¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Crítica a Natur Wash Parquesur!

Responder
Avatar de Usuario
Sergio_Megane
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 241
Registrado: 19 Nov 2009, 23:04
Vehículos: Megane 3 Coupé DCI 105 Cv
Acabado: Dynamique.
Negro.
Entregado a finales del 2009.
Ciudad: Madrid

Crítica a Natur Wash Parquesur!

Mensaje por Sergio_Megane »

Hola chicos,

No sabía si poner esto aqui o va en otro sitio si hay que moverlo...

A lo que voy... el otro día teníamos prisa por lavar el coche y como teníamos que hacer unas compras decidimos dejarlo en un "chiringuito" que han motado en el parking subterráneo de Parquesur, tambien lo he visto en Isla azúl, llamado Natur Wash, bueno pués solo lo metimos para que limpiasen por dentro solo aspirado y un pequeño repaso al salpicasero y asientos (no estaba especialmente sucio) nada fuera de los nomal y por 10 euros tampoco voy a desear nada del otro mundo... bueno pues tuve que volver despues de llevarmelo alsalir al exterior porque se limitaron a aspirar las alfombrillas pero de la manera mas cutre que se os pueda ocurrir sin apenas limpiar nada mas que lo superficial... y me dice el tioa mi vuelta -a si, tienes razón!. y encima estaban de cachondeito los tres entre ellos... :facepalm:

Comclusión: el proximo día me vaya a donde me vaya... si el coche está lleno de mierda prefiero llevarlo así si es que no me da tiempo lavarlo que no llevarlo a que lo "Limpien" en este sitio... por ese dinero me lo limpio yo enterito por dentro y fuera en el Elefante Azúl ese o en cualquier otro... o si no conozco sitios que te lo limpian entero y bien por 15.

A ver que opináis.
ra213sample
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 86
Registrado: 03 Oct 2013, 17:08
Vehículos: Megane Break Fase2 1.9 DTI año 2001 color gris metalizado
Ciudad: LEGANES

Re: Crítica a Natur Wash Parquesur!

Mensaje por ra213sample »

Sergio_Megane escribió:Hola chicos,

No sabía si poner esto aqui o va en otro sitio si hay que moverlo...

A lo que voy... el otro día teníamos prisa por lavar el coche y como teníamos que hacer unas compras decidimos dejarlo en un "chiringuito" que han motado en el parking subterráneo de Parquesur, tambien lo he visto en Isla azúl, llamado Natur Wash, bueno pués solo lo metimos para que limpiasen por dentro solo aspirado y un pequeño repaso al salpicasero y asientos (no estaba especialmente sucio) nada fuera de los nomal y por 10 euros tampoco voy a desear nada del otro mundo... bueno pues tuve que volver despues de llevarmelo alsalir al exterior porque se limitaron a aspirar las alfombrillas pero de la manera mas cutre que se os pueda ocurrir sin apenas limpiar nada mas que lo superficial... y me dice el tioa mi vuelta -a si, tienes razón!. y encima estaban de cachondeito los tres entre ellos... :facepalm:

Comclusión: el proximo día me vaya a donde me vaya... si el coche está lleno de mierda prefiero llevarlo así si es que no me da tiempo lavarlo que no llevarlo a que lo "Limpien" en este sitio... por ese dinero me lo limpio yo enterito por dentro y fuera en el Elefante Azúl ese o en cualquier otro... o si no conozco sitios que te lo limpian entero y bien por 15.

A ver que opináis.
Que esperas de estos chiringos... Cobran 1/4parte del precio del mercado... Nosotros mismos nos engañamos al encontrar "chollos" fuera de mercado.. Menos mal que al menos no te tocaron la chapa,que aun no se ni como la gente se atreve a dejarsles sus coches.
Avatar de Usuario
renault-dci
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1183
Registrado: 27 Nov 2010, 14:49
Vehículos: Renault Megane III 1.5 dCi 105cv negro nacarado
ex-Bmw 525 E34 2.5 180cv azul marino
Ciudad: Madrid

Re: Crítica a Natur Wash Parquesur!

Mensaje por renault-dci »

Como uno limpia su propio coche, no lo va a limpiar nadie mas.
Nunca lo e llevado a sitios de esos, prefiero una vez al mes matarme a limpiarle a fondo y seguro que queda mejor que en cualquier lado jeje

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Renault MeGane 1.5 dCi 105 cv DynaMiquE
Avatar de Usuario
Stunt130CV
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3105
Registrado: 29 Mar 2010, 00:27
Vehículos: Renault Megane III Coupe
Ciudad: Valladolid

Re: Crítica a Natur Wash Parquesur!

Mensaje por Stunt130CV »

renault-dci escribió:Como uno limpia su propio coche, no lo va a limpiar nadie mas.
Nunca lo e llevado a sitios de esos, prefiero una vez al mes matarme a limpiarle a fondo y seguro que queda mejor que en cualquier lado jeje

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Perfect130
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 997
Registrado: 13 May 2012, 12:38
Vehículos: Renault 21 gts 90 cv and Renault Megane Coupe fase 2 1.6 dci 130cv Blanco nacarado gt line.
Ciudad: Valladolid

Re: Crítica a Natur Wash Parquesur!

Mensaje por Perfect130 »

:maasuno:
Stunt130CV escribió:
renault-dci escribió:Como uno limpia su propio coche, no lo va a limpiar nadie mas.
Nunca lo e llevado a sitios de esos, prefiero una vez al mes matarme a limpiarle a fondo y seguro que queda mejor que en cualquier lado jeje

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder

Volver a “Detailing”