¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

¿Es normal el consumo de aceite?

Jaropda
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: RENAULT Megane Limited berlina
1.2.TCe Energy eco2 115cv. Gris Casiopea
2014
Ciudad: Valladolid

Re: ¿Es normal el consumo de aceite?

Mensaje por Jaropda » 11 Jun 2021, 18:59

Cuando a mi me baja en la varilla del max a la mitad ó un poco más me hechan unos 800cc , así que eso de medio litro de min a max. de eso nada. Comentaselo al mecánico.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Bluecoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Megane IV ST 2020
Megane RS3 Cup 2012
Laguna Gt 180 4control 2010
GrandScenic3 Dynamique 2010
Ciudad: Asturias

Re: ¿Es normal el consumo de aceite?

Mensaje por Bluecoupe » 14 Jun 2021, 08:57

RoberBC escribió:
11 Jun 2021, 11:22
He ido al taller Renault. Me han dicho que del nivel máximo al mínimo de la varilla solo hay medio litro, así que estaría dentro de lo normal. Me han ofrecido hacer un test de consumo de aceite, es decir, sacarlo, pesarlo, rellenar, hacer 1000 km y volver a medir. Obviamente pagando. Si hay un consumo fuera de lo normal lo meterían como reclamación a Renault aunque estuviera fuera de garantía. El caso es que la revisión le tocaría en agosto y me han ofrecido adelantarla para que no tenga gasto doble, ¿qué opináis? ¿Me la están colando? Porque me han dicho que ellos no saben nada de que haya problemas con estos motores.
Que piensas que te van a decir que hay problemas….ellos se hacen los tontos….el caso es que si saben el modo de proceder que manda Renault …..
Por mucha reclamación que te digan,no te van a dar un duro,te lo aseguro,te dirán que un 50% en las piezas o mano de obra si pasaste todas la revisiones en Renault,pero cuando te pasen el presupuesto va engordado para no perder ni un céntimo..

Responder

Volver a “Mecánica Renault Megane Gasolina 1.2 TCe 115cv - 130cv”