¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

problemas con el interculer

Avatar de Usuario
Stunt130CV
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3105
Registrado: 29 Mar 2010, 00:27
Vehículos: Renault Megane III Coupe
Ciudad: Valladolid

Re: problemas con el interculer

Mensaje por Stunt130CV »

Bueno pues como he puesto en el otro post, creo que me uno al grupo con el tema del interculer... :cry: El otro día me dio por mirar el coche en el garage y mala leche cuando vi esto..

Imagen

Es lo del interculer verdad? El caso es que el coche está a puntito de hacer los 30.000 y antes de irme en verano le haré la revisión que le corresponde con los filtros y demás. El tema es que no se que hacer si llevarlo antes y luego mas tarde a que me hagan la revisión, o comentarselo y que lo hagan todo a la vez, o callarme como una p... para ver si los listos lo ven o se hacen los longuis..
Otra cosa es que casi lleva el coche un mes parado (apenas una vez o dos se ha movido) porque no lo puedo coger desgraciadamente.. Y no se si esperarme y cogerlo y mirar si va a mas, o directamente en cuanto pueda llevarlo al taller...
A ver que me podéis decir compis.
Gracias!
300PAR
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1560
Registrado: 14 Jul 2010, 14:35
Vehículos: Golf GTD
Ciudad: carretera

Re: problemas con el interculer

Mensaje por 300PAR »

Stunt tienes aun el coche en garantia????.....pues corre volando y nada de callarte....les llamas,les dices que tu intercooler rezuma aceite....y se lo plantas alli....el cambio lo hacen en 1 hora mas o menos....no lo dejes estar...no por averia sino que no se vaya a acabar la garantia y lo tengas que pagar de tu bolsillo.
Avatar de Usuario
Stunt130CV
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3105
Registrado: 29 Mar 2010, 00:27
Vehículos: Renault Megane III Coupe
Ciudad: Valladolid

Re: problemas con el interculer

Mensaje por Stunt130CV »

300PAR escribió:Stunt tienes aun el coche en garantia????.....pues corre volando y nada de callarte....les llamas,les dices que tu intercooler rezuma aceite....y se lo plantas alli....el cambio lo hacen en 1 hora mas o menos....no lo dejes estar...no por averia sino que no se vaya a acabar la garantia y lo tengas que pagar de tu bolsillo.
Hola tio!
Por lo de la garantía no hay problema ;) Pero es muy grave esto o que, me pondrán un interculer nuevo? A los que os ha pasado ya os ha vuelto a pasar? Imagino que ya lo tendrán completamente solucionado el tema... :blink1:
300PAR
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1560
Registrado: 14 Jul 2010, 14:35
Vehículos: Golf GTD
Ciudad: carretera

Re: problemas con el interculer

Mensaje por 300PAR »

Stunt130CV escribió:
300PAR escribió:Stunt tienes aun el coche en garantia????.....pues corre volando y nada de callarte....les llamas,les dices que tu intercooler rezuma aceite....y se lo plantas alli....el cambio lo hacen en 1 hora mas o menos....no lo dejes estar...no por averia sino que no se vaya a acabar la garantia y lo tengas que pagar de tu bolsillo.
Hola tio!
Por lo de la garantía no hay problema ;) Pero es muy grave esto o que, me pondrán un interculer nuevo? A los que os ha pasado ya os ha vuelto a pasar? Imagino que ya lo tendrán completamente solucionado el tema... :blink1:


Te cambian el intercooler...no es nada grave ni supone una reparacion complicada......en 1 hora el coche esta listo.....a los que os pase...pasaros por el taller...porque es un fallo que tienen mas que identificado en la Renault.
Avatar de Usuario
Stunt130CV
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3105
Registrado: 29 Mar 2010, 00:27
Vehículos: Renault Megane III Coupe
Ciudad: Valladolid

Re: problemas con el interculer

Mensaje por Stunt130CV »

300PAR escribió:
Stunt130CV escribió:
300PAR escribió:Stunt tienes aun el coche en garantia????.....pues corre volando y nada de callarte....les llamas,les dices que tu intercooler rezuma aceite....y se lo plantas alli....el cambio lo hacen en 1 hora mas o menos....no lo dejes estar...no por averia sino que no se vaya a acabar la garantia y lo tengas que pagar de tu bolsillo.
Hola tio!
Por lo de la garantía no hay problema ;) Pero es muy grave esto o que, me pondrán un interculer nuevo? A los que os ha pasado ya os ha vuelto a pasar? Imagino que ya lo tendrán completamente solucionado el tema... :blink1:


Te cambian el intercooler...no es nada grave ni supone una reparacion complicada......en 1 hora el coche esta listo.....a los que os pase...pasaros por el taller...porque es un fallo que tienen mas que identificado en la Renault.
Gracias 300PAR!! :thumbup: :thumbup:
Avatar de Usuario
Gonzal0
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2882
Registrado: 24 Oct 2010, 05:15
Vehículos: Renault Megane Berlina 1.9 130cv Dynamique. Beige Ceniza. 2010
Renault Laguna I 2.2dt RXE 115cv. 1996
Ciudad: A Coruña
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=8583

Re: problemas con el interculer

Mensaje por Gonzal0 »

Gracias Stunt.... ayer se me ha dado por mirar... y me uno al grupo...

Casi 50000 km. Llevaba sin mirarlo desde antes de las vacaciones de Semana Santa, y ayer por ver tu post he echado un ojo... No tenía batería en el móvil (raro jeje) y también tengo esa puta manchita de mierda...

Le iba a cambiar el aceite ahora a los 50000 km (así me lo recomendaron en el taller) así que ya lo verán ellos... y si no pues mañana por la tarde, llevaré a mi padre a recoger la Kangoo (cambio de correa y demás, 160000 km en menos de año y medio) y ya se lo enseño.

En fin. Paciencia... aunque lo que más miedo me da es que dentro de poco termina la garantía... y si dentro de 30000 km me vuelve con las mismas me cago en los putos diseñadores de la Renault...
Imagen1ª Gran Kedada Galega!!!!!!!
http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=4&t=10239
Twitter: http://twitter.com/gcabog
My Flickr
Avatar de Usuario
Stunt130CV
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3105
Registrado: 29 Mar 2010, 00:27
Vehículos: Renault Megane III Coupe
Ciudad: Valladolid

Re: problemas con el interculer

Mensaje por Stunt130CV »

Gonzal0 escribió:Gracias Stunt.... ayer se me ha dado por mirar... y me uno al grupo...

Casi 50000 km. Llevaba sin mirarlo desde antes de las vacaciones de Semana Santa, y ayer por ver tu post he echado un ojo... No tenía batería en el móvil (raro jeje) y también tengo esa puta manchita de mierda...

Le iba a cambiar el aceite ahora a los 50000 km (así me lo recomendaron en el taller) así que ya lo verán ellos... y si no pues mañana por la tarde, llevaré a mi padre a recoger la Kangoo (cambio de correa y demás, 160000 km en menos de año y medio) y ya se lo enseño.

En fin. Paciencia... aunque lo que más miedo me da es que dentro de poco termina la garantía... y si dentro de 30000 km me vuelve con las mismas me cago en los putos diseñadores de la Renault...
Que mala ostia tío... estamos apañados. Asi que nada, habrá que llevarlo al taller..
Espero que a estas alturas, lo tengan ya completamente solucionado, y no nos vuelva a salir el "fallo", que nos cambien lo que nos tengan que cambiar y a correr!
En fin, como es posible que lo lleves tu antes que yo al taller, esperaré tu post como agua en mayo para que me cuentes que es lo que te han hecho y te han dicho (muy importante también..)
Y nada, aqui estamos todos para ayudarnos en lo que podamos ya sabes ;)
Avatar de Usuario
Gonzal0
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2882
Registrado: 24 Oct 2010, 05:15
Vehículos: Renault Megane Berlina 1.9 130cv Dynamique. Beige Ceniza. 2010
Renault Laguna I 2.2dt RXE 115cv. 1996
Ciudad: A Coruña
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=8583

Re: problemas con el interculer

Mensaje por Gonzal0 »

Yo este viernes se lo comentaré... y ya le pediré cita para que de paso me cambie aceite, filtros... bueno, la segunda revisión (esa que aplican el IVA, jajaja)

Te mantendré informado... pero ya te digo, es de confianza, o sea que cualquier problema él no tendrá objección en decírmelo.
Imagen1ª Gran Kedada Galega!!!!!!!
http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=4&t=10239
Twitter: http://twitter.com/gcabog
My Flickr
Avatar de Usuario
Stunt130CV
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3105
Registrado: 29 Mar 2010, 00:27
Vehículos: Renault Megane III Coupe
Ciudad: Valladolid

Re: problemas con el interculer

Mensaje por Stunt130CV »

Gonzal0 escribió:Yo este viernes se lo comentaré... y ya le pediré cita para que de paso me cambie aceite, filtros... bueno, la segunda revisión (esa que aplican el IVA, jajaja)

Te mantendré informado... pero ya te digo, es de confianza, o sea que cualquier problema él no tendrá objección en decírmelo.
Ok espero noticias impaciente ;) Gracias Gonzalo
zopenko
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2012, 13:41
Vehículos: MEGANE III
Ciudad: MADRID

Re: problemas con el interculer

Mensaje por zopenko »

Buenas,

es mi primer post y os he encontrado precisamente por el tema del interculer, ya que esta semana me he encontrado con el problema.
tengo un Megane III Diesel 1.9 dCi 130CV eco2 de noviembre de 2009. La última revisión se la hice en septiembre de 2011 y desde enero me ponía el mensajito de RELLENAR NIVEL DE ACEITE. Esta semana lo he llevado a que le cambien el aceite y le hagan la revisión (tengo 55 mil kms ) y me han dicho lo del problema del interculer (he visto el motor o lo que sea y estaba lleno de aceite por todos lados).
Como acababa de terminar la garantía, lo tengo que pagar de mi bolsillo, aunque parece que Renault paga el 40%. Al final la broma del interculer me ha salido por 396€ (con el descuento aplicado).

Mi duda es si es un error detectado por Renault y si se puede denunciar o algo parecido? ¿Esto provoca que a partir de ahora vaya a tener más problemas?

Gracias y un saludo.
Responder

Volver a “Mecánica Renault Megane Diesel 1.9 dCi 130cv eco2”