¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tom Tom Live + Conectividad 12 meses

PINILLA
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 18 May 2021, 10:22
Vehículos: KOLEOS 2018
Ciudad: MADRID

Re: Tom Tom Live + Conectividad 12 meses

Mensaje por PINILLA »

Hola, yo he encontrado en este foro esta dirección de mail que dicen que te activan los servicios de TOM TOM + conectividad + coyote por 150 eur.. Dicen que te lo actualizan y te sale en MY RENAULT y en el coche directamente. Y después pagas por PAYPAL. Esta es la direccion
renaultserviciosymapas@gmail.com

Habéis oído algo sobre esta gente?.
Gcs
Avatar de Usuario
gizbo
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 193
Registrado: 28 Dic 2018, 14:56
Vehículos: Megane III Bose Dci 1.6 Sport Tourer (2015)

Mis Ex:

Opel Astra G 2.0 DTI 100 CV (2001)

Renault 12 TS 1.4 70 CV
Ciudad: Benidorm

Re: Tom Tom Live + Conectividad 12 meses

Mensaje por gizbo »

PINILLA escribió: 22 Jun 2021, 08:12 Hola, yo he encontrado en este foro esta dirección de mail que dicen que te activan los servicios de TOM TOM + conectividad + coyote por 150 eur.. Dicen que te lo actualizan y te sale en MY RENAULT y en el coche directamente. Y después pagas por PAYPAL. Esta es la direccion
renaultserviciosymapas@gmail.com

Habéis oído algo sobre esta gente?.
Gcs
Yo lo contraté en una ocasión con ellos y no tuve problema durante el año que tuve la suscripción, que fué solo de mapas durante 12 meses.
PINILLA
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 18 May 2021, 10:22
Vehículos: KOLEOS 2018
Ciudad: MADRID

Re: Tom Tom Live + Conectividad 12 meses

Mensaje por PINILLA »

ok gcs
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Tom Tom Live + Conectividad 12 meses

Mensaje por psmiguel »

PINILLA escribió: 22 Jun 2021, 08:12 Hola, yo he encontrado en este foro esta dirección de mail que dicen que te activan los servicios de TOM TOM + conectividad + coyote por 150 eur.. Dicen que te lo actualizan y te sale en MY RENAULT y en el coche directamente. Y después pagas por PAYPAL. Esta es la direccion
renaultserviciosymapas@gmail.com

Habéis oído algo sobre esta gente?.
Gcs
Yo renové con ellos el servicio de Live y conectividad por tres años hace un mes sin problema alguno.
MapasGratisRLink
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 29
Registrado: 16 Ago 2019, 23:12
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Tom Tom Live + Conectividad 12 meses

Mensaje por MapasGratisRLink »

Hola a todos, en este momento tenemos oferta:

36 meses de TomTom Traffic Conectividad y Coyote con 12 meses de Actualizacion de mapas por solo 100€

renaultserviciosymapas@gmail.com
Avatar de Usuario
mineru
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2945
Registrado: 30 Oct 2011, 22:38
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Re: Tom Tom Live + Conectividad 12 meses

Mensaje por mineru »

Haber compañero , lo de TomTom Traffic Conectividad, no se lo que es ni me interesa , sobre el coyote , son los peores Radares , jamas vistos , cuando tienes Webs de Radares muy muy superiores a los del coyote , sobre la actualizacion de los Mapas , a que Mapas te refieres ? , por que hace cuantos Años que no se hace una carretera ? , ni se hactualiza el Mapshare ?, yo como veras tengo una Grand Scenic III de 2015 1.6 Bose , el ultimo Mapa de Europa que tengo , se lo compre a compañaro del foro por 30 puñeteros € , la version es la 1045 de Europa , tengo el TomTom en el Movil mas en una Tablet y hace unos Años me instalaron Android Auto en la Scenic , pongo el TomTom de la Scenic ms el Gogle Maps con el movil , y TomTom , nada tiene que ver con el Maps , este ultimo mucho mas mejorado que el tomtom y lo mejor despues de todo , es Gratis , conque dejar de vender humo , si en vez de tanto estrujar a la gente hubiera seguido con las versiones 930-940 , si se estaria poniendo las votas , pero contoda esta chusma de chatarra que a sacado , asi le va , que es que no se a enterado que cualquier chusma de telefono Android que se compra hoy dia vienen con google Maps ?

Por cierto tengo un GO 920 + un 720 + un ONE + otro ONE xl + 2 tablets con el tomtom cada una , y en el telefono Movil ni te cuento

saludines
MapasGratisRLink
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 29
Registrado: 16 Ago 2019, 23:12
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Tom Tom Live + Conectividad 12 meses

Mensaje por MapasGratisRLink »

Yo en lo personal, prefiero usar el navegador integrado del coche antes de tener 2 tablets y 3 móviles.

Los mapas mas recientes son los 1070Europa

El servicio de TomTom traffic como sabes que no te interesa si no sabes lo que es?

No estoy aqui vendiendo humo como dices, estoy ofreciendo precios muy por debajo del precio de la R-Link Store.

Si no te interesa, no es necesario que vengas a insultarme llamándome vendedora de humo.

Te invito a que vendas tu Grand Scenic III de 2015 1.6 Bose y los GO 920 + un 720 + un ONE + otro ONE xl + 2 tablets con el tomtom cada una , y en el telefono Movil ni te cuento te compres el nuevo Renault Megane E-Tech con el Open R link, que trae googlemaps como sistema de navegaciónón, asi te evitas andar con tanto cacharro en el salpicadero.

Saludines.
Avatar de Usuario
mineru
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2945
Registrado: 30 Oct 2011, 22:38
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Re: Tom Tom Live + Conectividad 12 meses

Mensaje por mineru »

Haber grande el Google Maps , ya lo tengo instalado en la Grand Scenic III , junto al R Link , sobre la version de Mapas , estas muy muy equivocado , la ultima version es la 1090 , y tengo todos esos " paratos " , por entretenimiento , cuando lleves 30 Años , en estos temas .me informas vededor de Humos , no mereces ni un mal saludo

PD , te estoy jodiendo el negocio ? , es lo que mereceis los Usureros , con esto zanjo el tema
MapasGratisRLink
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 29
Registrado: 16 Ago 2019, 23:12
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Tom Tom Live + Conectividad 12 meses

Mensaje por MapasGratisRLink »

1090? R-Link?

Es que hijo mio, ni sabes que navegador tienes, tanta experiencia que hablas tener, el mapa 1090 esta para el Carmina TomTom.

Para R-Link EVO, el mapa ,mas reciente disponible es el 1075.

Cuando aprendas a diferencias los navegadores de los vehículos, y la versión de mapas, hablamos.

Saludines.

PD, no me jodes el negocio, al contrario, los que mas hablan (bien o mal) o en la ignorancia de nisiquiera saber diferencias sus navegadores de sus coches antiguos, pues es publicidad gratis para mi.
Responder

Volver a “Foro R-Link”