¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Conducto escupe aceite.

Responder
Meganxiti
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 55
Registrado: 07 Jul 2017, 21:11
Vehículos: Renault megane 1.5 dci 110cv
Ciudad: Caceres

Conducto escupe aceite.

Mensaje por Meganxiti »

Tengo el siguiente problema.

El conducto que está justo por encima del alternador (el del turbo?) escupe aceite manchando por completo el alternador.

Hace 30,000kms en la Renault me dijeron que se habría ido la junta tórica. Pero no había repuesto y tenía que cambiar el conducto por completo. 190€ la broma.

Ahora ha vuelto a aparecer el problema. Y está manchando otra vez el alternador de aceite.

Alguien que haya tenido la misma avería o sepa como darle solución ?
Avatar de Usuario
versyano
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 23
Registrado: 06 Nov 2010, 12:59
Vehículos: Mondeo V 150hp Megane III 85CV Vectra A 2.0 I 115CV. Corsa A 1.3 GLS-75CV.
Ciudad: Badajoz
Fotos de mi coche: [url=http://postimage.org/image/3cqwx950/][img]http://s3.postimage.org/1F47S.jpg[/img][/url]

Re: Conducto escupe aceite.

Mensaje por versyano »

Pues sí, suele sudar por ahí y manchar parte del alternador.

Con la muestra de la goma ves a alguna tienda de hidráulicos y a ver si encuentras el torico por medida o incluso unas décimas más gruesa y consigues estanqueizarlo...

Lo del tubo completo, es un robo, que por un anillo torico haya que sustituir toda la pieza.

Saludos.
Meganxiti
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 55
Registrado: 07 Jul 2017, 21:11
Vehículos: Renault megane 1.5 dci 110cv
Ciudad: Caceres

Re: Conducto escupe aceite.

Mensaje por Meganxiti »

Al final procedieron a sellarlo con una pasta específica y limpieza con agua destilada del alternador. De momento todo correcto, no ha vuelto a sudar.

La torica la busqué en su día pero no hubo manera de localizar una como la que viene de origen....
Responder

Volver a “Mecánica Renault Megane Diesel 1.5 dCi 105cv - 110cv”