volkswagen Golf 1.9 TDI, Chrysler Voyager 2.5TD, Renault Scenic I fase II 1.9dti.

Actual: Renault Megane III 1.5 dci 85cv. Blanco Glacial de Agosto del 2009 + Tintado de lunas New Tunning + Pedales RS + Volante RS costuras rojas + Pomo costuras rojas + Guardapolvo costuras rojas + Aireadores negro brillo BOSE + Consola de radio negro brillo BOSE + Consola central negro brillo BOSE + Moldura salpicadero GT Line + Antena corta Race Sports + Colmillos + Crucetas + Difusor trasero B95 + Reprogramación de centralita (Reprotech) + Anulación electrónica de válvula EGR + Llantas Schuss 17" + Iluminación diurna 96 leds + Philips White Visión + Faros delanteros GT + Kit Sport + Sonido BOSE + Radio Alpine CDE-185BT

VolksWagen Golf VI Plus 2.0 TDI 140cv. Sport&More Plata Réflex Metalizado de Enero del 2009
Ciudad: Marchena (Sevilla)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/mi-megane-iii-1-5dci- ... 19097.html

Re: nueva adquisicion y problema!!!!!

Mensaje por Pistones »

marcbielsa escribió:buenas soy nuevo en esto.


y tengo un problemilla he adquirido hace unos dias una renault kangoo II de segunda mano del año 2012 y viene sin libro de mantenimiento.

bueno pues esta tarde me acercado a la renault a solicitar el informe de mantenimiento de mi vehiculo para saber que tiene hecho y que no.

y la respuesta que me han dado alli es que no me lo pueden dar ni decirmelo!!!!!!!!!!!!!


que puedo hacer....gracias de antemano.un saludo
Muy buenas marcbielsa, siento decirte que no puedes hacer nada por la ley de protección de datos, lo único es que los de la Renault, si quieren te pueden decir si el coche esta bien, pero nada mas, sin dar detalles de nada. Lo siento

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
rub3n_velilla
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1611
Registrado: 14 Nov 2010, 02:08
Vehículos: Renault Megane IV GT, Renault Megane II Sport 2.0T, Renault Megane III 1.5 dCI TomTom Edition
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1 ... 35#p170035

Re: nueva adquisicion y problema!!!!!

Mensaje por rub3n_velilla »

Cómo dice pistones no te lo pueden dar. A no ser que tengas algún conocido en la renault y te lo saque

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Renault Megane III 1.5 dCI TomTom Edition
Responder

Volver a “Foro General Renault Kangoo II”