¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

traffic spaceclas 2.0dci 170 vibración volante

Responder
Albert.dlr
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jul 2021, 20:54
Vehículos: traffic spaceclass 2.0dci 170cv
Ciudad: barcelona

traffic spaceclas 2.0dci 170 vibración volante

Mensaje por Albert.dlr »

buenas tardes soy nuevo en el foro
tengo un problema una spaceclas de febrero 2021 i era para saber si alguien le vibra el volante entre 90km/h i 110km/h , luego suena el pedal de freno como un chillido cuando pisas,
las puertas correderas que en mi caso llevo las dos vibran como si tuviera. unas chapas sueltas por dentro i por último el tema del parachoques delantero que se sale de las esquinas .
haber si alguien le ha pasado algún problema de estos
gracias un saludo
José L
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 11
Registrado: 22 Oct 2020, 16:21
Vehículos: Trafic 2.0 145 cv
Ciudad: Aldaia

Re: traffic spaceclas 2.0dci 170 vibración volante

Mensaje por José L »

Hola Albert, yo tengo la trafic combi 9 con el mismo motor pero de 145cv, desde junio del 21.
Lo que he detectado es que en aceleraciones desde bajas revoluciones vibra el volante, que es un poco extraño. Puede que coincida con lo que te pasa a ti.
Lo que si he detectado es un consumo de aceite. A los 22000km he tenido que pasar por taller para que me lo rellenasen y ahora a los 29000 km me ha vuelto a bajar, la baria marca un nivel medio (nada alarmante). Dicen que en motores nuevos es normal, pero me tiene un poco preocupado.
Lo de las puertas, si es cierto que al frenar en ocasiones se oye un "clak". Lo que me pasa es que la puerta corredera derecha cierra mejor que la de la izquierda.
Yo de los paragolpes todo correcto y no noto nada del pedal del freno.
Una consulta, a ti la presión de los neumáticos se te mantiene estable? A mi se me bajan de presión y tengo que revisarla cada mes (que a lo mejor es lo que hay que hacer en realidad).
Por lo demás todo bien.
Un saludo.
Albert.dlr
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jul 2021, 20:54
Vehículos: traffic spaceclass 2.0dci 170cv
Ciudad: barcelona

Re: traffic spaceclas 2.0dci 170 vibración volante

Mensaje por Albert.dlr »

Hola jose,jo lo del consumo de aceite todavia lo tiene bien nada mas tiene 7000 km lo que si me ha avisado ya es el adblue que tengo que ponerle que me parece raro con la cantidad que lleva ,
Respecto a las puertas el mal lo tiene en la piezas que van en la puerta tanto arriba cono abajo ami ya me han cambiado una i aora suena la otra .
Esta semana de la vibracion me van a cambiar las llantas porque ya lo han mirado todo i sigue vibrando
Albert.dlr
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jul 2021, 20:54
Vehículos: traffic spaceclass 2.0dci 170cv
Ciudad: barcelona

Re: traffic spaceclas 2.0dci 170 vibración volante

Mensaje por Albert.dlr »

Ya te ire contando porque estos de renault aqui en barcelona son uno chapuzas
Responder

Volver a “Renault Trafic III”