¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problema detección SD Navegador carminant Tom Tom

AlbertoJ
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Megane 3 1.5 DCI GT Style 2015
Ciudad: Madrid

Problema detección SD Navegador carminant Tom Tom

Mensaje por AlbertoJ »

Buenas noches

Os escribo, a ver si alguien me pudiera ayudar, ya que no encuentro ningun informacion relevante sobre el tema. Tengo un megane 3 1.5 GT Style

El caso es que decidí comprar una tarjeta SD nueva con todos los mapas compatibles, desde la pagina oficial de TomTom, antes de hacer la compra consulte a renault directamente y me mandaron los correos con el que debía de comprar y los pasos a seguir.

Cuando llego el momento de cambiar la original por la nueva, inserte la nueva e inicie el coche como me marcaban las instrucciones. Empezo a cargar una barra con un porcentaje y de repente, al poco tiempo se reinicio y empezó a hacer un bucle infinito, empezaba con un reloj de arena y luego salía una imagen con una X señalando la ranura de la SD, despues volvia al reloj de arena y acababa otra vez con la imagen de la X, he probado a sacarla y volverla a meter y sigue con el mismo bucle. Decidi desistir y volver a meter la original que traia el coche, para mi sorpresa, con esta tambien hacia el mismo bucle, con lo cual, se me ha quedado inservible el sistema de navegacion.

Pase por un concesionario Renault y despues de esperar 1 mes para que me dieran un presupuesto, me dicen que hay que cambiar todo el modulo de navegación, porque el error viene del lector de tarjeta SD, presupuestándomelo en 760 euros, al cual conteste que necesitaba que me enviasen el presupuesto en papel, los cuales se negaron, que por telefono ya me tenia que valer, y estoy ahora mismo con reclamaciones por ello.

El caso es que me extraña que al cambiar la tarjeta se haya jodido todo el navegador, y quisiera preguntaros si alguien le ha pasado algo similar, seria de gran ayuda ya que llevo unos meses sin ninguna solución.

Muchas gracias :gracias:

Un saludo
Responder

Volver a “Foro R-Link”