¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

CLACK AL GIRAR HACIA LA IZQUIERDA

jaruiz
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 48
Registrado: 03 Feb 2016, 14:07
Vehículos: MEGANE 3 COUPE
Ciudad: MADRID

Re: CLACK AL GIRAR HACIA LA IZQUIERDA

Mensaje por jaruiz »

Ya estuve ayer por la tarde. Cuando le dije que ya sabía lo que provocaba el ruido, y que con un amigo lo habíamos visto en un momento...lo primero que me dice es "vamos a verlo, porque eso puede ser que haya pasado desde la última vez que viniste". Había ido hace dos días, y el ruido lo hacía la primera vez que fui, que por ese motivo fue, no por otro.
Después de esto, cuando lo estamos viendo y se lo enseño, sigue sin verlo, hasta que ya con la mano tengo que mover todo el plástico para vea que esta todo suelto, y que se fije exactamente como roza con el guardapolvos de la transmisión, y que le faltan dos grapas al menos. NO SE PONE NI COLORADO.
Además de esto, le digo que la dirección está bastante más dura que antes, que me la dejen como estaba, a lo que me contesta que no puede ser que esté más dura.
Resulta que meten el coche a ponerle las grapas del plastico del paso de rueda, y se supone a mirar la dirección, y al dármelo me dice que la dirección va perfecta, que él tiene un Megane tambien y va igual.
"La dirección va un poco mas dura, te lo digo yo que conduzco el coche todos los días", le digo, y que no se preocupe que me voy, y que si tengo que volver a que me lo dejen igual volveré, que me da igual que estén a tope como estaban, pero que no me diga que la dirección va igual que antes.

PD: Confirmado, adiós al ruido al girar por cierto.
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3353
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Re: CLACK AL GIRAR HACIA LA IZQUIERDA

Mensaje por pepeferretero »

J.J. escribió: 23 Ene 2020, 17:53
pepeferretero escribió: 23 Ene 2020, 17:43 No se como no me sorprende lo que me cuentas. Desde luego, Renault contrata a cada elemento.............
Bueno Renault y no Renault. Esto ya pasa en todos lados.
Es cierto, cada vez se ven menos profesionales, aunque a veces lo entiendo. Horarios infernales, condiciones laborales pésimas y todo por un sueldo irrisorio.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: CLACK AL GIRAR HACIA LA IZQUIERDA

Mensaje por J.J. »

pepeferretero escribió: 24 Ene 2020, 12:51
J.J. escribió: 23 Ene 2020, 17:53
pepeferretero escribió: 23 Ene 2020, 17:43 No se como no me sorprende lo que me cuentas. Desde luego, Renault contrata a cada elemento.............
Bueno Renault y no Renault. Esto ya pasa en todos lados.
Es cierto, cada vez se ven menos profesionales, aunque a veces lo entiendo. Horarios infernales, condiciones laborales pésimas y todo por un sueldo irrisorio.
:maasuno:

Si yo también entiendo esto, al final quien lo paga es el consumidor y está claro que este no vale nada para las empresas, lo único que cuenta es el dinero. Ya no hay escrúpulos ni seriedad, todo eso desgraciadamente se perdió.
Karanka
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 83
Registrado: 19 Ene 2019, 16:48
Vehículos: Megane 3 Sport Tourer GT Line 1.5 dci 110
Ciudad: Laguna de Duero

Re: CLACK AL GIRAR HACIA LA IZQUIERDA

Mensaje por Karanka »

Es para denunciarlo, son unos sinvergüenza. Yo el taller no lo piso.
jaruiz
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 48
Registrado: 03 Feb 2016, 14:07
Vehículos: MEGANE 3 COUPE
Ciudad: MADRID

Re: CLACK AL GIRAR HACIA LA IZQUIERDA

Mensaje por jaruiz »

Una duda que tengo, os la pregunto, porque ya no me fio de nada de esta gente.
Al cambiarme toda la transmision del lado izquierdo, en principio me dijeron que era necesario alinear la direccion, pero cuando me entregaron el coche la primera vez me comentaron que finalmente no había sido necesario hacerlo.
¿Vosotros creeis que después de haber cambiado la transmisión hubiera sido necesario alinear?
Gracias.
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3353
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Re: CLACK AL GIRAR HACIA LA IZQUIERDA

Mensaje por pepeferretero »

jaruiz escribió: 28 Ene 2020, 09:44 Una duda que tengo, os la pregunto, porque ya no me fio de nada de esta gente.
Al cambiarme toda la transmision del lado izquierdo, en principio me dijeron que era necesario alinear la direccion, pero cuando me entregaron el coche la primera vez me comentaron que finalmente no había sido necesario hacerlo.
¿Vosotros creeis que después de haber cambiado la transmisión hubiera sido necesario alinear?
Gracias.
Si al cambiar neumáticos, es recomendable comprobar el alineado, cambiando la transmisión es obligatorio.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault
jaruiz
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 48
Registrado: 03 Feb 2016, 14:07
Vehículos: MEGANE 3 COUPE
Ciudad: MADRID

Re: CLACK AL GIRAR HACIA LA IZQUIERDA

Mensaje por jaruiz »

Pues no lo han hecho, porque me dijeron que no era necesario, madre mia.
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3353
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Re: CLACK AL GIRAR HACIA LA IZQUIERDA

Mensaje por pepeferretero »

jaruiz escribió: 28 Ene 2020, 12:30 Pues no lo han hecho, porque me dijeron que no era necesario, madre mia.
Aunque solo se haya desmontado, sin cambiar, hay que alinear. No lo entiendo, si no les lleva más de 20 minutos :facepalm:
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault
jaruiz
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 48
Registrado: 03 Feb 2016, 14:07
Vehículos: MEGANE 3 COUPE
Ciudad: MADRID

Re: CLACK AL GIRAR HACIA LA IZQUIERDA

Mensaje por jaruiz »

Visita hoy a la Renault, para que me dejaran la dirección igual que la tenia, y el mecánico me enseña la dos tornillos que apretó, uno de los cuales dio media vuelta, y me dice que esos tornillos es imposible que dejen la dirección más dura. Son dos tornillos de la cremallera que están como uno a cada lado del coche. Me dice que no es conveniente ahora desaflojar, y claro, no me fio. Vosotros creéis que esos tornillos no influyen en la dureza de la dirección?
Resumen, me he ido con la dirección tal cual sin hacer nada, ya solo queda acostumbrarse a como esta ahora.
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: CLACK AL GIRAR HACIA LA IZQUIERDA

Mensaje por J.J. »

jaruiz escribió: 04 Feb 2020, 19:16 Visita hoy a la Renault, para que me dejaran la dirección igual que la tenia, y el mecánico me enseña la dos tornillos que apretó, uno de los cuales dio media vuelta, y me dice que esos tornillos es imposible que dejen la dirección más dura. Son dos tornillos de la cremallera que están como uno a cada lado del coche. Me dice que no es conveniente ahora desaflojar, y claro, no me fio. Vosotros creéis que esos tornillos no influyen en la dureza de la dirección?
Resumen, me he ido con la dirección tal cual sin hacer nada, ya solo queda acostumbrarse a como esta ahora.
¡Ay madre estos mecánicos!
Responder

Volver a “Mecánica Renault Megane Diesel 1.5 dCi 105cv - 110cv”