¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

VENTILADOR CALEFACCION/CLIMA NO FUNCIONA

Responder
jafs
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jul 2014, 23:55
Vehículos: kangoo 1.5 dci 08
Ciudad: valencia

VENTILADOR CALEFACCION/CLIMA NO FUNCIONA

Mensaje por jafs »

bueno como dije en presentaciones,en breve tendre una kangoo 2010 y ya se que tiene un fallo,el ventilador de la climatizacion no funciona ,
leyendo por el foro he visto que algunos fallan por el tema de velocidades y tal,pero que no de señales de vida el ventilador no he visto ningun post,
asi que si alguien puede hecharme una mano por donde comenzar , de momento saber donde esta localizado el ventilador y el modulo de velocidades seria muchode agradecer un saludo y gracias :thumbup:
Avatar de Usuario
Tito_GTline
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1437
Registrado: 01 Jun 2011, 23:18
Vehículos: Renault Kangoo 1.6 110cv , Renault megane III 1.6 110cv Pack GTline , Pack Techo Panoramico, Pack Xenon, Pomo Renault Sport , fuelle y volante RS costuras amarillas, Intermedio y final VIMESA.
Ciudad: Mi casa! jajaj
Fotos de mi coche: http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/21 ... 1e87e4.jpg

Re: VENTILADOR CALEFACCION/CLIMA NO FUNCIONA

Mensaje por Tito_GTline »

Hola buenas ami padre le pasa algo parecido en la kangoo cuando pone el clima sale frio pero cuando baja un bache empieza a salir un chorro de aire caliente que parece fuego... nose si puede ser por el modulo de la calefacion...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No tomes la vida demasiado en serio............ total no saldras vivo de ella.(Renault Sport)
Responder

Volver a “Interior y sonido del Renault Kangoo II”