¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Antigüedad Scénic

itxasondo
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jun 2010, 11:29
Vehículos: Renault Scénic Excepción, motor 2. año de matriculación, Julio de 2006, color gris plata.
Ciudad: Ecija

Antigüedad Scénic

Mensaje por itxasondo »

¡¡Hola a tod@s!!, hoy me he incorporado a este foro, en primer lugar quisiera saber cómo clasificar mi Scénic en I o en II, yo lo compré en Julio del añó 2006.
Avatar de Usuario
Maferto
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2397
Registrado: 23 May 2009, 20:39
Vehículos: Renault Scenic2 130CV dCi Negro Nacarado año 2005
Renault Clio III 105CV dCi Excepcion Blanco Glaciar 2010 con Tomtom de serie, tapiceria de piel y sensores de aparcamiento
Ciudad: Alfafar

Re: Antigüedad Scénic

Mensaje por Maferto »

itxasondo escribió:¡¡Hola a tod@s!!, hoy me he incorporado a este foro, en primer lugar quisiera saber cómo clasificar mi Scénic en I o en II, yo lo compré en Julio del añó 2006.
Si es del 2006, es el Scenic2, ademas supongo que sera el restyling... Cuéntanos mas cosas sobre el...Pon algunas fotos
:wink:
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Re: Antigüedad Scénic

Mensaje por miguel »

Scenic 1 Fase 1:
Imagen


Scenic 1 Fase 2:
Imagen


Scenic 2 Fase 1:
Imagen


Scenic 2 Fase 2 :
Imagen


Scenic 3:
Imagen
itxasondo
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jun 2010, 11:29
Vehículos: Renault Scénic Excepción, motor 2. año de matriculación, Julio de 2006, color gris plata.
Ciudad: Ecija

Re: Antigüedad Scénic

Mensaje por itxasondo »

Ahora ya se que mi Scénic es II, tengo una foto del frontal donde va la radio y mi intención es colocarle un sistema de navegación Pionner AVIC, no se si algún forero me puede orientar y si es factible su instalación, en cuanto a las fotos no se subirlas, alguna ayudita.
Avatar de Usuario
Maferto
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2397
Registrado: 23 May 2009, 20:39
Vehículos: Renault Scenic2 130CV dCi Negro Nacarado año 2005
Renault Clio III 105CV dCi Excepcion Blanco Glaciar 2010 con Tomtom de serie, tapiceria de piel y sensores de aparcamiento
Ciudad: Alfafar

Re: Antigüedad Scénic

Mensaje por Maferto »

itxasondo escribió:Ahora ya se que mi Scénic es II, tengo una foto del frontal donde va la radio y mi intención es colocarle un sistema de navegación Pionner AVIC, no se si algún forero me puede orientar y si es factible su instalación, en cuanto a las fotos no se subirlas, alguna ayudita.
Fíjate que cuando estas escribiendo un post, en la parte inferior hay una cámara de fotos de color negra, allí veras que pone Opción 1, pues si pinchas allí, veras que te abre otra ventana que es para que le digas donde esta la foto que quieres subir, pinchas en seleccionar archivo, después en "Contenido familiar" y luego le pinchas en subir...Y te pondrá el enlace directamente en el post que estés escribiendo.

Referente a lo del Avic, de momento fíjate en que radio llevas de origen, que sera la Update List, y te vas a la pagina web de Pioneer y buscas el Interface que toca para tu coche, eso si no quieres perder los mandos de la radio que están bajo el volante, y la información de la pantalla del Scenic.

Si tienes alguna duda mas, cuenta....
itxasondo
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jun 2010, 11:29
Vehículos: Renault Scénic Excepción, motor 2. año de matriculación, Julio de 2006, color gris plata.
Ciudad: Ecija

Re: Antigüedad Scénic

Mensaje por itxasondo »

Imagen


Esta foto del frontal es la misma que la de mi Scénic, aquí le han quitado la radio para instalarle un Parrot RKi8400, pero la mía contiene aún la radio.
itxasondo
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jun 2010, 11:29
Vehículos: Renault Scénic Excepción, motor 2. año de matriculación, Julio de 2006, color gris plata.
Ciudad: Ecija

Re: Antigüedad Scénic

Mensaje por itxasondo »

Estoy esperando respuesta de Pionner, ya que tanto tecnicismo me abruma, además mi Scénic trae de fábrica un cargador debajo del asiento del conductor con capacidad para seis DVD's, y no se si será compatible con la instalación de un sistema de navegación. Una vez que Pionner me conteste, me pondré en contacto contigo para que me des toda la información necesaria al respecto, No quisiera parecer pesado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Maferto
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2397
Registrado: 23 May 2009, 20:39
Vehículos: Renault Scenic2 130CV dCi Negro Nacarado año 2005
Renault Clio III 105CV dCi Excepcion Blanco Glaciar 2010 con Tomtom de serie, tapiceria de piel y sensores de aparcamiento
Ciudad: Alfafar

Re: Antigüedad Scénic

Mensaje por Maferto »

itxasondo escribió:Estoy esperando respuesta de Pionner, ya que tanto tecnicismo me abruma, además mi Scénic trae de fábrica un cargador debajo del asiento del conductor con capacidad para seis DVD's, y no se si será compatible con la instalación de un sistema de navegación. Una vez que Pionner me conteste, me pondré en contacto contigo para que me des toda la información necesaria al respecto, No quisiera parecer pesado.

Un saludo.
Osea que llevas el Cabasse?
itxasondo
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jun 2010, 11:29
Vehículos: Renault Scénic Excepción, motor 2. año de matriculación, Julio de 2006, color gris plata.
Ciudad: Ecija

Re: Antigüedad Scénic

Mensaje por itxasondo »

No se a que te refieres con Cabasse
Avatar de Usuario
Maferto
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2397
Registrado: 23 May 2009, 20:39
Vehículos: Renault Scenic2 130CV dCi Negro Nacarado año 2005
Renault Clio III 105CV dCi Excepcion Blanco Glaciar 2010 con Tomtom de serie, tapiceria de piel y sensores de aparcamiento
Ciudad: Alfafar

Re: Antigüedad Scénic

Mensaje por Maferto »

itxasondo escribió:No se a que te refieres con Cabasse
Esto
http://images.forum-auto.com/mesimages/378784/radio.JPG
Responder

Volver a “Foro Renault Scénic”