Mensaje
por pepeferretero » 13 Ene 2021, 11:20
enri_222 escribió: ↑12 Ene 2021, 21:25
Karanka escribió: ↑12 Ene 2021, 16:52
Trabajo en Renault y el mismo no es. El bloque motor su que es el mismo, pero todo lo demás no, Turbo, pistones, cigüeñal, inyectores ....a parte lleva una centralita diferente.
Hola gracias !! como trabajas en Renault quería preguntarte una cosa que le pasa a mi Renault Clio V diesel de 85 Cv. tiene 8500 km.
Cuando no lo utilizo en 2 o 3 días le cuesta mucho arrancar. De hecho no arranca a la primera vez, arranca a la segunda y al final hace como un ruido metálico. ( no lo entiendo en un coche nuevo ) se pone el ralentí inestable, la aguja empieza a subir y bajar, no está quieta.
Me saltó la llave del cuadro de mandos en amarillo en un par de ocasiones revisar inyección pero se quitaron al momento.
Por tu experiencia que puede ser ? me tiene bastante preocupado....
Luego una vez que se calienta el consumo está bien y no me da problemas, ni tirones ni nada.. ni salta ningún fallo en el cuadro de mandos.
Gracias !!!
Estando en garantía, no entiendo como no lo has llevado ya al concesionario donde lo compraste.

Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"
Planos de despiece de Renault