¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

problemas con radio s-100

Responder
Albertominguez
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 13 Nov 2019, 18:47
Vehículos: Megane 3 1.5diesel
Ciudad: Almassera

problemas con radio s-100

Mensaje por Albertominguez »

buenas tardes,tengo un pequeño gran problema,a ver si alguien me pudiese ayudar.
De un dia para otro,pongo el navegador y me dice que la ruta no existe,todo lo demas funciona perfectamente,si alguien supiese que es lo que tengo que hacer,se lo agradeceria,pues no tengo ni idea de como solucionarlo,decir que soy bastante negado para estas cosas.
Tambien comentar que tengo otro megane 2 gt 165cv gasolina,al estar al ralenti y poner el a/a empieza a vibrar como si bajara el ralenti,apenas se aprecia en el cuentarevoluciones pero si le aceleras un poco deja de vibrar
HocusCocus
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 115
Registrado: 02 Jul 2014, 16:22
Vehículos: Renault Megane III Sport Tourer 130CV Blanco (1-2010)
Ciudad: Malaga

Re: problemas con radio s-100

Mensaje por HocusCocus »

La del A/C es normal xq enganchas el motor del A/C y reduce las vibraciones xq el motor del coche lo arrastra, x eso dice que el A/C consume mas gasolina... Lo otro no te puedo ayudar...
Albertominguez
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 13 Nov 2019, 18:47
Vehículos: Megane 3 1.5diesel
Ciudad: Almassera

Re: problemas con radio s-100

Mensaje por Albertominguez »

ok,muchas gracias por la respuesta,pero imagino que algo no funciona bien,porque antes no lo hacia
Avatar de Usuario
mineru
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2945
Registrado: 30 Oct 2011, 22:38
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Re: problemas con radio s-100

Mensaje por mineru »

Albertominguez escribió: 14 Nov 2019, 20:21 buenas tardes,tengo un pequeño gran problema,a ver si alguien me pudiese ayudar.
De un dia para otro,pongo el navegador y me dice que la ruta no existe,todo lo demas funciona perfectamente,si alguien supiese que es lo que tengo que hacer,se lo agradeceria,pues no tengo ni idea de como solucionarlo,decir que soy bastante negado para estas cosas.
Tambien comentar que tengo otro megane 2 gt 165cv gasolina,al estar al ralenti y poner el a/a empieza a vibrar como si bajara el ralenti,apenas se aprecia en el cuentarevoluciones pero si le aceleras un poco deja de vibrar
Hola , saca la SD ojo siempre en modo seguro , y conectala con el ordenador , me imagino que tendras instalado el RLinkToolbox , para que te la actualice , luego para ponerla de nuevo en el coche , lo arrancas y la insertas en su ranura


saludines
Albertominguez
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 13 Nov 2019, 18:47
Vehículos: Megane 3 1.5diesel
Ciudad: Almassera

Re: problemas con radio s-100

Mensaje por Albertominguez »

ok,muchas gracias por la respuesta,lo probare
mariomrc12
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2020, 20:56
Vehículos: Megane 3 - 2015
Ciudad: uruguay

Re: problemas con radio s-100

Mensaje por mariomrc12 »

Buenos días estimados, tengo una radio wince en mi megane3 que no me esta marcando la temperatura, si me marca el abrir de puertas,
por que sera esto?
Los iconos son parecidos a los de ios (iphone), el reloj esta en panel de lado izquiero.


gracias saludos.

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Foro radio China s100 Wince”