¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Compra de tornillo anti-robo

Trast0
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Clio tce 1.0 glp blanco
Ciudad: Madrid

Re: Compra de tornillo anti-robo

Mensaje por Trast0 » 25 May 2021, 10:36

Esa suerte tenéis, en mi caso de cuando en cuando ves algún bendito que amanece con 4x4 ladrillos por rueda.

Trast0
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Clio tce 1.0 glp blanco

Mensaje por Trast0 » 25 May 2021, 10:38

Suerte tenéis majos, en el barrio de cuando en cuando ves algún bendito esperando la grúa y con 4 ladrillos en vez de ruedas.

Tiroloco1982
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Clio Tce 130cv
Ciudad: Lerida

Mensaje por Tiroloco1982 » 25 May 2021, 11:37

mnemonic escribió:
21 May 2021, 19:28
A mi me los regalaron los oficiales de la marca que creo que valían como unos 45 pavos verdad? , junto con la luz v16 una de las mejores la HELP FLASH HFAA-01, bolsita de renault con chaleco, guantes, triangulos, un usb, paraguas, alfombrillas de las buenas , kit anticovid y aparte de todo esto el mejor precio de todo Madrid que fueron como unos 800 pavos de diferencia y ahorro con el precio mas caro que me habían dado :)
Similar en mi caso, fue en pinto, salvo por el paraguas, me dieron todo lo demás sin yo pedir absolutamente nada, llegue y me lo dijo. En mi caso creo que eran 1000 pavos de diferencia tras la entrega del ibiza viejo con los otros concesionarios de madrid, con los de otras comunidades había más diferencia. Era uno de flota con 8000 km, todos los que miramos eran iguales de flota y con un kilometraje similar.

Andrés_ClioV
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Clio V Zen 130cv GPF EDC
Blanco Gratis
Ciudad: Barcelona

Mensaje por Andrés_ClioV » 02 Jun 2021, 02:18

Yo se los estuve al poner, pero alguien que considero sabe bastante del tema coches, me dijo que ya no pasaba lo de robar ruedas. Y que si en el caso de querertelas robar iban a hacer todo lo posible, y si no podían, tal vez te destrozaban el coche.
Pero la realidad, es que prefiero tenerlo y no necesitarlo, que encontrarme sin ruedas un día.

pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia
Contactar:

Mensaje por pepeferretero » 02 Jun 2021, 10:14

A mi lo que robaron y me fastidió un montón, porque valen 2€ es la antena y los tapones de las llantas. Ya hay que ser miserias. :facepalm:
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault

Andrés_ClioV
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Blanco Gratis

Mensaje por Andrés_ClioV » 02 Jun 2021, 22:03

pepeferretero escribió:
02 Jun 2021, 10:14
A mi lo que robaron y me fastidió un montón, porque valen 2€ es la antena y los tapones de las llantas. Ya hay que ser miserias. :facepalm:

Es que cada vez estamos peor, lo venden por 5€ y a ti te jodieron el día.
Yo incluso pensé en pegar la antena, que tengo la normal, pa que si lo intentan se queden con las ganas.

Igual lo del tornillo para las llantas me lo estoy pensando, porque ahí si tienes unos mil euritos como poco.

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Vehículos: Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018)

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.

Anteriormente:
Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016)

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014)

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009)

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.

Mensaje por J.J. » 03 Jun 2021, 03:05

Andrés_ClioV escribió:
02 Jun 2021, 22:03
pepeferretero escribió:

Yo incluso pensé en pegar la antena, que tengo la normal, pa que si lo intentan se queden con las ganas.

Igual lo del tornillo para las llantas me lo estoy pensando, porque ahí si tienes unos mil euritos como poco.
Lo de pegar al final... pues en lugar de robártela te la arrancan para hacer la gracia y vaya que es peor. Quizás lo mejor es molestarte y desatornillarla cada vez que lo dejes en la calle, pero sí, menudo peñazo.

Andrés_ClioV
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Blanco Gratis

Mensaje por Andrés_ClioV » 03 Jun 2021, 07:33

J.J. escribió:
03 Jun 2021, 03:05
Andrés_ClioV escribió:
02 Jun 2021, 22:03
pepeferretero escribió:

Lo de pegar al final... pues en lugar de robártela te la arrancan para hacer la gracia y vaya que es peor. Quizás lo mejor es molestarte y desatornillarla cada vez que lo dejes en la calle, pero sí, menudo peñazo.
Tienes razón!
Que mundo en el que vivimos, ya tengo suficiente con todo lo que llevo encima, para aparte tener que andar desenrroscando la p... antena.

Igual yo con los coches soy muy tiquis miquis, y generalmente intento no dejarlos en cualquier lugar, creo que él no estar en una gran ciudad también ayuda.

Una rareza que tarde en notar, pero que cuando la descubrí me gustó, es que el Volvo no tiene antena exterior, tiene varias internas bajo la chapa inaccesibles, algo que podrían imitar el resto de marcas.

mineru
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Mensaje por mineru » 03 Jun 2021, 15:52

Yo , cuanto hecho de menos por este motivo el Laguna II , no tenia antena de Radio la unica antena que tenia era la aleta de tiburon pa GSM , la antena de Radio estaba serigrafiada en la Luna trasera , lo que no entiendo , es por que no las traen todos a si , de esta mnera no habia esos Robos

saludines

Andrés_ClioV
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Blanco Gratis

Mensaje por Andrés_ClioV » 03 Jun 2021, 16:13

mineru escribió:
03 Jun 2021, 15:52
Yo , cuanto hecho de menos por este motivo el Laguna II , no tenia antena de Radio la unica antena que tenia era la aleta de tiburon pa GSM , la antena de Radio estaba serigrafiada en la Luna trasera , lo que no entiendo , es por que no las traen todos a si , de esta mnera no habia esos Robos

saludines
Tal cual, aparte es un lugar que con el tiempo se reseca la goma que hace junta, y puede comenzar a tener humedad o filtración de agua.

Yo en el Volvo las que vi, estaban en el maletero en la pared izquierda, cubiertas por todo el revestimiento interior, supuestamente tenía 3, para el GPS, para el móvil y para la radio, todas allí.

Responder

Volver a “Renault Clio V”