¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Error revisar antipolucion y revisar inyeccion

Juanito110
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 33
Registrado: 24 Jul 2016, 09:41
Vehículos: Renault megane sport tourer de 105 cv de 2010
Ciudad: Paterna de rivera

Error revisar antipolucion y revisar inyeccion

Mensaje por Juanito110 »

Hola a todos tengo un Renault megane sport tourer de 2010 Dci 1.5 de 106 cv y desde hace un mes me da fallo y el motor no tira le he puesto un caudalimetro nuevo pero sigue igual y ahora me da fallo de revisar antipolucion y revisar inyeccion me podéis ayudar haber si dais con el problema. Gracias
Avatar de Usuario
nestor_16
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 96
Registrado: 23 Dic 2012, 18:28
Vehículos: Renault Megane III Berlina 1.9 DCI 130 cv
Ciudad: Zaragoza

Re: Error revisar antipolucion y revisar inyeccion

Mensaje por nestor_16 »

Buenas, te comento, hace un tiempo me dí cuenta de que el motor perdía aceite, fui a un taller y me vieron por donde perdía. Tenía que hacer un viaje obligatorio de unos 250km y en el camino me saltó eso mismo, Revisar inyección y al rato revisar antipolución.
Revisa el tubo de admisión, el mío tenía un corte de nada, ni de 1cm y perdía presión, aceite y no tiraba el coche, al acelerar en segunda escuchaba un pssss como de perdida de presión asique fíjate bien a ver y nos comentas ;) ;)
Un saludo! :Renault:

El corte, señalado en rojo :(
Imagen
Juanito110
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 33
Registrado: 24 Jul 2016, 09:41
Vehículos: Renault megane sport tourer de 105 cv de 2010
Ciudad: Paterna de rivera

Re: Error revisar antipolucion y revisar inyeccion

Mensaje por Juanito110 »

Hola lleve el coche a la Renault le metieron el ordenador lo reviso entero y me dijeron que no tenía ningún fallo de nada que lo único que tenía era el cable del caudalimetro malo me lo cambiaron, me cobraron 89€. Cuando salgo de la renault de jerez de la Frontera el coche estaba igual salio el jefe de taller conmigo y a probar el coche y va y me dice q el coche esta bien pero no iva bien no le entraba el turbo y que el embrague patina y que a lo mejor tiene el turbo sucio le dije que no se lo dejaba allí más por que no sabían lo que tenía. Se lo lleve a mi taller de siempre y me cambió una válvula de intercambio de gases del turbo y mano de santo problema resuelto ya no me ha vuelto a fallar más, tiene guasa que en la casa Renault no sepan de que es problema ya no lo vuelvo ha llevar más a ese concesionario de jerez de la Frontera.
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Error revisar antipolucion y revisar inyeccion

Mensaje por J.J. »

Juanito110 escribió: 15 Jul 2018, 12:34 Hola lleve el coche a la Renault le metieron el ordenador lo reviso entero y me dijeron que no tenía ningún fallo de nada que lo único que tenía era el cable del caudalimetro malo me lo cambiaron, me cobraron 89€. Cuando salgo de la renault de jerez de la Frontera el coche estaba igual salio el jefe de taller conmigo y a probar el coche y va y me dice q el coche esta bien pero no iva bien no le entraba el turbo y que el embrague patina y que a lo mejor tiene el turbo sucio le dije que no se lo dejaba allí más por que no sabían lo que tenía. Se lo lleve a mi taller de siempre y me cambió una válvula de intercambio de gases del turbo y mano de santo problema resuelto ya no me ha vuelto a fallar más, tiene guasa que en la casa Renault no sepan de que es problema ya no lo vuelvo ha llevar más a ese concesionario de jerez de la Frontera.
Creo que es la segunda vez que leo malas menciones sobre ese concesionario de Jerez, por una laso me alegro que lo hayas solucionado, pero por otro que ha pasado con los 89 € que te cobraron por nada?

Saludos.
Juanito110
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 33
Registrado: 24 Jul 2016, 09:41
Vehículos: Renault megane sport tourer de 105 cv de 2010
Ciudad: Paterna de rivera

Re: Error revisar antipolucion y revisar inyeccion

Mensaje por Juanito110 »

Pues nada que cobraron se han quedado por ahora estoy esperando que me llamen del mismo concesionario para reclamar y cantarle las 40
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Error revisar antipolucion y revisar inyeccion

Mensaje por J.J. »

Juanito110 escribió: 18 Jul 2018, 07:40 Pues nada que cobraron se han quedado por ahora estoy esperando que me llamen del mismo concesionario para reclamar y cantarle las 40
Puff que rollo, creo que te vas a tener que mover tú porque si esperas a que ellos te llamen... suerte y ya nos contarás en qué acaba la cosa!

Saludos.
Juanito110
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 33
Registrado: 24 Jul 2016, 09:41
Vehículos: Renault megane sport tourer de 105 cv de 2010
Ciudad: Paterna de rivera

Re: Error revisar antipolucion y revisar inyeccion

Mensaje por Juanito110 »

Ya encontré el fallo por. Lo visto era una válvula de intercambio de gases que va justo al alado de la batería lleva dos tubos por debajo y un conector por encina me ha salido 50€ nueva valla mierda de concesionario oficial
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Error revisar antipolucion y revisar inyeccion

Mensaje por J.J. »

Juanito110 escribió: 22 Ago 2018, 22:19 Ya encontré el fallo por. Lo visto era una válvula de intercambio de gases que va justo al alado de la batería lleva dos tubos por debajo y un conector por encina me ha salido 50€ nueva valla mierda de concesionario oficial
:thumbsup: bueno pues al menos ya quedó!
txukyman
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 30
Registrado: 15 Oct 2017, 19:19
Vehículos: Renault Megane III
Ciudad: Alcobendas

Re: Error revisar antipolucion y revisar inyeccion

Mensaje por txukyman »

A mi salió esos errores tambien a eso de Octubre del año pasado mas o menos, como tengo un conector OBD de esos.. le quité yo mismo el error, para ver si me volvia a saltar y asi llevarlo al taller.. pues a dia de hoy no me a vuelto a saltar, y el coche me va sin problemas, aunque si es cierto que a veces me ronda la mosca detras de la oreja... Pero bueno...
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Error revisar antipolucion y revisar inyeccion

Mensaje por J.J. »

txukyman escribió: 10 Dic 2018, 15:34 A mi salió esos errores tambien a eso de Octubre del año pasado mas o menos, como tengo un conector OBD de esos.. le quité yo mismo el error, para ver si me volvia a saltar y asi llevarlo al taller.. pues a dia de hoy no me a vuelto a saltar, y el coche me va sin problemas, aunque si es cierto que a veces me ronda la mosca detras de la oreja... Pero bueno...
Bueno si no te ha vuelto a saltar el error entiendo que todo está correcto, yo no me preocuparía demasiado, malo fuese que te hubiese avisado de nuevo.
Responder

Volver a “Mecánica Renault Megane Diesel 1.5 dCi 105cv - 110cv”