¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

revisar antipolusion

Responder
andriy55
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault trafic
Ciudad: oviedo

revisar antipolusion

Mensaje por andriy55 » 23 Jul 2019, 21:40

Buenas, tengo un trafic de 125 biturbo con 60 000km,hace unos días me dejo funcionar start&stop,en tercer dia se ilumino check REVISAR ANTIPOLUCION,la verdad furgo iva triste no tirava,dia siguiente pase por gasolinera y compre liquido de limpiar ingectores, lo heche con medio depozito,anduve como 400km dando caña y empesava despiertar.En unos días funcionava start&stop y enseguida desaparecio REV ANTIPOLUCION,en mi opiñon problema salto por echar gasoil barato,llenando a tope.A cuidar y gasoil bueno.Saludos.

nauzet
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: renault trafic 1.6 115 cv
Ciudad: las palmas

Re: revisar antipolusion

Mensaje por nauzet » 11 Ene 2020, 22:13

Buenas tardes. A mi me esta pasando algo parecido pero tambien oigo un click bajo el volante a la izquierda y pierde algo de fuerza. Estoy desesperado ya.

pepeferretero
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia
Contactar:

Mensaje por pepeferretero » 13 Ene 2020, 18:31

O el gasoil barato o el filtro de gasoil. Que ese también se cambia.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault

NACHO75
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: FIAT TALENTO 1.6 145 CV NEGRA
Ciudad: ALCALA DE HENARES

Mensaje por NACHO75 » 14 Feb 2020, 15:03

buenos días, a mí me paso lo mismo con 24.000 km y faltando un mes para perder la garantía, primero error del stop & start y al día siguiente Revisar Antipolución. Según el taller problema de la EGR, la cambiaron y de momento funciona.

Bumblebee
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Megane 3 Bose dci 1.6 130cv 2014
Ciudad: Malaga

Mensaje por Bumblebee » 15 Feb 2020, 03:16

hola compañero, te comento mira yo tengo un megane 3 1.6 dci
me empezó a pasar lo mismo hace un tiempo, resultó ser un tubo de la inyección del motor que había partido enganche y estaba como mal insertado

es decir tenía holgura, al tiempo me empezó a salir ese mensaje, cuando lo arregle el mensaje se fue así que deducimos mi mecánico y yo que el mensaje salía por ese motivo

no recuerdo si se llamaba exactamente asín pero era un tubo que se veía bajo el capo claramente de los que afectaba a la recirculation del aire en el motor que alquien se corrija si entiende

NACHO75
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: FIAT TALENTO 1.6 145 CV NEGRA
Ciudad: ALCALA DE HENARES

Mensaje por NACHO75 » 17 Feb 2020, 14:44

Bumblebee escribió:
15 Feb 2020, 03:16
hola compañero, te comento mira yo tengo un megane 3 1.6 dci
me empezó a pasar lo mismo hace un tiempo, resultó ser un tubo de la inyección del motor que había partido enganche y estaba como mal insertado

es decir tenía holgura, al tiempo me empezó a salir ese mensaje, cuando lo arregle el mensaje se fue así que deducimos mi mecánico y yo que el mensaje salía por ese motivo

no recuerdo si se llamaba exactamente asín pero era un tubo que se veía bajo el capo claramente de los que afectaba a la recirculation del aire en el motor que alquien se corrija si entiende
Gracias Bumblebee, Espero que no me ve vuelva a saltar el error pero si me saltará les indicaré lo que me has comentado.
Saludos, :thumbsup:

Responder

Volver a “Renault Trafic III”