¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

actualizacion media-nav

Responder
MANUEL M
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 10
Registrado: 21 Jun 2017, 09:11
Vehículos: renault clio dci 1500 85cv del 2016
Ciudad: jijona

actualizacion media-nav

Mensaje por MANUEL M »

Hola, alguien sabe si hay alguna actualización del sistema del media-nav? es tan tan básico que no entiendo como no lo han actualizado ya, hablo del MEDIA-NAV, no del R-LINK que no lo conozco pero imagino que sera mejor.
Por otro lado quiero deciros que me pasó una cosa que creo haber leído que a alguien le pasaba lo mismo, es que al principio en la función del teléfono (básica a mas no poder) cuando me llamaban no me aparecía el nombre de quien me llamaba, tampoco me aparecía la lista de llamadas, incluso lo lleve al taller para ver si era un defecto del media-nav y no supieron darme solución, pues bien...para quien le interese esto lo arregle simplemente copiando los contactos de la agenda y pasándolos a la cuenta gmail del teléfono. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: actualizacion media-nav

Mensaje por psmiguel »

Mi sobrino tiene un Captur con MediaNav y se lo actualizan en el concesionario cuando lo lleva al servicio. No se si has pasado por Renault y les has preguntado al respecto.
MANUEL M
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 10
Registrado: 21 Jun 2017, 09:11
Vehículos: renault clio dci 1500 85cv del 2016
Ciudad: jijona

Re: actualizacion media-nav

Mensaje por MANUEL M »

Hola psmiguel, como digo, estuve en el concesionario por el tema de lo del teléfono y creo que me actualizaron algo pero se ve que no el sistema, que es lo que yo quiero, estuve haciendo hincapié el lo básico que me resultaba y no me dijeron nada para que fuera mejor, de todas maneras muchas gracias
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: actualizacion media-nav

Mensaje por psmiguel »

Posiblemente el sistema en sí no cambie mucho con las actualizaciones. Yo tengo el R-Link en mi Megane III y he recibido varias actualizaciones que practocamente no han hecho cambios resaltantes en la apariencia del sistema, solamente hicieron mas precisos los gráficos de los radares traseros, pero aparte de ese detalle lo demás es igual.
Saludos
Responder

Volver a “Foro Renault Clio”