¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Adaptador wifi en S100

Avatar de Usuario
ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6245
Registrado: 14 Dic 2010, 20:52
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Re: Adaptador wifi en S100

Mensaje por ericmartinez »

Si buscas en YouTube veras video como actualizan Wince en todos los s100 son iguales. Tarda más o menos 10 minutos . Hazlo con el vehículo en marcha. Como lo hagas parado y te entre en modo económico. Te tocará hacerlo de nuevo.
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen
chipas
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2016, 20:06
Vehículos: Citroën c4 b7
Ciudad: Madrid

Re: Adaptador wifi en S100

Mensaje por chipas »

Gracias ERIC mañana te cuento
chipas
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2016, 20:06
Vehículos: Citroën c4 b7
Ciudad: Madrid

Re: Adaptador wifi en S100

Mensaje por chipas »

Bueno Eric, ya actualicé el software del S100, no hubo problemas, al principio estaba en inglés pero lo puse en español, funciona todo bien parece, excepto que el móvil lo tengo sincronizado y no aparecen los contactos de la agenda, por lo demás bien. Y el wifi nada de nada, le conecto el adaptador y no lo reconoce ni se enciende la lucecita, aunque si vuelvo a poner un pendrive si lo lee, que le vamos hacer, no se de donde será el problema. Lo descambiaré y me olvidaré del tema este de internet, gracias.
Avatar de Usuario
ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6245
Registrado: 14 Dic 2010, 20:52
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Re: Adaptador wifi en S100

Mensaje por ericmartinez »

Vamos a ver y si pones el wiffi en en el usb multimedia que pasa? 2,paso, En wince cuando estas enla pantalla wifi debes darle a buscar redes. Y sino lo hace le das a reiniciar no apagar y encender. Ya me contarás

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen
chipas
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2016, 20:06
Vehículos: Citroën c4 b7
Ciudad: Madrid

Re: Adaptador wifi en S100

Mensaje por chipas »

ericmartinez escribió:Vamos a ver y si pones el wiffi en en el usb multimedia que pasa? 2,paso, En wince cuando estas enla pantalla wifi debes darle a buscar redes. Y sino lo hace le das a reiniciar no apagar y encender. Ya me contarás

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Si pongo el wifi en el usb multimedia tampoco hace nada, estando en la pantalla redes le doy a buscar y no encuentra nada, no entiendo muy que quieres decir con darle a reiniciar, en donde? :)
Avatar de Usuario
ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6245
Registrado: 14 Dic 2010, 20:52
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Re: Adaptador wifi en S100

Mensaje por ericmartinez »

Debes tener un botón con un orificio myu pequeño.,que hay que apretar con algo fino un clip por ejemplo

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen
chipas
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2016, 20:06
Vehículos: Citroën c4 b7
Ciudad: Madrid

Re: Adaptador wifi en S100

Mensaje por chipas »

Miraré mañana a ver si lo veo, el único agujero pequeño que recuerdo es el de mic, aún así lo buscare y te comento.
chipas
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2016, 20:06
Vehículos: Citroën c4 b7
Ciudad: Madrid

Re: Adaptador wifi en S100

Mensaje por chipas »

Efectivamente, tiene un agujerito de reinicio, pero de nada me sirve, ya que lo he reiniciado tanto con el adaptador puesto, como sin el y no hay nada que hacer, definitivamente algo le pasa o bien al cable wifi o internamente al aparato :blink1:, porque no es normal que habiendo probado tantos adaptadores que se supone eran compatibles no funcione ninguno, te agradezco tu colaboración y a la tonta la boba se ha animado un poquito este post, fíjate cuantos lo han leído :grindance: :thumbsup:
Avatar de Usuario
ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6245
Registrado: 14 Dic 2010, 20:52
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Re: Adaptador wifi en S100

Mensaje por ericmartinez »

el usb debes hacer un pequeño brico con esos cables de utilizan el Enel ordenador así lo hecho para tener un usb extra y utilizarlo como Modern respetar los colores y hacerlo cuadrado
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen
chipas
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2016, 20:06
Vehículos: Citroën c4 b7
Ciudad: Madrid

Re: Adaptador wifi en S100

Mensaje por chipas »

ericmartinez escribió:el usb debes hacer un pequeño brico con esos cables de utilizan el Enel ordenador así lo hecho para tener un usb extra y utilizarlo como Modern respetar los colores y hacerlo cuadrado
No entiendo muy bien lo que quieres decir, te refieres al cable wifi/3g? lo demás tampoco te entiendo :shocking: :facepalm:
Responder

Volver a “Foro radio China s100 Wince”