¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Memorizar emisoras radio

Medgod
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 18
Registrado: 13 Feb 2016, 08:18
Vehículos: OctaviaII
Ciudad: murcia

Memorizar emisoras radio

Mensaje por Medgod »

Buenas chicos.tras pasar por el hilo de presentaciones del foro me vuelvo a presentar en este hilo ya que ,aunque no tenga un renault ,tengo un skoda octavia 2 del 2010, si que he adquirido recientemente una s100 en la tienda ihautomotive de madrid.de momento todo bien o casi.a la ya sabida falta de calidad en la recepcion de señal de las emisoras de radio me salta la duda de como memorizas una emisora de radio que previamente hallamos sintonizado.la radio parece que ella misma busca y crea una lista de emisoras pero si queremos crear nosotros nuestra propia lista y ordenarla a nuestro gusto,¿como se hace? Mas abajo hay otro hilo de alguien que preguntaba lo mismo pero dio con la manera de hacerlo pero no lo puso.
Dos cosillas mas.¿se puede cambiar el color de la iluminacion de los botones?creo que en vuestro renault no he visto botones laterales en el navegador.
¿se puede mejorar la recepcion de señal de la radio? Le puse el conector de antena que trae dandole corriente al ampli que trae
Y ya por ultimo.he entrado en la pagina de actualizaciones para el aparato pero entre que esta en ingles y el mogollon que hay ,cual deberia bajar para actualizar mi aparato para un skoda octavia 2???
El aparato se vende bajo las siglas IH 904 especifico para skoda pero vamos,el aparato es igual para todo el grupo woswagen aunque se vendan con diferentes siglas
P.D.para ser nuevo perdon por el tocho.un saludo
Responder

Volver a “Foro radio China s100 Wince”