Página 1 de 1

Web de Renault - Zona R-link

Publicado: 14 Mar 2018, 18:45
por errege
Hola:

Hace ya bastantes días, observo que, al entrar en la Web de Renault, en la zona de R-link Store, veo que, al entrar en las categorías de productos, hay iconos repetidos y algunas de ellas están vacías.

He hecho la consulta al soporte de R-link y me dijeron que no era un problema mío pero no me aclararon nada más.

¿Sabe alguien algo?

Re: Web de Renault - Zona R-link

Publicado: 14 Mar 2018, 19:18
por Tutuenry
Yo hace tiempo que no accedo a r link store desde mi coche, el icono esta como apagado, te refieres a eso??

Re: Web de Renault - Zona R-link

Publicado: 14 Mar 2018, 21:24
por psmiguel
Hola, creo que el R-Link 1, es decir el primer modelo que puso Renault, que es el que tenemos en nuestros coches, ya no tiene soporte directo de Renault en su página Web. Yo tengo un Megane MK III de 2015, estoy en el Reino Unido y cuando entro en la R-Link Store prácticamente no hay productos disponibles, aparte de mapas y otra cosa. Por ejemplo no ofrecen la suscripción para el Live de Tomtom y lo único que ofrecen es el tocho ese del Coyote que no sirve para nada y a un precio de joyería, cosa que me molesta porque al mi el Live me ha servido mucho para evitar atascos, o para escapar de ellos y aun tengo suscripción válida hasta marzo de 2019. Dan un teléfono para comunicarse con ellos para mas información sobre el R-Link y el Live de Tomtom.

Re: Web de Renault - Zona R-link

Publicado: 12 Jun 2018, 18:10
por ljmf11
Es que si os fijais el R-link1 no aparece en su pagina de Multimedia.
https://www.renault-multimedia.com/es_ES#
Si lo observais, se puede ver como no aparece el R-link1 por ningún lado. O por lo menos yo no lo sé ver.

Los que visitan esta pagina normalmente, puede que recuerden que siempre e tenido problemas con las actualizaciones del R-link(Perdia mapas, no funcionaba...). Pues bien despues de TRES AÑOS peleando dí con una persona que me lo a solucionado en principio.
Porque en mis Dispositivos tenia un tarjeta R-link(Apps) y 6 si seis Terjeta SD, que nadie era capaz de eliminar de mi cuenta, y que me a tardado 3 años en solucionar.
Vengo a decir la falta de interes en el R-link1 por parte de Renault, siendo vehículos nuevos del 2015.

Re: Web de Renault - Zona R-link

Publicado: 12 Jun 2018, 19:22
por psmiguel
Hola, al menos ya has podido solucionar el problema que tenías de las actualizaciones. Con respecto a lo del R-Link1, así es, Renault prácticamente ha pasado del R-Link1. Yo estoy en el Reino Unido y entro a la tienda de R-Link usando el enlace https://gb.rlinkstore.com. Hace mes y medio en el catálogo se podía comprar la suscripción al servicio Live de Tomtom y con eso te incluían en el precio el acceso a la web de Renault. El caso es que aprovechando que tenían la oferta del Live de 3 años a un precio un poco mayor del servicio del de un año, pues aproveché y lo compré, y así tengo servico de Live hasta marzo de 2022.

Ahora acabo de entrar a la tienda R-Link y ya no ofrecen casi nada para mi coche con el R-Link1, lo único es que el precio de los mapas lo han bajado bastante, a la casi la mitad de lo que costaban antes, pero le servicio Live ya no está, ni el Coyote, tampoco el Discovery, que es el servicio de conexión a Renault.

En definitiva que creo que dentro de poco, el R-Link1 va a ser otro de los abandonos de Renault y como cometa ljmf11, estamos hablando de coche con apenas tres años...

Re: Web de Renault - Zona R-link

Publicado: 13 Jun 2018, 18:58
por ljmf11
psmiguel escribió: 12 Jun 2018, 19:22 Hola, al menos ya has podido solucionar el problema que tenías de las actualizaciones. Con respecto a lo del R-Link1, así es, Renault prácticamente ha pasado del R-Link1. Yo estoy en el Reino Unido y entro a la tienda de R-Link usando el enlace https://gb.rlinkstore.com. Hace mes y medio en el catálogo se podía comprar la suscripción al servicio Live de Tomtom y con eso te incluían en el precio el acceso a la web de Renault. El caso es que aprovechando que tenían la oferta del Live de 3 años a un precio un poco mayor del servicio del de un año, pues aproveché y lo compré, y así tengo servico de Live hasta marzo de 2022.

Ahora acabo de entrar a la tienda R-Link y ya no ofrecen casi nada para mi coche con el R-Link1, lo único es que el precio de los mapas lo han bajado bastante, a la casi la mitad de lo que costaban antes, pero le servicio Live ya no está, ni el Coyote, tampoco el Discovery, que es el servicio de conexión a Renault.

En definitiva que creo que dentro de poco, el R-Link1 va a ser otro de los abandonos de Renault y como cometa ljmf11, estamos hablando de coche con apenas tres años...
Si es muy triste y le pone a uno de muy mal humor, porque no sé a vosotros, pero a mi el vehículo no me lo han regalado ni me han hecho un super precio, para que lo abandonen de esta forma-
Bueno portandose de esta forma, lo único que consiguen es que uno no apueste más por Renault.

Re: Web de Renault - Zona R-link

Publicado: 13 Jun 2018, 20:40
por oscarin
Hola, a mi me está pasando algo parecido, mi coche tiene dos Ania y le compré el pack ese de navegación por tres Ania y ahora mismo no funciona,

Abierta reclamación y me dicen q desde allí no pueden hacer nada y que van a llamar al concesionario q les he indicado para decirles como han de solucionarlo.....

Me parece increíble q habiendo pagado tres Ania de servicio de conectividad a los dos meses deje de funcionar.....

Ya os comentaré como se soluciona esto.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Web de Renault - Zona R-link

Publicado: 17 Jun 2018, 08:45
por oscarin
Hola, de momento, y por arte de magia, vuelve a funcionar todo correctamente....

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Web de Renault - Zona R-link

Publicado: 21 Oct 2018, 22:37
por errege
Gracias por las respuestas. Siento no haberos respondido antes. estoy de acuerdo con todo lo que decís.

Solo una puntualización...Yo creo que R-LINK 1 nunca ha tenido mucho movimiento...No he encontrado nuevas APP y los precios son una exageración.

Hoy día, la página está hecha unos zorros; con iconos duplicados y secciones vacías. Me han dicho en atención al cliente que son conscientes de ello, pero nada más.

Mi coche tiene 4 años de antigüedad pero creo que r-link 1 se siguió vendiendo una temporada...Me parece una vergüenza.

Un saludo.