¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Imposible escuchar musica

Responder
Mane_
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 23 Feb 2018, 20:02
Vehículos: kangoo Extreme
Ciudad: Sant Boi

Imposible escuchar musica

Mensaje por Mane_ »

Hola, buenas tardes.
Tengo la Kangoo Extreme desde hace 1 mes y tiene un grave problema con el sonido. Hace un ruido a lata insoportable, hasta el punto de apagar la radio.
Ya me canviaron un altavoz porque los graves lo reventaron, o eso dicen. El caso es que me he quejado varias veces y no hay manera de que lo arreglen, me dicen que eso es así, que son los altavoces que vienen de serie y que si quiero mejorarlo que lo pague.
Me dicen que no pase el volumen de 20 porque sino se volveran a romper.
Quisiera saber que potencia tiene la radio y que altavoces podría poner, para sustituir los que lleva.
Espero vuestros consejos.
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Imposible escuchar musica

Mensaje por J.J. »

¿Pero el vehículo es nuevo o de segunda mano? De cualquiera de las maneras, eso que te sucede no es normal, puede que la calidad no sea buena pero tienes que poder escuchar la radio sin ningún problema ni interferencias. Algunos vehículos son tan básicos que no llevan altavoces en la parte trasera, pero repito que una cosa es eso y otra la que tu describes. Así que insiste y que el taller no te de largas.

Saludos.
Mane_
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 23 Feb 2018, 20:02
Vehículos: kangoo Extreme
Ciudad: Sant Boi

Re: Imposible escuchar musica

Mensaje por Mane_ »

El coche es nuevo, ahora tiene 1 mes.
He puesto una reclamación a Renault , porque el concesionario ya no quiere saber nada.
Pero si la respuesta final es que es lo que hay, que he comprado un coche económico , con componentes económicos, quisiera saber qué potencia tiene la radio y poder cambiar los altavoces.
Tengo también un kadjar con radio Bosse y me dicen que puedo comparar y que si quiero mejorar que page ..
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Imposible escuchar musica

Mensaje por J.J. »

Mane_ escribió:El coche es nuevo, ahora tiene 1 mes.
He puesto una reclamación a Renault , porque el concesionario ya no quiere saber nada.
Pero si la respuesta final es que es lo que hay, que he comprado un coche económico , con componentes económicos, quisiera saber qué potencia tiene la radio y poder cambiar los altavoces.
Tengo también un kadjar con radio Bosse y me dicen que puedo comparar y que si quiero mejorar que page ..
Sigo insistiendo que una cosa son las calidades de sonido y otra que tengas esa clase de interferencias. Sigue luchando y contacta con Renault España, no te conformes con lo que te digan.

Sobre la potencia no tengo ni idea.

Ya te iremos siguiendo a ver en que acaba todo!

Saludos.
marcnu
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2018, 11:35
Vehículos: Renault Kangoo
Renault Traffic
Renault Captur
Mercedes Benz Clase C
Ciudad: Madrid

Re: Imposible escuchar musica

Mensaje por marcnu »

Yo tengo una Kangoo desde hace cuatro meses y te puedo decir que la radio es nefasta, la calidad es muy mala, para que los altavoces no distorsienen tengo que llevar los graves casi al mínimo, la potencia es muy poca, no se cuanto, pero muy poca, para manejar el manos libres es toda una odisea, al acceder a la agenda no puedes hacerlo seleccionando los contactos por grupos alfabéticos, es decir A, B, C, D... tienes que pasar por todos los contactos, los mandos que van debajo del volante son malos, etc, etc, etc...
Creo que Renault con este vehículo se ha equivocado, lo ha querido abaratar tanto que las calidades dejan muchísimo que desear, sin embargo tengo una Traffic con casi ocho años y es una maravilla, ni un sólo problema, potencia, fuerza, agarre, autorradio, manos libres... dudo que la Kangoo me dure tanto tiempo.
En mi caso os puedo decir mil pegas que le he encontrado a la Kangoo.

Chao
Mane_
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 23 Feb 2018, 20:02
Vehículos: kangoo Extreme
Ciudad: Sant Boi

Re: Imposible escuchar musica

Mensaje por Mane_ »

Pues me acaban de llamar de atención al cliente de Renault.
Me dice el colega, que ya ha hablado con el taller donde compre el coche y me cambiaron el altavoz y que le dicen que todo está correcto, que no pueden hacer nada mas, que para ellos el sonido es bueno y que aqui se acaba la reclamación.

Que si quiero escuchar la música mejor me tendre compre otra cosa, porque Renault NO responde.

por cierto, alguien sabe como se quitan los altavoces????? o como se accede a ellos??
jgjuan
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 21
Registrado: 30 Mar 2015, 18:32
Vehículos: Kangoo 1.5 dci 70
Ciudad: Alicante

Re: Imposible escuchar musica

Mensaje por jgjuan »

Yo tengo la del 2008, de las primeras de las nuevas y la verdad es que mecánicamente va muy bien, 128mil km, la compré con 73mil y de momento 0 problemas ....
Respecto al sonido, la radio la escucho bastante bien, los cd's también, es posible que a partir del 20 los bajos hagan que retumbe un poco si la ecualización es muy extrema....
Con el parrot si que es cierto que suena distinto ya que el propio parrot lleva su propia ecualización....
Respecto a los mandos del volante, sencillos pero efectivos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mineru
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2945
Registrado: 30 Oct 2011, 22:38
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Re: Imposible escuchar musica

Mensaje por mineru »

Cuando yo compre el Laguna II Privilege teni un sonido malo no , lo siguiente distorsionava por completo a la minima , compre unos buenos altavoces cambio por completo , unos buenos altavoces hacen bueno a un mal RCD , otra a comprobar es en que posicion van atornillados los altavoces si van al panel de la puerta o al chasis de dicha puerta , si van al panel como en Laguna II , de una piedra no se puede hacer Oro


saludines
Responder

Volver a “Interior y sonido del Renault Kangoo II”