¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ddt4all para el megane 3

Caye_
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ene 2018, 20:40
Vehículos: Renault Megane Coupe / Laguna Coupe
Ciudad: Huelva

Re: Ddt4all para el megane 3

Mensaje por Caye_ »

Hola a todos!
Alguno que tengáis TomTom live habéis tocado cosas de la pantallita del panel de instrumentos ?
Os viene la hora y la temperatura en la pantalla TomTom o en el la del ordenador de abordo?
repe
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2019, 20:42
Vehículos: megane 3 sport tourer, 1.5 dcti, 105cv, 2010
Ciudad: madrid

Re: Ddt4all para el megane 3

Mensaje por repe »

hola, me llamo jose, soy de madrid y tengo un megane sport tourer del 2010, soy nuevo y no se si lo estoy haciendo bien. el caso es que os he estado leyendo mucho y me decidi a comprar un obd 2 wifi, e instalar el ddt4all para hacer algunas modificaciones en mi megane, el caso es que no se que hago mal...me gustaria saber si hay algun tutorial, para conectarlo paso a paso, ya que no me entero de nada, o no se como hacerlo...tambien me gustaria saber si hay alguien por madrid que pudiese hacerme estas cosas, aun que fuese pagandole, claro...muchas gracias de antemano
saludos
willy1
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 144
Registrado: 24 Nov 2017, 00:04
Vehículos: Renault Scénic III ph2 Dynamique Energy, color gris Casiopea, motor TCE 115 CV H5FT 400, año 2013
Ciudad: Donostia

Re: Ddt4all para el megane 3

Mensaje por willy1 »

repe escribió: 06 Jun 2019, 21:12 hola, me llamo jose, soy de madrid y tengo un megane sport tourer del 2010, soy nuevo y no se si lo estoy haciendo bien. el caso es que os he estado leyendo mucho y me decidi a comprar un obd 2 wifi, e instalar el ddt4all para hacer algunas modificaciones en mi megane, el caso es que no se que hago mal...me gustaria saber si hay algun tutorial, para conectarlo paso a paso, ya que no me entero de nada, o no se como hacerlo...tambien me gustaria saber si hay alguien por madrid que pudiese hacerme estas cosas, aun que fuese pagandole, claro...muchas gracias de antemano
saludos
Puedes empezar por aquí:
http://foroclub.es/renault/viewtopic.php?f=23&t=22468
Ecijano
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 71
Registrado: 23 Jul 2019, 21:47
Vehículos: Renault megane 3 sport tourer 1.5 dci, 2012
Ciudad: Madrid

Re: Ddt4all para el megane 3

Mensaje por Ecijano »

Tito_GTline escribió: 27 Nov 2018, 20:32 Bueno chicos ahora que e tenido un rato pues os voy a comentar. Vamos activar la alarma en el megane 3.ImagenImagen
Imagen
1. Vamos a UCBIC/BFR ala BCM95_SW16_V16_1 2. Vamos a perimetric Alarm y en las 2 opciones ponemos with alas 2 damos ala carita para que guarde la nueva configuracion y a send.

Para probar si a dado resultado bajamos una ventanilla cerramos el coche y abrimos por dentro del coche y saltara la alarma jejej tambien se rompen la ventanilla saltara la alarma. Espero que os sirva de utilidad. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos. Quiero activar la alama en mi megane spot touret 1.5dci. E probado como explicas y con todas los modelos de bcm y no puedo activarlo, no se si sera problemas del conector obd2 bluetooth que no tiene el PIC18F25K80. De todas formas e pedido uno por usb que si lo lleva. Debo de hacer la modificacion con el conmutador bipolar o solo es para modificar cosas de radio-usb-navegador? Que modelo de bcm debo poner si mi uch es bcm95 L1 int?
:gracias:
Ecijano
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 71
Registrado: 23 Jul 2019, 21:47
Vehículos: Renault megane 3 sport tourer 1.5 dci, 2012
Ciudad: Madrid

Re: Ddt4all para el megane 3

Mensaje por Ecijano »

Hola a todos, ya e activado la alamarma, desactivado las chicharras de los cinturones delanteros y estoy inmestigando para ver que ventajas puedo activar. Alguien sabe si hay algo para que te avise del estado del filtro de particulas (fap) o cuando esta haciendo la regeneracion? Es para evitar que me vuelva a saltar la averia de riesgo de rotura de motor por estar el filtro hasta arriba y no haberse echo bien las regeneraciones. O si me dais consejos de algun extra que pueda activar o algo.
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
gizbo
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 193
Registrado: 28 Dic 2018, 14:56
Vehículos: Megane III Bose Dci 1.6 Sport Tourer (2015)

Mis Ex:

Opel Astra G 2.0 DTI 100 CV (2001)

Renault 12 TS 1.4 70 CV
Ciudad: Benidorm

Re: Ddt4all para el megane 3

Mensaje por gizbo »

Ecijano escribió:Hola a todos, ya e activado la alamarma, desactivado las chicharras de los cinturones delanteros y estoy inmestigando para ver que ventajas puedo activar. Alguien sabe si hay algo para que te avise del estado del filtro de particulas (fap) o cuando esta haciendo la regeneracion? Es para evitar que me vuelva a saltar la averia de riesgo de rotura de motor por estar el filtro hasta arriba y no haberse echo bien las regeneraciones. O si me dais consejos de algun extra que pueda activar o algo.
Un saludo y gracias
Para el tema del filtro de partículas la única opción que conozco es el Torque+OBD+Activar Pid's en Torque.
¿Que modelos tienen alarma que se puede activar? Imagino que tiene que haber sido preinstalada en algunos modelos, no?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Ecijano
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 71
Registrado: 23 Jul 2019, 21:47
Vehículos: Renault megane 3 sport tourer 1.5 dci, 2012
Ciudad: Madrid

Re: Ddt4all para el megane 3

Mensaje por Ecijano »

gizbo escribió: 14 Ago 2019, 13:50
Ecijano escribió:Hola a todos, ya e activado la alamarma, desactivado las chicharras de los cinturones delanteros y estoy inmestigando para ver que ventajas puedo activar. Alguien sabe si hay algo para que te avise del estado del filtro de particulas (fap) o cuando esta haciendo la regeneracion? Es para evitar que me vuelva a saltar la averia de riesgo de rotura de motor por estar el filtro hasta arriba y no haberse echo bien las regeneraciones. O si me dais consejos de algun extra que pueda activar o algo.
Un saludo y gracias
Para el tema del filtro de partículas la única opción que conozco es el Torque+OBD+Activar Pid's en Torque.
¿Que modelos tienen alarma que se puede activar? Imagino que tiene que haber sido preinstalada en algunos modelos, no?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No tengo ninguna alarma física. E activado con el ddt4all la alarma y me pita el coche si se sierra con mando y se abre desde dentro.
Que pid debe de ser?
Avatar de Usuario
gizbo
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 193
Registrado: 28 Dic 2018, 14:56
Vehículos: Megane III Bose Dci 1.6 Sport Tourer (2015)

Mis Ex:

Opel Astra G 2.0 DTI 100 CV (2001)

Renault 12 TS 1.4 70 CV
Ciudad: Benidorm

Re: Ddt4all para el megane 3

Mensaje por gizbo »

Ecijano escribió:
gizbo escribió: 14 Ago 2019, 13:50
Ecijano escribió:Hola a todos, ya e activado la alamarma, desactivado las chicharras de los cinturones delanteros y estoy inmestigando para ver que ventajas puedo activar. Alguien sabe si hay algo para que te avise del estado del filtro de particulas (fap) o cuando esta haciendo la regeneracion? Es para evitar que me vuelva a saltar la averia de riesgo de rotura de motor por estar el filtro hasta arriba y no haberse echo bien las regeneraciones. O si me dais consejos de algun extra que pueda activar o algo.
Un saludo y gracias
Para el tema del filtro de partículas la única opción que conozco es el Torque+OBD+Activar Pid's en Torque.
¿Que modelos tienen alarma que se puede activar? Imagino que tiene que haber sido preinstalada en algunos modelos, no?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No tengo ninguna alarma física. E activado con el ddt4all la alarma y me pita el coche si se sierra con mando y se abre desde dentro.
Que pid debe de ser?
http://www.foroclio.net/phpBB3/viewtopic.php?t=4723

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Ecijano
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 71
Registrado: 23 Jul 2019, 21:47
Vehículos: Renault megane 3 sport tourer 1.5 dci, 2012
Ciudad: Madrid

Re: Ddt4all para el megane 3

Mensaje por Ecijano »

gizbo escribió: 14 Ago 2019, 14:24
Ecijano escribió:
gizbo escribió: 14 Ago 2019, 13:50 Para el tema del filtro de partículas la única opción que conozco es el Torque+OBD+Activar Pid's en Torque.
¿Que modelos tienen alarma que se puede activar? Imagino que tiene que haber sido preinstalada en algunos modelos, no?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

No tengo ninguna alarma física. E activado con el ddt4all la alarma y me pita el coche si se sierra con mando y se abre desde dentro.
Que pid debe de ser?
http://www.foroclio.net/phpBB3/viewtopic.php?t=4723

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Gracias
Avatar de Usuario
gizbo
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 193
Registrado: 28 Dic 2018, 14:56
Vehículos: Megane III Bose Dci 1.6 Sport Tourer (2015)

Mis Ex:

Opel Astra G 2.0 DTI 100 CV (2001)

Renault 12 TS 1.4 70 CV
Ciudad: Benidorm

Re: Ddt4all para el megane 3

Mensaje por gizbo »

Ecijano escribió:
gizbo escribió: 14 Ago 2019, 14:24
Ecijano escribió:
No tengo ninguna alarma física. E activado con el ddt4all la alarma y me pita el coche si se sierra con mando y se abre desde dentro.
Que pid debe de ser?
http://www.foroclio.net/phpBB3/viewtopic.php?t=4723

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Gracias
Es el que pone Saturación FAP.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Interior, asientos, instrumentación, etc del Renault Megane III”