¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Opiniones en general de los que ya llevais algun tiempo con la trafic lll

jansel
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2016, 23:15
Vehículos: renault trafic lll passenger edition 145 tt energy 2016
Ciudad: alfaz delpi

Opiniones en general de los que ya llevais algun tiempo con la trafic lll

Mensaje por jansel »

hola buenas soy jansel y acabo de entrar en este foro. e pasado por el apartado de presentaciones.

acabo de adquirir una trafic 3 passenger edition 145 energy que me la entregaran a mediados de agosto.
me gustaría saber que tal os a ido a los que ya la tenéis . sobretodo saber que tal va el motor 145 twin tt. gracias de antemano.
CHAN1L
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ene 2012, 21:52
Vehículos: TRAFIC BLACK EDITION
Ciudad: MADRID

Re: Opiniones en general de los que ya llevais algun tiempo con la trafic lll

Mensaje por CHAN1L »

Yo hasta ahora salvo problemas de acabado interior estoy muy contento, el motor tira bien 125 cv, consumo contenido y 16000 kms ya
Trópico
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 11 Nov 2016, 23:28
Vehículos: Renault Trafit 3
Ciudad: Mostoles

Re: Opiniones en general de los que ya llevais algun tiempo con la trafic lll

Mensaje por Trópico »

De momento todo va bien consumo y potencia buena 1600cc. 120 tt 19000 kilómetros
Dos Trafalgar
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2017, 04:36
Vehículos: Trafic 1.6 120cv
Ciudad: el puerto de santa m

Re: Opiniones en general de los que ya llevais algun tiempo con la trafic lll

Mensaje por Dos Trafalgar »

Hola soy Carlos en un año y con 27.000km ya he tenido dos problemas la rotura del pestillo d la ventana corredera ,que me la cambio Renault por star en garantía y esta noche que el pedal del embrague se ha quedado abajo , espero que mañana no me pongan pegas como con la ventana.que me decían que era d mal uso . Rezemos
Cata
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ene 2017, 17:32
Vehículos: RENAULT TRAFIC 1.6 BITURBO 120CV
Ciudad: Valencia

Re: Opiniones en general de los que ya llevais algun tiempo con la trafic lll

Mensaje por Cata »

Llevo con este modelo de furgoneta desde febrero del 2015 y hasta ahora muchas pequeñas problemas. Nata creo que hasta el lunes pasado cuando al arrancar por la mañana me ha parecido un testigo donde ponía posible fallo motor. es una furgoneta de reparto.Lleva 210.000 km y empezar on los problemas. Mi opinión :Furgoneta muy pobre en prestaciones nada que ver con la anterior motor 2.0 115 caballos que la jubile con 625000 km funcionando perfectamente.No recomiendo para nada la compra de este modelo
Cata
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ene 2017, 17:32
Vehículos: RENAULT TRAFIC 1.6 BITURBO 120CV
Ciudad: Valencia

Re: Opiniones en general de los que ya llevais algun tiempo con la trafic lll

Mensaje por Cata »

Me arrepiento muchísimo por comprar esta furgoneta nada que ver con la anterior lo he dicho pobre en prestaciones y sin fuerza. Se ve que están produciendo coches últimamente con vida útil de unos 2 años y pico pero ya no piensan en fabricar modelos que duren. Este modelo es para gente que lo usen muy poco no es una furgoneta de batalla. Mi opinión es de un profesional conductor llevo 15 años repartiendo paquetería y he tocado varios modelos de furgonetas entre cual esta es la peor que he tenido nunca. Está claro que cada uno va haciendo lo que cree conveniente pero yo no recomiendo la compra de este modelo
glinka
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 30
Registrado: 26 Jun 2017, 17:31
Vehículos: Renault trafic pasenger 1.6dci tt
Ciudad: las palmas

Revisa el bombin del embrague esta encima del pisante ami me an cambiado dos con perdida si tiene una trafi 2017

Mensaje por glinka »

:angry: k
Nanu35
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2017, 18:41
Vehículos: Tengo una Renault tràfic 1.6 pasanger edition negra
Ciudad: Girona

Re: Opiniones en general de los que ya llevais algun tiempo con la trafic lll

Mensaje por Nanu35 »

Buenas tardes tengo una tràfic que no para de salirle cosas primero me quede tirado por culpa del embrague , salta el paraxoques de delante , se me a rebentado un tibo del anticongelante , un amortiguador de delante rebentado , el aire acondicionado i aire caliente lo pongo a tope i cuando le doi gas Pierde fuerza , me an tenido que cambiar goma de la puerta corredera , me a saltado el plastico del porton trasero , llevo 40000 km con el Mismo depósito de adblue i aun le queda un 65 % . Queria saver si a alguien le a pasado lo mismo muchas gracias
L00247
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2018, 16:25
Vehículos: Fiat talento motor Renault twin turbo 145cv.
Ciudad: Las rozas

Re: Opiniones en general de los que ya llevais algun tiempo con la trafic lll

Mensaje por L00247 »

Buenas tardes. Me acabo de inscribir en el foro aunque tengo una Fiat talento motor Renault twin turbo 145cv. Y lo primero fallo del bombin de embrague que está perdiendo líquido. Consumo 7,9 litros a los 100 con la función eco activada durante los primeros 10000km. Sin ella he hecho 5000 km más y por ahora 8.6 litros a los 100. Tengo un eurotaxi.
Josemicamp
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2018, 15:01
Vehículos: Renault tráfico 145cv l2
Ciudad: Málaga

Re: Opiniones en general de los que ya llevais algun tiempo con la trafic lll

Mensaje por Josemicamp »

Hola yo también soy nuevo tengo una tráfic145 eurotaxi, y creo que es la peor compra que he realizado con 60000km le cambiaron el motor 5 semanas parado y tambien embrague "sin garantia" pues tironeava desde el primer dia, casi todos los compañeros están teniendo problemas de motor y de bomba de embrague uno de ellos lleva 6 en garantía en menos de un año y otros ha cambiado motor injectores y arbol de levas.
Responder

Volver a “Renault Trafic III”