¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Display Kangoo

Responder
Javiroli
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault kangoo 2
Ciudad: A Cañiza

Display Kangoo

Mensaje por Javiroli » 02 Ago 2020, 08:09

Hola. Tengo una kangoo comercial de 2016 sin display central. Me he dado cuenta que tiene la instalación del termómetro exterior, quería saber si hay una preinstalacion de serie de los cables que van al display central. Es decir, puedo comprar un display de segunda mano y ponerlo a funcionar sin hacer instalaciones nuevas?? . Muchas graciad

Bluecoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Megane RS3 Cup 2012
Laguna Gt 180 4control 2010
GrandScenic3 Dynamique 2010
Ciudad: Asturias

Re: Display Kangoo

Mensaje por Bluecoupe » 02 Ago 2020, 13:40

Javiroli escribió:
02 Ago 2020, 08:09
Hola. Tengo una kangoo comercial de 2016 sin display central. Me he dado cuenta que tiene la instalación del termómetro exterior, quería saber si hay una preinstalacion de serie de los cables que van al display central. Es decir, puedo comprar un display de segunda mano y ponerlo a funcionar sin hacer instalaciones nuevas?? . Muchas graciad
Mira donde debería ir el display aver si hay cables....
Que tengas termómetro exterior no quiere decir que tengas preinstalacion,ya que el coche necesita saber la temperatura exterior igualmente....

Javiroli
Usuario Access
Usuario Access

Mensaje por Javiroli » 02 Ago 2020, 17:05

No, detrás del plástico que ponen en lugar del display no hay conexión alguna ni siquiera cables. Otra cosa que se me ocurre es que los pongan detrás de la radio ya que los que traen display marcan en esta la información de la radio.

Javiroli
Usuario Access
Usuario Access

Mensaje por Javiroli » 02 Ago 2020, 17:33

Bluecoupe escribió:
02 Ago 2020, 13:40
Javiroli escribió:
02 Ago 2020, 08:09
Mira donde debería ir el display aver si hay cables....
Que tengas termómetro exterior no quiere decir que tengas preinstalacion,ya que el coche necesita saber la temperatura exterior igualmente....
Gracias

Responder

Volver a “Fotos y Vídeo del Renault Kangoo II”