¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Asientos Laguna GT4RD

Avatar de Usuario
jesustce
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 495
Registrado: 23 Jun 2010, 20:43
Vehículos: Megane Sport Tourer 1.4 tce Blanco
Seat León 1.6 Azul Aniversario
Renault 19 GTS Gris Tunsteno
Ciudad: valladolid

Re: Asientos Laguna GT4RD

Mensaje por jesustce »

Tiene razón el compañero. Recrece la varilla con cinta adhesiva para que haya más presión.
Avatar de Usuario
mjorlai
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 99
Registrado: 03 Dic 2011, 13:33
Vehículos: RENAULT LAGUNA I 1.9dTI 100 C.V. GRIS METALIZADO y RENAULT LAGUNA III GT4RD 180 C.V. NEGRO
Ciudad: Galicia

Re: Asientos Laguna GT4RD

Mensaje por mjorlai »

He tardado dos meses en responder para poder daros una solución fiable del problema...pues bien, lo conseguí. Es una combinación de la solución que me indicasteis y una aportación mía.
1º Aplicar sobre las barras una buena cantidad de cinta americana creando una especie de tubo amortiguador sobre la barra y a la vez haciendo que aumente su diámetro.
2º Aplicar un pegamento de dos componentes (en este caso de PEGAMENTO EPOXI ADHESIVO MASILLA 2 COMPONENTES ) la marca, la que mas guste al usuario.
3º Colocar las tapas en su posición y posteriormente inclinar los asientos sobre los traseros para aplicar una presión constante durante al menos cuatro horas.
4º Prueba funcional.
El motivo de la aplicación de la cinta americana es muy simple, hace de amortiguador elástico (hay cierta libertad de movimiento entre la barra y las grapas de la tapa del asiento) así el respaldo del sillón sufre menos la presión de la persona que se sienta en él.
Si se pegara directamente las grapas de plástico sobre las barras y quedaran de forma fija, no podrían aguantar la presión y se soltarían al primer uso (lo probé)
5º A seguir disfrutando de vuestro GT.
Espero que os haya ayudado. :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :gracias:
Josin
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2017, 19:25
Vehículos: Renault Laguna 1.5 DCI
Ciudad: OVIEDO

Re: Asientos Laguna GT4RD

Mensaje por Josin »

A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné pegando cinta aislante en esas pinzas de plástico para que entren más apretadas y de momento lleva una buena temporada sin soltarse. La cinta americana sobre la barra también parece buena solución.
Bulllaguna3
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2019, 09:00
Vehículos: Renault Laguna 3 Celsium
Ciudad: Alcorcon

Re: Asientos Laguna GT4RD

Mensaje por Bulllaguna3 »

Prueba con algún pegamento de dos componentes tipo araldit o bien en un taller usan unos pegamentos súper fuertes que se usan con pistola de silicona,a mi me pegaron lo embellecedores de las barras del techo con eso y ahora que he pintado el coche entero ha habido que desintegrarlas para quitarlas jeje...

Saludos.
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Asientos Laguna GT4RD

Mensaje por J.J. »

Bulllaguna3 escribió: 04 Ago 2019, 09:20 Prueba con algún pegamento de dos componentes tipo araldit o bien en un taller usan unos pegamentos súper fuertes que se usan con pistola de silicona,a mi me pegaron lo embellecedores de las barras del techo con eso y ahora que he pintado el coche entero ha habido que desintegrarlas para quitarlas jeje...

Saludos.
Supongo que después de casi 2 años lo habrá solucionado. :meparto: :meparto: :meparto:

:thumbsup: Saludos.
Responder

Volver a “Bricos Renault Laguna III”