¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Infiniti Compacto

Responder
Avatar de Usuario
Bala Blanca
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 158
Registrado: 20 Mar 2012, 00:13
Vehículos: Renault Megane Berlina III 1.6 110cv Emotion 2011 Blanco Glaciar
Ciudad: Islas Afortunadas

Infiniti Compacto

Mensaje por Bala Blanca »

Infiniti tiene previsto sacar el primer compacto para Europa, la intencion hacerl sombra al BMW serie 1 o al Audi A3....

"Infiniti lanzará su compacto en 2014 de la mano de Magna Steyr
Indirectamente vamos conociendo más detalles de lo que debería ser la nueva gama de entrada de la marca Infiniti en Europa. Desde hace tiempo rumores con mayor o menor fundamento vaticinaban el lanzamiento de un compacto basado en la plataforma MFA de los nuevos Mercedes-Benz Clase A y Clase B, compartida gracias a los lazos existentes en materia de cooperación estratégica entre Nissan-Renault y Daimler.
Hoy conocíamos que definitivamente el nuevo modelo compacto de Infiniti será ensamblado por el fabricante austriaco Magna Steyr a partir de 2014. Recordemos que Magna Steyr es una de las contratistas más importantes en la fabricación de vehículos, sistemas de techo y depósitos de combustible. El acuerdo ya está firmado pero de momento habrá que esperar para que se detallen los pormenores del encargo de Infiniti y al menos un tiempo prudencial para que conozcamos la cara definitiva de este modelo tan esperado.
Infiniti reconoce que el nuevo compacto será clave para sus planes de expansión en el Oeste de Europa. El prototipo Infiniti Etherea ya nos ofrecía una aproximación del interés que han puesto en tratar de rivalizar con algunos compactos premium bien establecidos como el Audi A3, el BMW Serie 1 o sin ir más lejos el nuevo Mercedes Clase A.
No se descartaría tampoco la opción del compacto eléctrico, comprensible en tanto podría aprovechar la mecánica y la experiencia de Nissan con el Leaf. Aunque la hipótesis más probable sigue siendo la del compacto juvenil que atraiga a una nueva generación de clientes que rejuvenezcan la marca y se lancen a adquirir un Infiniti por primera vez, un movimiento similar al realizado por el propio Lexus CT200h. Para ello podría aprovechar los motores de cuatro y seis cilindros, tanto diésel como gasolina, de Mercedes-Benz.
De momento tampoco sabemos si la producción de este nuevo compacto cruzará el charco para llegar a Estados Unidos o se quedará en este nuestro viejo continente, dado que todo apunta que la fabricación se llevará a cabo en la factoría de Graz.


http://www.diariomotor.com/2012/05/17/i ... gna-steyr/
Avatar de Usuario
fffcoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2280
Registrado: 07 Dic 2010, 14:51
Vehículos: Renault Megane Coupé Dynamique GT line 2.0 16V 140 Automatico.
Full equip y personalizado.
Mercedes Clase GLA 220d 4Matic
Anteriores
Mercedes Clase E 280CDI Avantgarde V.6 200 cv Autom.
Mercedes Clase C 270CDI Avantgarde 177 cv Autom.
Renault Safrane - Renault 25
Ciudad: Villablino
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=13170

Re: Infiniti Compacto

Mensaje por fffcoupe »

:shocking: :shocking: :shocking: ostias cosa preciosa de coche, ay dios!!! saldra cuando el nuevo clase A uuufff!!!
-El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona- "Aristóteles"
SIÑO
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 79
Registrado: 20 Abr 2011, 14:51
Vehículos: Renault Megane II fase II 1.5dci 105 dynamique 5 puertas,año 2008
Ciudad: Ribeira,A Coruña

Re: Infiniti Compacto

Mensaje por SIÑO »

fffcoupegtline escribió::shocking: :shocking: :shocking: ostias cosa preciosa de coche, ay dios!!! saldra cuando el nuevo clase A uuufff!!!
:maasuno:
Avatar de Usuario
NSG
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 570
Registrado: 02 Nov 2014, 16:56
Vehículos: Renault Mégane 3 Limited Edition 1.2 TCe 115cv 2014 Gris Casiopea
Ciudad: Zaragoza
Fotos de mi coche: http://foroclub.es/renault/viewtopic.php?f=9&t=19221

Re: Infiniti Compacto

Mensaje por NSG »

Vaya preciosidad :shocking:
Avatar de Usuario
the_nikfive
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1695
Registrado: 04 Dic 2012, 17:00
Vehículos: Pontiac Firebird 1992
Renault Megane II 3 puertas 1.5 dci
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=15577#p218251 http://www.rwf.es/post261609.html#p261609

Re: Infiniti Compacto

Mensaje por the_nikfive »

Imagen
SIÑO
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 79
Registrado: 20 Abr 2011, 14:51
Vehículos: Renault Megane II fase II 1.5dci 105 dynamique 5 puertas,año 2008
Ciudad: Ribeira,A Coruña

Re: Infiniti Compacto

Mensaje por SIÑO »

El pasado finde he visto un Infiniti Q30 por donde vivo y la verdad es que el coche gana mucho "en persona" e impresiona,bajo mi punto de vista le dá 1000 vueltas al serie 1de bmw
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Infiniti Compacto

Mensaje por J.J. »

Si yo lo vi en el stand que pusieron en el IFEMA, y por aquí por donde vivo lo he visto también. Para mi gusto el diseño no es para tirar cohetes, y eso que me encanta Infiniti, en realidad casi se podría decir que el que tenemos grande es un Infiniti, ya que en EEUU y Latinoamérica se comercializa o mejor dicho se comercializaba como tal, claro que en automático y con motores más grades.

Y de precio anda sobrado, para equipararme un poco a lo que tengo me situaría en el 2.0 T y se me iría a unos 45.000 €. El doble de lo que me costó el mío y seguramente sea el mismo motor por eso de pertenecer al grupo Renault. Claro evidentemente con unos mayores acabados y calidades, sólo faltaría...
Responder

Volver a “Foro Infiniti”