¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Rlink android auto laguna bose 2015

lagunabose
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 20
Registrado: 18 Jul 2020, 08:49
Vehículos: laguna 3 grand tour bose 2015 negro
Ciudad: madrid

Re: Rlink android auto laguna bose 2015

Mensaje por lagunabose »

desfasao escribió: 27 Jul 2020, 17:32 Buenas tardes. Si tu laguna es rlink1 lo puedes instalar perfectamente. Yo lo tengo y lo uso frecuentemente y me viene muy bien tener el google maps o waze, spotify y el whatsapp en la pantalla del coche y usandolo con los comandos del coche sin tener que tocar el movil para nada.
Gracias, eso quería yo poder usar los mapas y música con los comandos de voz y si se que funciona como dices perfecto. Lo instalare y ya os diré qué tal va.
Avatar de Usuario
gizbo
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 193
Registrado: 28 Dic 2018, 14:56
Vehículos: Megane III Bose Dci 1.6 Sport Tourer (2015)

Mis Ex:

Opel Astra G 2.0 DTI 100 CV (2001)

Renault 12 TS 1.4 70 CV
Ciudad: Benidorm

Re: Rlink android auto laguna bose 2015

Mensaje por gizbo »

En mi Megane III de 2015 me lo activé yo siguiendo las instrucciones de los tutoriales y estoy muy contento. Como navegador lo prefiero (tanto Google Maps como Waze) con diferencia al Tom Tom que tengo, tiene muchos más PDI, más actualizado y funciona el control de voz mucho mejor al dar los nombres de calles o PDI. Como reproductor aún estoy más contento porque suelo escuchar podcast y tengo tanto Spotify como iVoox, aparte que tienes la posibilidad de usar otro reproductor como en mi caso tengo el double twist que permite usar formatos de audio que R-Link no permite. Todo esto se puede usar desde el móvil cierto, pero no se puede tener los navegadores Maps/Waze en la pantalla del coche, y el poder controlar con el joystick (o con el control de voz) las aplicaciones es muy práctico.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

lagunabose
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 20
Registrado: 18 Jul 2020, 08:49
Vehículos: laguna 3 grand tour bose 2015 negro
Ciudad: madrid

Re: Rlink android auto laguna bose 2015

Mensaje por lagunabose »

Buenas, ya lo he instalado siguiendo este tutoríal: http://rheroedeltiempo.blogspot.com/201 ... nk-v1.html. De momento veo que esta bastante bien integrado, en cuanto conectas el teléfono te pregunta si quieres activar Android auto, y esta muy bien poderse mover por los menús con el joystick del navegador, los comandos de voz los coje a la primera, por ejemplo le das una dirección y seguido ya esta abriendo google maps con la ruta cargada. Quiero probar a ver que tal funciona play music que todavía no me ha dado tiempo.
Avatar de Usuario
gizbo
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 193
Registrado: 28 Dic 2018, 14:56
Vehículos: Megane III Bose Dci 1.6 Sport Tourer (2015)

Mis Ex:

Opel Astra G 2.0 DTI 100 CV (2001)

Renault 12 TS 1.4 70 CV
Ciudad: Benidorm

Re: Rlink android auto laguna bose 2015

Mensaje por gizbo »

lagunabose escribió: 02 Ago 2020, 14:30 Buenas, ya lo he instalado siguiendo este tutoríal: http://rheroedeltiempo.blogspot.com/201 ... nk-v1.html. De momento veo que esta bastante bien integrado, en cuanto conectas el teléfono te pregunta si quieres activar Android auto, y esta muy bien poderse mover por los menús con el joystick del navegador, los comandos de voz los coje a la primera, por ejemplo le das una dirección y seguido ya esta abriendo google maps con la ruta cargada. Quiero probar a ver que tal funciona play music que todavía no me ha dado tiempo.
Si das al botón de R-Link de comandos de voz y lo mantienes 1-2 segundos se activa "Ok Google" y puedes dar por voz los comandos sin tener que decir Ok Google, saltas canciones con los mandos del volante (con la rueda trasera) al igual que con los botones de la radio, vamos que lo dejaron bastante preparado pero por las razones que fuesen no llegaron a lanzarlo.
lagunabose
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 20
Registrado: 18 Jul 2020, 08:49
Vehículos: laguna 3 grand tour bose 2015 negro
Ciudad: madrid

Re: Rlink android auto laguna bose 2015

Mensaje por lagunabose »

Funcionaba perfectamente hasta que ahora cada vez que conecto el móvil sale una mensaje : dispositivo usb no compatible. He probado con otro móvil y lo mismo. No sé qué ha podido pasar por qué la aplicación de android auto y mirrorlink siguen estando instalados en el coche.
Avatar de Usuario
gizbo
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 193
Registrado: 28 Dic 2018, 14:56
Vehículos: Megane III Bose Dci 1.6 Sport Tourer (2015)

Mis Ex:

Opel Astra G 2.0 DTI 100 CV (2001)

Renault 12 TS 1.4 70 CV
Ciudad: Benidorm

Re: Rlink android auto laguna bose 2015

Mensaje por gizbo »

lagunabose escribió:Funcionaba perfectamente hasta que ahora cada vez que conecto el móvil sale una mensaje : dispositivo usb no compatible. He probado con otro móvil y lo mismo. No sé qué ha podido pasar por qué la aplicación de android auto y mirrorlink siguen estando instalados en el coche.
Prueba resetear, pulsar 5 veces al botón Home (la casita).

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
mineru
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2945
Registrado: 30 Oct 2011, 22:38
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Re: Rlink android auto laguna bose 2015

Mensaje por mineru »

Puede ser que se te haya actualizado el telefeno y te lo fastidio


saludines
lagunabose
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 20
Registrado: 18 Jul 2020, 08:49
Vehículos: laguna 3 grand tour bose 2015 negro
Ciudad: madrid

Re: Rlink android auto laguna bose 2015

Mensaje por lagunabose »

gizbo escribió: 20 Ago 2020, 22:36
lagunabose escribió:Funcionaba perfectamente hasta que ahora cada vez que conecto el móvil sale una mensaje : dispositivo usb no compatible. He probado con otro móvil y lo mismo. No sé qué ha podido pasar por qué la aplicación de android auto y mirrorlink siguen estando instalados en el coche.
Prueba resetear, pulsar 5 veces al botón Home (la casita).

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Ya hice esa prueba y nada.
desfasao
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 41
Registrado: 01 Nov 2019, 19:10
Vehículos: Renault Grand Scenic 1.6 dci Bose Energy 130CV 7 plazas año 2015
Ciudad: Valladolid

Re: Rlink android auto laguna bose 2015

Mensaje por desfasao »

Prueba con varias cables USB. Normalmente esa suele ser la solución.
Davis
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 35
Registrado: 29 Jun 2022, 17:27
Vehículos: Renault scenic 1.5 dci
Ciudad: San fernando

Re: Rlink android auto laguna bose 2015

Mensaje por Davis »

Hola a todos yo tengo una scenic 3 modelo bise con el Rlink me gustaría duplicar la pantalla de mi teléfono como se hace por cierto mi teléfono es un iPhone.
Gracias
Responder

Volver a “Foro R-Link”