¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Calendario

Foro para hablar del funcionamiento interno del foro, sugerencias, criticas, noticias, novedades, errores, etc.
Avatar de Usuario
Enano Cabrón
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 20
Registrado: 20 Nov 2011, 04:29
Vehículos: Nothing de nothing (yet...)
Ciudad: Avilés

Re: Calendario

Mensaje por Enano Cabrón »

Pues para llevaros un poco la contraria, yo voto por el de pared, más que nada porque mi escritorio es un desastre y acabaría destrozado entre mi gran montón de papeles inútiles.
kausa23
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 14
Registrado: 30 Dic 2011, 02:38
Vehículos: renault megane classic fase1 motor 1.6 i.e de 90cv blanco del año 1997
Ciudad: sotillo

Re: Calendario

Mensaje por kausa23 »

a mi me da igual cualquiera de los 2 ami avisarme en cuanto los tengais y en cuanto saldrian gracias a todoss y enano cabron limpia el escritorio ke no cuesta na jajajaja venga un saludo a todo el foroo :Renault: :baile:
MayaM
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 939
Registrado: 30 May 2009, 14:24
Vehículos: Ex-Renault 21 Ti 2.0i 120 cv, Renault Grand Scenic 1.9 Dci 130cv, Renault Megane Tce 130 cv, Pack Sport, Pack Comfort, Pack Xenon, Gris Platino.
Ciudad: Barakaldo (Bizkaia)

Re: Calendario

Mensaje por MayaM »

Pues yo como veía que esto estaba paradillo, me he lanzado los he mandadao hacer y casualidad me los dan mañana. He hecho 2. Ya subire las fotos.

Salu2
Proyecto Megane: Tce 130|Bi-Xenon|P. Sport|P. Comfort|y muchisimas golosinas mas....
MayaM
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 939
Registrado: 30 May 2009, 14:24
Vehículos: Ex-Renault 21 Ti 2.0i 120 cv, Renault Grand Scenic 1.9 Dci 130cv, Renault Megane Tce 130 cv, Pack Sport, Pack Comfort, Pack Xenon, Gris Platino.
Ciudad: Barakaldo (Bizkaia)

Re: Calendario

Mensaje por MayaM »

Pues nada, ya me han hecho los 2 calendarios (uno para mi y el otro regalo a Destroy). No se como me las he montado para que falte una foto ganadora y aun así me cuadren los meses. La chica de la tienda (que mudos ojazos tiene) me dijo que hacía falta una mas para ponerla en la portada. He puesto una de mi coche y en el otro una del Rs de Destroy. El precio se que vais a decir que caro (aunque no se que precios hay por ahi), pero teniendo en cuenta que esta hecho todo en papel de fotografía.....la calidad lo merece (15€). Mañana subo un par de fotos.

Salu2
Proyecto Megane: Tce 130|Bi-Xenon|P. Sport|P. Comfort|y muchisimas golosinas mas....
kausa23
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 14
Registrado: 30 Dic 2011, 02:38
Vehículos: renault megane classic fase1 motor 1.6 i.e de 90cv blanco del año 1997
Ciudad: sotillo

Re: Calendario

Mensaje por kausa23 »

vale gracias a la espera estamos de ver las fotos y si haces mas dime donde hay ke ingresar me lo mandas por mp y en cuanto se kedaria el total en mandarlo :gracias: :Renault: :baile:
Avatar de Usuario
stail
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 645
Registrado: 14 Jun 2010, 00:47
Vehículos: Renault Megane Coupe III (Trasera Rs+Llantas Black Schuss+Dayline+Faros GT+etc)
Ciudad: Santander
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=5899

Re: Calendario

Mensaje por stail »

deseando esas fotos
Yo conduciendo el RS.... otro nivel!
http://www.youtube.com/watch?v=M0gbrZ3D6KU
http://www.youtube.com/watch?v=VSyOdk6kKEY -> jejejeje
Avatar de Usuario
Dieguinho_GZ
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 580
Registrado: 23 Ene 2011, 14:47
Vehículos: Renault Megane Gt Line Blanco 1.5 dci 110 cv (2011)
Ciudad: Moraña, Pontevedra
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=8644

Re: Calendario

Mensaje por Dieguinho_GZ »

A ver esas fotos entonces...
MayaM
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 939
Registrado: 30 May 2009, 14:24
Vehículos: Ex-Renault 21 Ti 2.0i 120 cv, Renault Grand Scenic 1.9 Dci 130cv, Renault Megane Tce 130 cv, Pack Sport, Pack Comfort, Pack Xenon, Gris Platino.
Ciudad: Barakaldo (Bizkaia)

Re: Calendario

Mensaje por MayaM »

Bueno, pues no se que ha pasado porque escribí el otro dia y puse las fots y no esta nada, que raro.
Lo que decía es que no voy a hacer un montón de calendarios, el que quiera, me dice y listo. Como vereis en las fotos, me haría falta una de vuestro coche para poner en portada. Si es como la del mio mejor, porque asi no queda tapado por el año.
El precio es de 15€+ gastos de envío que lo tendría que consultar. La verdad es que aunque sea un poco caro lo vale ya que no es papel, esta hecho en papelll de foto, si no preguntarle a Destroy. Ya me hireis diciendo.
Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Proyecto Megane: Tce 130|Bi-Xenon|P. Sport|P. Comfort|y muchisimas golosinas mas....
Responder

Volver a “Foro del Foro”