¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Error Circuito sobrealimentación Twingo 3 - Twingo III - TCE 90cv

Responder
Marc_fm
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 69
Registrado: 10 Jun 2017, 19:41
Vehículos: Renault Twingo 3 TCE 90cv
BMW 428i
Ciudad: Barcelona

Error Circuito sobrealimentación Twingo 3 - Twingo III - TCE 90cv

Mensaje por Marc_fm »

Buenos días chicos,

Nada. Solo abro este hilo, porque ayer estuve en la concesión y me comentaron que a nivel Nacional, tenían ya 4 coches mas con el mismo problema que tuve yo. Solo lo abro, para que en caso de que los usuarios afectados realicen búsquedas por google, puedan llegar con mayor facilidad a este foro y este hilo.

Dejo también los errores, por si los buscan como tal.

DTC22D277 - Entrada de aire en circuito sobrealimentación
DTC22CF01 - Válvula de sobrealmientacion de admisión

Ayer ya les dije a la concesión, que se dejaran de historias y que Madrid (La parte técnica) abriera una FIC a Francia para la revisión de todos los Software's, porque (ojo con lo que están haciendo), le están metiendo el software de mi coche a todos los que tienen el problema.

Que no esta mal la decisión, pero no es del todo correcta, puesto que hay coches con CLIMA AUTO, coches con CLIMA MANUAL, coches AUTOMATICOS, MANUALES, Con NAVI, con RADIO... etc.. y a todo esto, yo llevo el Software de uno idéntico, pero con CLIMA MANUAL (el mio es AUTOMATICO), por lo que la manera de trabajar es totalmente diferente, ya que el AUTO usa sensores interiores y exteriores, y el MANUAL no.

Vamos, que Renault se está luciendo con este tema.

Dejo también el hilo principal de mi problema por si llegan aqui, que no tengan que buscar:

viewtopic.php?f=422&t=21949

Saludos y si hay algún afectado que llega aquí, que se registre y que lo diga, así podremos mantener conversaciones interesantes.
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Error Circuito sobrealimentación Twingo 3 - Twingo III - TCE 90cv

Mensaje por J.J. »

Marc_fm escribió:Buenos días chicos,

Nada. Solo abro este hilo, porque ayer estuve en la concesión y me comentaron que a nivel Nacional, tenían ya 4 coches mas con el mismo problema que tuve yo. Solo lo abro, para que en caso de que los usuarios afectados realicen búsquedas por google, puedan llegar con mayor facilidad a este foro y este hilo.

Dejo también los errores, por si los buscan como tal.

DTC22D277 - Entrada de aire en circuito sobrealimentación
DTC22CF01 - Válvula de sobrealmientacion de admisión

Ayer ya les dije a la concesión, que se dejaran de historias y que Madrid (La parte técnica) abriera una FIC a Francia para la revisión de todos los Software's, porque (ojo con lo que están haciendo), le están metiendo el software de mi coche a todos los que tienen el problema.

Que no esta mal la decisión, pero no es del todo correcta, puesto que hay coches con CLIMA AUTO, coches con CLIMA MANUAL, coches AUTOMATICOS, MANUALES, Con NAVI, con RADIO... etc.. y a todo esto, yo llevo el Software de uno idéntico, pero con CLIMA MANUAL (el mio es AUTOMATICO), por lo que la manera de trabajar es totalmente diferente, ya que el AUTO usa sensores interiores y exteriores, y el MANUAL no.

Vamos, que Renault se está luciendo con este tema.

Dejo también el hilo principal de mi problema por si llegan aqui, que no tengan que buscar:

viewtopic.php?f=422&t=21949

Saludos y si hay algún afectado que llega aquí, que se registre y que lo diga, así podremos mantener conversaciones interesantes.
Y tú sin ver un duro! No se si :harhar: o :alabanza: !!! :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Error Circuito sobrealimentación Twingo 3 - Twingo III - TCE 90cv

Mensaje por psmiguel »

J.J. escribió:
Marc_fm escribió:Buenos días chicos,

Nada. Solo abro este hilo, porque ayer estuve en la concesión y me comentaron que a nivel Nacional, tenían ya 4 coches mas con el mismo problema que tuve yo. Solo lo abro, para que en caso de que los usuarios afectados realicen búsquedas por google, puedan llegar con mayor facilidad a este foro y este hilo.

Dejo también los errores, por si los buscan como tal.

DTC22D277 - Entrada de aire en circuito sobrealimentación
DTC22CF01 - Válvula de sobrealmientacion de admisión

Ayer ya les dije a la concesión, que se dejaran de historias y que Madrid (La parte técnica) abriera una FIC a Francia para la revisión de todos los Software's, porque (ojo con lo que están haciendo), le están metiendo el software de mi coche a todos los que tienen el problema.

Que no esta mal la decisión, pero no es del todo correcta, puesto que hay coches con CLIMA AUTO, coches con CLIMA MANUAL, coches AUTOMATICOS, MANUALES, Con NAVI, con RADIO... etc.. y a todo esto, yo llevo el Software de uno idéntico, pero con CLIMA MANUAL (el mio es AUTOMATICO), por lo que la manera de trabajar es totalmente diferente, ya que el AUTO usa sensores interiores y exteriores, y el MANUAL no.

Vamos, que Renault se está luciendo con este tema.

Dejo también el hilo principal de mi problema por si llegan aqui, que no tengan que buscar:

viewtopic.php?f=422&t=21949

Saludos y si hay algún afectado que llega aquí, que se registre y que lo diga, así podremos mantener conversaciones interesantes.
Y tú sin ver un duro! No se si :harhar: o :alabanza: !!! :meparto: :meparto: :meparto:
De verdad que te estás luciendo Marc_fm, habría que hacerle llegar a Renault Francia, a la casa matriz, esta situación para que la solucionen correctamente y para que te hagan un reconocimiento público porque te lo mereces
Marc_fm
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 69
Registrado: 10 Jun 2017, 19:41
Vehículos: Renault Twingo 3 TCE 90cv
BMW 428i
Ciudad: Barcelona

Error Circuito sobrealimentación Twingo 3 - Twingo III - TCE 90cv

Mensaje por Marc_fm »

No hombre !!!

Yo no busco ni dinero ni reconocimientos, solo busco ayudar a gente que se pueda encontrar con este problema, y facilitarle, almenos un foro que a lo largo de mi vida forera, tambien me han ayudado mucho.

Mas aun con un modelo como el Twingo 3, puesto que hay pocos y no todos somos ‘gente de foros’, por lo que la información todavía es mas complicada de encontrar.

Saludos !!
Responder

Volver a “Renault Twingo III”