Ya estuve ayer por la tarde. Cuando le dije que ya sabía lo que provocaba el ruido, y que con un amigo lo habíamos visto en un momento...lo primero que me dice es "vamos a verlo, porque eso puede ser que haya pasado desde la última vez que viniste". Había ido hace dos días, y el ruido lo hacía la primera vez que fui, que por ese motivo fue, no por otro.
Después de esto, cuando lo estamos viendo y se lo enseño, sigue sin verlo, hasta que ya con la mano tengo que mover todo el plástico para vea que esta todo suelto, y que se fije exactamente como roza con el guardapolvos de la transmisión, y que le faltan dos grapas al menos. NO SE PONE NI COLORADO.
Además de esto, le digo que la dirección está bastante más dura que antes, que me la dejen como estaba, a lo que me contesta que no puede ser que esté más dura.
Resulta que meten el coche a ponerle las grapas del plastico del paso de rueda, y se supone a mirar la dirección, y al dármelo me dice que la dirección va perfecta, que él tiene un Megane tambien y va igual.
"La dirección va un poco mas dura, te lo digo yo que conduzco el coche todos los días", le digo, y que no se preocupe que me voy, y que si tengo que volver a que me lo dejen igual volveré, que me da igual que estén a tope como estaban, pero que no me diga que la dirección va igual que antes.
PD: Confirmado, adiós al ruido al girar por cierto.
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CLACK AL GIRAR HACIA LA IZQUIERDA
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Re: CLACK AL GIRAR HACIA LA IZQUIERDA
Es cierto, cada vez se ven menos profesionales, aunque a veces lo entiendo. Horarios infernales, condiciones laborales pésimas y todo por un sueldo irrisorio.J.J. escribió: ↑23 Ene 2020, 17:53Bueno Renault y no Renault. Esto ya pasa en todos lados.pepeferretero escribió: ↑23 Ene 2020, 17:43 No se como no me sorprende lo que me cuentas. Desde luego, Renault contrata a cada elemento.............
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
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Re: CLACK AL GIRAR HACIA LA IZQUIERDA
pepeferretero escribió: ↑24 Ene 2020, 12:51Es cierto, cada vez se ven menos profesionales, aunque a veces lo entiendo. Horarios infernales, condiciones laborales pésimas y todo por un sueldo irrisorio.J.J. escribió: ↑23 Ene 2020, 17:53Bueno Renault y no Renault. Esto ya pasa en todos lados.pepeferretero escribió: ↑23 Ene 2020, 17:43 No se como no me sorprende lo que me cuentas. Desde luego, Renault contrata a cada elemento.............
Si yo también entiendo esto, al final quien lo paga es el consumidor y está claro que este no vale nada para las empresas, lo único que cuenta es el dinero. Ya no hay escrúpulos ni seriedad, todo eso desgraciadamente se perdió.
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Re: CLACK AL GIRAR HACIA LA IZQUIERDA
Es para denunciarlo, son unos sinvergüenza. Yo el taller no lo piso.
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Re: CLACK AL GIRAR HACIA LA IZQUIERDA
Una duda que tengo, os la pregunto, porque ya no me fio de nada de esta gente.
Al cambiarme toda la transmision del lado izquierdo, en principio me dijeron que era necesario alinear la direccion, pero cuando me entregaron el coche la primera vez me comentaron que finalmente no había sido necesario hacerlo.
¿Vosotros creeis que después de haber cambiado la transmisión hubiera sido necesario alinear?
Gracias.
Al cambiarme toda la transmision del lado izquierdo, en principio me dijeron que era necesario alinear la direccion, pero cuando me entregaron el coche la primera vez me comentaron que finalmente no había sido necesario hacerlo.
¿Vosotros creeis que después de haber cambiado la transmisión hubiera sido necesario alinear?
Gracias.
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Re: CLACK AL GIRAR HACIA LA IZQUIERDA
Si al cambiar neumáticos, es recomendable comprobar el alineado, cambiando la transmisión es obligatorio.jaruiz escribió: ↑28 Ene 2020, 09:44 Una duda que tengo, os la pregunto, porque ya no me fio de nada de esta gente.
Al cambiarme toda la transmision del lado izquierdo, en principio me dijeron que era necesario alinear la direccion, pero cuando me entregaron el coche la primera vez me comentaron que finalmente no había sido necesario hacerlo.
¿Vosotros creeis que después de haber cambiado la transmisión hubiera sido necesario alinear?
Gracias.
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Re: CLACK AL GIRAR HACIA LA IZQUIERDA
Pues no lo han hecho, porque me dijeron que no era necesario, madre mia.
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Re: CLACK AL GIRAR HACIA LA IZQUIERDA
Aunque solo se haya desmontado, sin cambiar, hay que alinear. No lo entiendo, si no les lleva más de 20 minutos
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Re: CLACK AL GIRAR HACIA LA IZQUIERDA
Visita hoy a la Renault, para que me dejaran la dirección igual que la tenia, y el mecánico me enseña la dos tornillos que apretó, uno de los cuales dio media vuelta, y me dice que esos tornillos es imposible que dejen la dirección más dura. Son dos tornillos de la cremallera que están como uno a cada lado del coche. Me dice que no es conveniente ahora desaflojar, y claro, no me fio. Vosotros creéis que esos tornillos no influyen en la dureza de la dirección?
Resumen, me he ido con la dirección tal cual sin hacer nada, ya solo queda acostumbrarse a como esta ahora.
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Re: CLACK AL GIRAR HACIA LA IZQUIERDA
¡Ay madre estos mecánicos!jaruiz escribió: ↑04 Feb 2020, 19:16 Visita hoy a la Renault, para que me dejaran la dirección igual que la tenia, y el mecánico me enseña la dos tornillos que apretó, uno de los cuales dio media vuelta, y me dice que esos tornillos es imposible que dejen la dirección más dura. Son dos tornillos de la cremallera que están como uno a cada lado del coche. Me dice que no es conveniente ahora desaflojar, y claro, no me fio. Vosotros creéis que esos tornillos no influyen en la dureza de la dirección?
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