Radio gps. Bt. Dvd. Con Android 5.1.1

Matajare
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Megane 3 Sport Tourer G-Style
Ciudad: Sevilla

Re: Radio gps. Bt. Dvd. Con Android 5.1.1

Mensaje por Matajare » 07 Ene 2018, 14:04

Tras más o menos un mes con el cacharrillo este dejo algunas de mis impresiones sobre él.

- Fácil instalación, se monta y desmonta fácilmente. Mi vendedor mandó 4 espátulas de plástico para el desmontaje de la pantalla. Un detalle.
- Podría estar mejor optimizado el sistema operativo, mejor traducido (hay parte de los ajustes que están en italiano), y con la posibilidad de usar otras apps. Los mandos en el volante solo funcionan con las aplicaciones que trae preinstaladas, no se puede manejar Google Play Music por ejemplo.
- Buena resolución de pantalla, tengo la de 1200x600 o algo así, me gusta cómo se ven los vídeos.
- Buen sonido, yo que no soy un exigente en este tema, para mi suena de PM, con los 6 altavoces que le he instalado (2 twitters, 2 de 165mm delante via separada y 2 de 165mm detrás doble via.
- El modo aleatorio de la música es aleatorio totalmente, no sigue un orden de todas las canciones y las repite. Si ha sonado una canción de una carpeta donde hay 50 por ejemplo, puede sonar la misma 3 o 4 canciones después. Cosa que no me gusta.
- El GPS de momento me ha funcionado perfectamente. La antena viene imantada y la he adherido a la pantalla por dentro, detrás de la misma, que tiene la carcasa metálica, y tiene buena señal. Al estar debajo del parabrisas...
- El micrófono lo he pegado con la cinta de doble cara debajo del volante, pero casi escondido por donde la palanca de ajuste de altura y profundidad del volante, y me escuchan bien.
- Mi versión no me permite desactivar la cámara de marcha atrás (que no la tengo instalada), y cuando doy marcha atrás se me queda la pantalla en negro y se me quita la música, hasta que quito la marcha atrás.

En general me gusta bastante, por el tema del GPS y de ver vídeos y peliculas. Pero por lo mal que viene preparado, optimizado y traducido no me parece que cueste los 400€ que me ha costado.

CjSury
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault Megane 1.5dci 110cv Emotion 12/2011 Blanco
Ciudad: Sevilla

Mensaje por CjSury » 01 Mar 2018, 16:03

Matajare escribió: - Mi versión no me permite desactivar la cámara de marcha atrás (que no la tengo instalada), y cuando doy marcha atrás se me queda la pantalla en negro y se me quita la música, hasta que quito la marcha.
Buenas!!
Seguro que no? Has mirado desde el menú de Ajustes de fábrica? Donde te pide un codigo para acceder

Un saludo, y espero poder ayudarte

melow15
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: megane 3 grand tour 1.9 130cv del 2011
Ciudad: madrid

Mensaje por melow15 » 20 Mar 2018, 13:42

Buenas

Enviado mp a ericmartinez para mas informacion.

gracias a todos

Breixo
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Megane 3
Ciudad: Pontevedra

Mensaje por Breixo » 20 Abr 2018, 17:34

Hola, alguien tiene montada la radio android 7.1 ? Necesitaba saber que tal funciona o si me recomendais otra mejor.un saludo

Responder

Volver a “Foro Navegadores”