¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

pROBLEMAS EN LA R-LINK STORE

errege
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 29
Registrado: 12 Dic 2015, 00:42
Vehículos: Renault laguna iii bose edition 130 cv año 2014 color gris eclipse
Ciudad: galdakao

pROBLEMAS EN LA R-LINK STORE

Mensaje por errege » 11 Oct 2018, 17:44

Hola:

Hace ya mucho tiempo (me atrevería a decir que casi un año), observo que la tienda de R-link está mal. Hay iconos duplicados y, al pinchar en algunos de ellos, me dice que no hay productos en esa sección

Está todo muy confuso.

Por otra parte, cuando hay alguna actualización de mapas, a la que estoy subscrito, no me avisa.

Preguntando en el servicio de atención, me dicen que son conscientes de ello y que no es un fallo particular mío. Pero me extraña que una empresa como Renault se permita el tener un servicio Web de esta manera tanto tiempo.

¿Alguien observa lo mismo que yo?.

Tengo R-LINK.

Un saludo.

Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2177
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres
Ubicación: Reino Unido

Re: pROBLEMAS EN LA R-LINK STORE

Mensaje por psmiguel » 11 Oct 2018, 18:31

Hola, si es como dices, y no solo ocurre en España, ocurre también en el Reino Unido donde vivo.

Me gusta el servicio de Live en el Tomtom, cuando compré el coche, me dieron un año gratis incluido con el R-Link, y aproveché una oferta de un 33% de descuento además de que le quitaban el IVA y compré junto con el coche 3 años adicionales de servicio Live y conectividad. Hace unos ocho meses me di cuenta que en la tienda ya no ofrecian el servicio Live, sino el de Coyote que me parece una absoluta birria, sin embargo un par de meses después volvieron a poner el Live en oferta, por el equivalente de 85€ te daban 3 años de Live y conectividad, así que aproveché y lo compré.

Desde hace tres meses entro a la tienda y ya no tienen el Live, sino el Coyote y muchos de los productos ya no aparecen.

Por otra parte, los mapas para mi coche se actualizan exclusivamente a través de una compra de mapas nuevos, los mapas que me vinieron con el coche son los de Europa, que en la tienda cuestan 103€, asi que los compro en Ebay por 35€.

Saludos

Avatar de Usuario
mineru
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 712
Registrado: 30 Oct 2011, 22:38
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Re: pROBLEMAS EN LA R-LINK STORE

Mensaje por mineru » 11 Oct 2018, 22:40

Hola psmiguel , me puedes pasar por MP el enlace de ese Mapa ? , yo los que veo no vajan de casi 70 € , que son version 1005 ?


saludines

Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2177
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres
Ubicación: Reino Unido

Re: pROBLEMAS EN LA R-LINK STORE

Mensaje por psmiguel » 12 Oct 2018, 00:17

mineru escribió:
11 Oct 2018, 22:40
Hola psmiguel , me puedes pasar por MP el enlace de ese Mapa ? , yo los que veo no vajan de casi 70 € , que son version 1005 ?


saludines
Hola, te envié el MP y si es versión 10.05
Saludos

Avatar de Usuario
mineru
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 712
Registrado: 30 Oct 2011, 22:38
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Re: pROBLEMAS EN LA R-LINK STORE

Mensaje por mineru » 12 Oct 2018, 10:59

No me a llegado nada


saludines

Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2177
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres
Ubicación: Reino Unido

Re: pROBLEMAS EN LA R-LINK STORE

Mensaje por psmiguel » 12 Oct 2018, 11:11

Hola, lo volví a enviar. Cuando recibí la tarjeta la metí en el coche con el R-Link apagado. Lo encendí y una vez que se cargaron los mapas, le puse un destino cualquiera para que lo calculara, una vez hecho, saqué la tarjeta del coche usando el procedimiento seguro. llevé la tarjeta al ordenador y me salió un mensaje de actualización. Bajó una actualización corta, volví a meter la tarjeta en el coche y todo funcionando perfectamente.
He seguido ese procedimiento con las tarjetas que he comprado, esta es la segunda, y no he tenido problemas nunca.

Saludos

Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2177
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres
Ubicación: Reino Unido

Re: pROBLEMAS EN LA R-LINK STORE

Mensaje por psmiguel » 12 Oct 2018, 11:14

Te envio el enlace por email tambien

Avatar de Usuario
mineru
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 712
Registrado: 30 Oct 2011, 22:38
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Re: pROBLEMAS EN LA R-LINK STORE

Mensaje por mineru » 12 Oct 2018, 12:28

Ahora a llegado , pregunto , esa SD vale para los R-Link ? , la que yo tengo es diferente , es como esta

Imagen


saludines

Avatar de Usuario
ljmf11
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 97
Registrado: 03 Feb 2015, 21:45
Vehículos: Megane III
Ciudad: Barcelona

Re: pROBLEMAS EN LA R-LINK STORE

Mensaje por ljmf11 » 12 Oct 2018, 12:31

Si que es verdad que la web esta mal.
Pero es que Renault a abandonado el R-link 1 para centrarse en el 2. Es así por mucho que sea Renault.
Ya habia escuchado que Renault hacia estas cosas pero no lo creí. Y a la vista está que es cierto.
Como puedes saber si tienes un mapa nuevo para descargar? Yo tambien tengo las actualizaciones durante 12 meses, pero no sale ninguna. Actualmente tengo el de Europa v1000.

Avatar de Usuario
mineru
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 712
Registrado: 30 Oct 2011, 22:38
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Re: pROBLEMAS EN LA R-LINK STORE

Mensaje por mineru » 12 Oct 2018, 12:37

Hola , las actualizaciones , no son de Renault , sino de R-Link , eso es lo que me a comentado del Concesionario, no tardando , saldran las versiones 1005 , para los TomTom PNA , las versiones de Mapas son las 1015 , estas salen cada 3 meses


saludines

Responder

Volver a “Foro R-Link”