¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Downpipe supresor dci 130 fase 2

newbye
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault Mégane Coupé Cabrio
Ciudad: MUSKIZ

Re: Downpipe supresor dci 130 fase 2

Mensaje por newbye » 08 Ene 2020, 08:37

HocusCocus escribió:Suelen se artesanales... Deberas buscar a alguien que haya echo alguno antes...
Ok gracias miraré.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

newbye
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por newbye » 08 Ene 2020, 08:38

Bluecoupe escribió:
newbye escribió:
07 Ene 2020, 20:25
No lo veo mal motor, es que le capa mucho estas cosas que comento. Con una repro 160 le sacas como tengo yo al mío en Banco, pero si quieres más tienes que liberar más gases en el escape y se consigue de esta forma. Y ya con turbo hibridado podría rondar los 220-230cv.

Mirare lo que me comentas para ver que veo, no será la primera vez que tengo 2 líneas de escape de un coche para ir cambiando jaja.

No digo que sea mal motor,es buen motor,la scenic de mi mujer lo lleva,pero para mi con la Repro sobra,
Para lo demás yo tengo el megane Rs,en ese si llevo downpipe ,línea completa en 3”,repro.....
Te entiendo, yo antes de este he tenido otros coches y alguno era gordo y gasolina pero ahora mismo no me puedo permitir más por circunstancias de la vida. Hice una buena compra a un compañero y por poco lo estoy dejando bastante bien. La cosa es que no me puedo estar quiero siempre tengo que andar mejorando y trasteando jeje.

HocusCocus
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Renault Megane III Sport Tourer 130CV Blanco (1-2010)
Ciudad: Malaga

Mensaje por HocusCocus » 08 Ene 2020, 16:55

newbye escribió:
08 Ene 2020, 08:38
Bluecoupe escribió:
newbye escribió:
07 Ene 2020, 20:25
No lo veo mal motor, es que le capa mucho estas cosas que comento. Con una repro 160 le sacas como tengo yo al mío en Banco, pero si quieres más tienes que liberar más gases en el escape y se consigue de esta forma. Y ya con turbo hibridado podría rondar los 220-230cv.

Mirare lo que me comentas para ver que veo, no será la primera vez que tengo 2 líneas de escape de un coche para ir cambiando jaja.

No digo que sea mal motor,es buen motor,la scenic de mi mujer lo lleva,pero para mi con la Repro sobra,
Para lo demás yo tengo el megane Rs,en ese si llevo downpipe ,línea completa en 3”,repro.....
Te entiendo, yo antes de este he tenido otros coches y alguno era gordo y gasolina pero ahora mismo no me puedo permitir más por circunstancias de la vida. Hice una buena compra a un compañero y por poco lo estoy dejando bastante bien. La cosa es que no me puedo estar quiero siempre tengo que andar mejorando y trasteando jeje.

JeJe! te ocurre como a mi, yo tenia antes un clio sport que disfrutaba muchisimo... ahora lo que hago son pijotadas a mi coche, para hacer mis viajes mas comodo posible, como cambiar el interior por el del GT line... un subwoofer debajo de los asientos, y tpms en las ruedas para ver las presiones.... Como mucho cambiare la barra de led que tengo delante por una mejor... Pero lo dicho pijotas que me hagan disfrutar de mis viajes largos...

Pero estoy ahorrando dinero pa comprarme otro coche de gasolina... Toy apuntito de caramelo de tener el dinero y empezar a buscar... Subaru impreza...

Pillate un RS!

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Vehículos: Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018)

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.

Anteriormente:
Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016)

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014)

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009)

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Mensaje por J.J. » 08 Ene 2020, 20:05

HocusCocus escribió:
08 Ene 2020, 16:55
newbye escribió:
Bluecoupe escribió:

JeJe! te ocurre como a mi, yo tenia antes un clio sport que disfrutaba muchisimo... ahora lo que hago son pijotadas a mi coche, para hacer mis viajes mas comodo posible, como cambiar el interior por el del GT line... un subwoofer debajo de los asientos, y tpms en las ruedas para ver las presiones.... Como mucho cambiare la barra de led que tengo delante por una mejor... Pero lo dicho pijotas que me hagan disfrutar de mis viajes largos...

Pero estoy ahorrando dinero pa comprarme otro coche de gasolina... Toy apuntito de caramelo de tener el dinero y empezar a buscar... Subaru impreza...

Pillate un RS!
Subaru Impreza, eso son palabras mayores. Soy un enamorado de ese modelo, que pena que no continúen vendiendo la versión radical. Creo que lo venden con motor 1.6 y automático, ¡una lástima!

newbye
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por newbye » 08 Ene 2020, 20:38

HocusCocus escribió:
08 Ene 2020, 16:55
newbye escribió:
Bluecoupe escribió:

Pillate un RS!
Que tienes un megane 3 para poder hacer esas mejoras de gt line? No se si he dicho pero tengo el megane 2 cabrio y la verdad que nunca pensé que tendría este coche pero me gustaba bastante aunque sea pesado. A ver si puedo colgar una foto.

Un Rs algún día amigo jeje

newbye
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por newbye » 08 Ene 2020, 20:40

Una fotilloImagen

pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia
Contactar:

Mensaje por pepeferretero » 09 Ene 2020, 13:12

newbye escribió:
08 Ene 2020, 20:40
Una fotilloImagen

Precioso!

Felicidades compañero!! :drunk:
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Vehículos: Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018)

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.

Anteriormente:
Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016)

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014)

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009)

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Mensaje por J.J. » 09 Ene 2020, 14:22

Si que está majete newbye, y mira que es un modelo que no me ha gustado demasiado y el descapotable del Megane III menos por no decir que nada.

Saludos.

newbye
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por newbye » 09 Ene 2020, 15:10

Gracias chicos, pues ahora lo he dejado pintando entero y reparando las llantas dejándolas en plata enteras. Esa foto era cuando ni amigo lo tenía impoluto y al cogerlo yo ya no estaba tan bien así que le he dado un lavado de cara. Cuando tenga todo montado os paso una foto, el alerón se lo he quitado se cae la parte del centro y aparte quizá para mi gusto no le pega.

newbye
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por newbye » 11 Ene 2020, 20:56

A ver que os parece como ha quedado, lo que no os he puesto es el antes. Pero estaba un poco feo de pintura y toques de llantas, y las pinzas ni se veía el color. Ha quedado como nuevo ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Mecánica Renault Megane Diesel 1.9 dCi 130cv eco2”