¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

FALTA DE POTENCIA

Responder
javivi360
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 28 Mar 2014, 21:48
Vehículos: clio 1
1.4cc
1994
gris
Ciudad: girona

FALTA DE POTENCIA

Mensaje por javivi360 »

Hola, soy mecánico porque no quería estudiar,acabe el cole y lo primero que encontré fue de aprendiz de mecánico. Ahora después de 20 años amo este oficio y necesito vuestra ayuda...PARA MI LA EXPERIENCIA ES UN GRADO...por eso os pido compartáis la vuestra conmigo:
Tengo una kangoo 1.5dci que presenta falta de potencia,y tirones de turbo.
En otro taller le cambiaron el turbo hace 6 meses porque le gastaba el aceite.
Yo desmonto EGR, tubos de admisión y de ellos el metálico esta tapado de carbonilla casi a tope,no podía meter por el mi dedo meñique!!
Compruebo EGR y limpio tubos...desacoplo el catalizador del turbo anulando todo el escape por si estuviera tapado...
Saco turbo y veo que en su admisión tiene un collar de carbonilla y a consecuencia ha doblado las aspas y se queda el eje agarrotado a veces haciéndolo girar con una llave.
Lo desmonto,cambio eje de turbinas y lo vuelvo a montar todo,resultado....la furgo no tira,la maquina diagnosis me dice que la presión de turbo es de 0.3 bares
ME RINDO...QUE CREÉIS QUE TIENE...BOMBA????
sackret
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2023, 22:54
Vehículos: renault kangoo y bmw e60
Ciudad: pantoja

Re: FALTA DE POTENCIA

Mensaje por sackret »

hola esto me a empezado a pasar a mi y estoy mirando por que me salta la diagnosis electrovalvula de control de carga del turbo y estoy mirando si hay algun manual de taller ya que de bmw tengo de todo y puedo localizar la pieza donde esta situada pero mirando la valvula esta y en internet la que tiene los mangitos no es igual a la que se vende, alguien me puede decir si la valvula es la que esta situada al lado de la egr que es la que tiene los dos mangitos
Responder

Volver a “Mecanica Renault Kangoo II”