¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

My Renault

Eldimoni
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 93
Registrado: 19 Dic 2020, 15:17
Vehículos: Renault Clío 5 zen 100cv, Mazda 3 sedan 122cv, vfr 750f 100 cv
Ciudad: Puerto de Sagunto

Re: My Renault

Mensaje por Eldimoni »

Pues será el tuyo, de hecho el mío se conectó enseguida, donde me aparece kms hecho, los kms que faltan con el combustible que tienes, todo lo contrato y la ubicación del coche en todo momento, ayer hice la prueba me fui al hospital provincial de Castellon con mi mujer en su coche y busque el mío por la aplicación y aparecía donde estaba el coche aparcado, a más de 50 kms de donde yo estaba ,
Andrés_ClioV
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 348
Registrado: 24 Mar 2021, 07:55
Vehículos: Clio V Zen 130cv GPF EDC
Blanco Gratis
Ciudad: Barcelona

Re: My Renault

Mensaje por Andrés_ClioV »

Eldimoni escribió: 16 Abr 2021, 07:18 Pues será el tuyo, de hecho el mío se conectó enseguida, donde me aparece kms hecho, los kms que faltan con el combustible que tienes, todo lo contrato y la ubicación del coche en todo momento, ayer hice la prueba me fui al hospital provincial de Castellon con mi mujer en su coche y busque el mío por la aplicación y aparecía donde estaba el coche aparcado, a más de 50 kms de donde yo estaba ,
Tal vez sea el mío, donde dice km hechos o recorridos hay un box text, donde uno los debe colocar, un avance tecnológico, que si no fuera calvo, me despeinaria!!
Andrés_ClioV
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 348
Registrado: 24 Mar 2021, 07:55
Vehículos: Clio V Zen 130cv GPF EDC
Blanco Gratis
Ciudad: Barcelona

Re: My Renault

Mensaje por Andrés_ClioV »

Acabo de abrir la app, para ver si me encuentro con algo nuevo, si puedes guíame tú, en donde se busca toda esa info nueva.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Eldimoni
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 93
Registrado: 19 Dic 2020, 15:17
Vehículos: Renault Clío 5 zen 100cv, Mazda 3 sedan 122cv, vfr 750f 100 cv
Ciudad: Puerto de Sagunto

Re: My Renault

Mensaje por Eldimoni »

Eso es lo que me sale, si apretas en el botón que está al lado del coche en ubicación y te sale el coche donde está aparcado
Y en la 1 página te tiene que aparecer el modelo-color, kms que lleva y los que supuestamente le faltan para acabar el depósito
Andrés_ClioV
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 348
Registrado: 24 Mar 2021, 07:55
Vehículos: Clio V Zen 130cv GPF EDC
Blanco Gratis
Ciudad: Barcelona

Re: My Renault

Mensaje por Andrés_ClioV »

Eldimoni escribió: 16 Abr 2021, 11:14 Eso es lo que me sale, si apretas en el botón que está al lado del coche en ubicación y te sale el coche donde está aparcado
Y en la 1 página te tiene que aparecer el modelo-color, kms que lleva y los que supuestamente le faltan para acabar el depósito
Bueno, cuando agarre el coche lo pruebo, y te cuento.

Igual les dije a los de Renault en la revisión que mi ccoche decía estar en Argelia, cuando me lo devuelven me dicen que es por un tema de satélites, que normalmente los GPS utilizan 2 satélites, y que este utiliza 6, y que según el que agarre, puede que me dé ubicaciones falsas. Me pareció solo una excusa más, de tantas que vengo escuchando.
Yo te recomendaría que no te confíes del posicionamiento para ubicar el coche, hasta que estés plenamente seguro que no falla. Una vez lo usé super confiado, menos mal que hasta ese momento estaba funcionando bien, sino hasta ahora estaría buscando dónde dejé el coche.

Un saludo y gracias, probaré lo que tú me dices.
Eldimoni
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 93
Registrado: 19 Dic 2020, 15:17
Vehículos: Renault Clío 5 zen 100cv, Mazda 3 sedan 122cv, vfr 750f 100 cv
Ciudad: Puerto de Sagunto

Re: My Renault

Mensaje por Eldimoni »

Lo acabo de probar ahora y me aparece en la puerta del trabajo, de momento me va bien, otra cosa es la actualización del software que tengo una pendiente y no hay manera que se actualice y me han dicho que tengo que ir a la casa para que me lo hagan
Andrés_ClioV
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 348
Registrado: 24 Mar 2021, 07:55
Vehículos: Clio V Zen 130cv GPF EDC
Blanco Gratis
Ciudad: Barcelona

Re: My Renault

Mensaje por Andrés_ClioV »

Me acabo de fijar, que mi coche a vuelto a Argelia, te subo imagen
Imagen

Es verdad que está en un parking subterráneo, pero... mínimo se debería orientar por la última ubicación, y la otra vez, que logré que funcionara mejor fui a lo de mi suegra que está en un pueblo a 15km, y me fijé en la app y el coche supuestamente estaba en mi casa, cuando fui con ese a lo de mi suegra, y lo estaba viendo en ese preciso instante.

Así que nose.... por lo que pague este coche, esperaba no más, muchísimo más, y cada vez pienso más, que por ese dinero, me podría haber comprado un Volvo V40 aunque sea de km0, que ya por 18 consigues, y por 21.500, me imagino uno muy bueno.
Andrés_ClioV
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 348
Registrado: 24 Mar 2021, 07:55
Vehículos: Clio V Zen 130cv GPF EDC
Blanco Gratis
Ciudad: Barcelona

Re: My Renault

Mensaje por Andrés_ClioV »

Si lo sé, aún no lo he probado otra vez, pero la última vez funcionaba así de mal.

Ahora cuando pueda lo volveré a probar.
Eldimoni
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 93
Registrado: 19 Dic 2020, 15:17
Vehículos: Renault Clío 5 zen 100cv, Mazda 3 sedan 122cv, vfr 750f 100 cv
Ciudad: Puerto de Sagunto

Re: My Renault

Mensaje por Eldimoni »

Andrés_ClioV escribió: 16 Abr 2021, 06:00 Ya he intentado sincronizar el coche, actualice la app, y acepte (otra vez) todos los permisos que me pedía, que me imagino serán mucho más invasivos, fui al coche e inicie la sincronización, se completo, solo para confirmar que la app no ofrece absolutamente nada.
Para que pedía acceso a nuevos permisos? Cuáles son las nuevas características? Para el usuario al parecer ninguna.

Mi coche tiene todo a nivel sistema multimedia, pantalla de 9,3 pulgadas, navegación, cámara y sensores 360°, un coche que debería ser un smartcar, pero es un Ford T con una tablet pegada, que no da, lo que una tablet barata y china te puede dar.
Puras excusas, y lo que nose si muchos están teniendo en cuenta, es que este servicio con la compra del coche lo hemos pagado y contratado, para al final no tenerlo. Que yo nose, hasta donde Renault o cualquier otra empresa puede vender algo, sin que al final sirva para lo que dijeron que servía.
Y que se entienda, no solo pagamos el abono por el servicio, sino que pagamos el equipamiento que permite el servicio en nuestros coches, para al final no obtener nada.
Una estafa?

Una verguencita por parte de Renault!
Pues véndelo... y olvídate de mareos
Andrés_ClioV
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 348
Registrado: 24 Mar 2021, 07:55
Vehículos: Clio V Zen 130cv GPF EDC
Blanco Gratis
Ciudad: Barcelona

Re: My Renault

Mensaje por Andrés_ClioV »

No, que antes vendo el viejo.

A este lo compre por muchas razones y lo equipe a tope tope.
Debería funcionar bien, es un coche nuevo, y la verdad la mitad de las cosas funcionan a medias.
Responder

Volver a “Renault Clio V”