¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Perdida de liquido ,( bombín de embrague) Renault trafic III

HANIF
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 28
Registrado: 21 Abr 2018, 13:49
Vehículos: Renault trafic III
Ciudad: Ciudad Autonoma de C

Perdida de liquido ,( bombín de embrague) Renault trafic III

Mensaje por HANIF »

Buenas noches, quería haceros una consulta haber si me podéis asesorar, limpiando a fondo el interior del habitáculo , me di cuenta que en la zona del pedal había restos de liquido de embrague ,se que es un problema habitual en los modelos posteriores al 2017 y parece que le toco a la mía ,el problema es que la furgo ya no esta en garantía pero solo tiene 8000 kilómetros ,tiene muy pocos kilómetros porque pase un tiempo sin poder cogerla a causa de un cáncer que pude ganar ..la consulta es ¿puedo exigir a Renault aun fuera de garantía la sustitución de la pieza ?gracias a todos.
Avatar de Usuario
Bluecoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3782
Registrado: 06 Ago 2010, 22:03
Vehículos: Megane IV ST 2020
Megane RS3 Cup 2012
Laguna Gt 180 4control 2010
GrandScenic3 Dynamique 2010
Ciudad: Asturias

Re: Perdida de liquido ,( bombín de embrague) Renault trafic III

Mensaje por Bluecoupe »

No,no puedes exigir nada,estás fuera de plazo...lo que seguramente si te harán sino hay una ots,será que ellos asumirán un 80% del coste y tengas que pagar el 20%
Aunque si es un fallo generalizado y hay una ots no te cueste nada.
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Perdida de liquido ,( bombín de embrague) Renault trafic III

Mensaje por J.J. »

Buenas HANIF,

Realmente con la garantía pasada no hay nada que hacer, da rabia sobre todo porque es un coche que no tiene km. Pero muévelo como te indica Bluecoupe a ver si al menos corren con una parte de la reparación.

Ya nos dirás que te dicen.

Enhorabuena por esa lucha a la enfermedad y fuerza.

Ánimo y saludos.
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3353
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Re: Perdida de liquido ,( bombín de embrague) Renault trafic III

Mensaje por pepeferretero »

HANIF escribió: 07 Oct 2020, 01:44 Buenas noches, quería haceros una consulta haber si me podéis asesorar, limpiando a fondo el interior del habitáculo , me di cuenta que en la zona del pedal había restos de liquido de embrague ,se que es un problema habitual en los modelos posteriores al 2017 y parece que le toco a la mía ,el problema es que la furgo ya no esta en garantía pero solo tiene 8000 kilómetros ,tiene muy pocos kilómetros porque pase un tiempo sin poder cogerla a causa de un cáncer que pude ganar ..la consulta es ¿puedo exigir a Renault aun fuera de garantía la sustitución de la pieza ?gracias a todos.
Por exigir puedes exigir, nadie te lo va a negar, pero las garantías van por tiempo por alguna razón. Si no fuese así, ya te digo yo que nadie se aventuraría a fabricar nada.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault
HANIF
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 28
Registrado: 21 Abr 2018, 13:49
Vehículos: Renault trafic III
Ciudad: Ciudad Autonoma de C

Re: Perdida de liquido ,( bombín de embrague) Renault trafic III

Mensaje por HANIF »

Muchas gracias a todos por responder ,esta mañana temprano leí el primer mensaje que lanzo Bluecoupe y con esos datos me llegué al concesionario y les comente el problema y les salte con las siglas que yo desconocía OTS ,bueno al principio bien pero no me dieron una cita al instante ,me dejaron a la espera que me llamen porque lo van a consultar , me dijeron que por los kilómetros van a informar de ello aun fuera de garantía ,supongo que se guiaran por el OTS no lo se la verdad. Así que a esperar ,según lo que me digan lo comento por aquí ..muchas gracias ..
HANIF
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 28
Registrado: 21 Abr 2018, 13:49
Vehículos: Renault trafic III
Ciudad: Ciudad Autonoma de C

Re: Perdida de liquido ,( bombín de embrague) Renault trafic III

Mensaje por HANIF »

Buenas tardes a todos, Bueno parece que hay buenas noticias ,la sustitución de pieza y mano de obra saldrá completamente gratis aun estando la furgo fuera de garantía, me informan que este defecto no aparece en la Orden Técnica de Servicio (OTS) pero ellos el concesionario aran que salga sin coste alguno, le pregunte al responsable ¿Cómo Renault no lo reconoce que es fallo de fabrica ? y las respuesta es , según el responsable del concesionario y taller .- No toda la tanda de furgonetas que se fabrica le aparece este fallo ,por lo cual no cumple el cupo para dar aviso a la sustitución de dicha pieza, así de sencillo ,por lo cual si se fabrican mil unidades y fallan quinientas unidades no entran el la OTS porque no llegan las seiscientas ,en fin caso cerrado y ante todo gracias a todos, estaremos por aquí mas a menudo ...no se va a entrar ahora solo para formular problemas jeje .
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Perdida de liquido ,( bombín de embrague) Renault trafic III

Mensaje por J.J. »

HANIF escribió: 09 Oct 2020, 14:15 Buenas tardes a todos, Bueno parece que hay buenas noticias ,la sustitución de pieza y mano de obra saldrá completamente gratis aun estando la furgo fuera de garantía, me informan que este defecto no aparece en la Orden Técnica de Servicio (OTS) pero ellos el concesionario aran que salga sin coste alguno, le pregunte al responsable ¿Cómo Renault no lo reconoce que es fallo de fabrica ? y las respuesta es , según el responsable del concesionario y taller .- No toda la tanda de furgonetas que se fabrica le aparece este fallo ,por lo cual no cumple el cupo para dar aviso a la sustitución de dicha pieza, así de sencillo ,por lo cual si se fabrican mil unidades y fallan quinientas unidades no entran el la OTS porque no llegan las seiscientas ,en fin caso cerrado y ante todo gracias a todos, estaremos por aquí mas a menudo ...no se va a entrar ahora solo para formular problemas jeje .
Me parece genial, te vemos por aquí, me alegro que sean buenas noticias.

Saludos.
gusepe
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 15
Registrado: 10 Oct 2020, 11:49
Vehículos: Renault trafic III, BMW E90
Ciudad: Puerto Real

Re: Perdida de liquido ,( bombín de embrague) Renault trafic III

Mensaje por gusepe »

Pues creo que me pasa lo mismo, alguien sabe extactamente que hay que reparar, coste, o si lo puede hacer uno mismo?
HANIF
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 28
Registrado: 21 Abr 2018, 13:49
Vehículos: Renault trafic III
Ciudad: Ciudad Autonoma de C

Re: Perdida de liquido ,( bombín de embrague) Renault trafic III

Mensaje por HANIF »

gusepe escribió: 10 Oct 2020, 11:52 Pues creo que me pasa lo mismo, alguien sabe extactamente que hay que reparar, coste, o si lo puede hacer uno mismo?
un saludo , ¿Cuántos kilómetros tiene la furgo ? Sé que el precio es algo caro pero exactamente no te podría decir , diferente es el que me van a montar y según ellos completo .¿no lo puedes comentar en el concesionario haber si te pueden dar una solución antes de meterle mano por ti mismo ? venga un saludo
Driver 3
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 13 Oct 2020, 22:44
Vehículos: Trafic 3
Ciudad: Lugo

Re: Perdida de liquido ,( bombín de embrague) Renault trafic III

Mensaje por Driver 3 »

Hola.
De que año es la furgo.?
Saludos
Responder

Volver a “Renault Trafic III”