¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ddt4all para el megane 3

Ecijano
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 71
Registrado: 23 Jul 2019, 21:47
Vehículos: Renault megane 3 sport tourer 1.5 dci, 2012
Ciudad: Madrid

Re: Ddt4all para el megane 3

Mensaje por Ecijano »

No hay nadie que pueda ayudarme guiandome un poco sobre como poner un chibato en el cuadro o mejor aun que aparezcan el estado del filtro de particulas para asi no apagar el coche si se esta haciendo la regeneracion. Ya que a menos de 30km/h ya no aparece el consumo instantaneo que se puede ver algo mas alto si se esta haciendo la regeneracion. E probado con torque en el telefono como me recomendo el compañero gizbo pero acaba uno cansado de cada vez que se monta poner el obd2 y todo. Si alguien que controle mas el ddt4all me puede aconsejar donde debo buscar o algo lo agradeceria mucho. Un saludo
Avatar de Usuario
Bluecoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3782
Registrado: 06 Ago 2010, 22:03
Vehículos: Megane IV ST 2020
Megane RS3 Cup 2012
Laguna Gt 180 4control 2010
GrandScenic3 Dynamique 2010
Ciudad: Asturias

Re: Ddt4all para el megane 3

Mensaje por Bluecoupe »

Ecijano escribió: 30 Ago 2019, 02:26 No hay nadie que pueda ayudarme guiandome un poco sobre como poner un chibato en el cuadro o mejor aun que aparezcan el estado del filtro de particulas para asi no apagar el coche si se esta haciendo la regeneracion. Ya que a menos de 30km/h ya no aparece el consumo instantaneo que se puede ver algo mas alto si se esta haciendo la regeneracion. E probado con torque en el telefono como me recomendo el compañero gizbo pero acaba uno cansado de cada vez que se monta poner el obd2 y todo. Si alguien que controle mas el ddt4all me puede aconsejar donde debo buscar o algo lo agradeceria mucho. Un saludo
Si el coche está regenerando se nota,al ralentí ya sabes que está regenerando,no hace falta mirar el consumo instantáneo.
Ecijano
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 71
Registrado: 23 Jul 2019, 21:47
Vehículos: Renault megane 3 sport tourer 1.5 dci, 2012
Ciudad: Madrid

Re: Ddt4all para el megane 3

Mensaje por Ecijano »

Bluecoupe escribió: 30 Ago 2019, 08:28
Ecijano escribió: 30 Ago 2019, 02:26 No hay nadie que pueda ayudarme guiandome un poco sobre como poner un chibato en el cuadro o mejor aun que aparezcan el estado del filtro de particulas para asi no apagar el coche si se esta haciendo la regeneracion. Ya que a menos de 30km/h ya no aparece el consumo instantaneo que se puede ver algo mas alto si se esta haciendo la regeneracion. E probado con torque en el telefono como me recomendo el compañero gizbo pero acaba uno cansado de cada vez que se monta poner el obd2 y todo. Si alguien que controle mas el ddt4all me puede aconsejar donde debo buscar o algo lo agradeceria mucho. Un saludo
Si el coche está regenerando se nota,al ralentí ya sabes que está regenerando,no hace falta mirar el consumo instantáneo.
A cuantas rpm suele estar a relentin? Porque en eso si me e fijado y siempre esta unas 900 o 800rpm antes de apagar el motor pero aun asi me sale en la maquina del taller que se an echo varios intentos fallidos de regeneracion
Avatar de Usuario
Bluecoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3782
Registrado: 06 Ago 2010, 22:03
Vehículos: Megane IV ST 2020
Megane RS3 Cup 2012
Laguna Gt 180 4control 2010
GrandScenic3 Dynamique 2010
Ciudad: Asturias

Re: Ddt4all para el megane 3

Mensaje por Bluecoupe »

Ecijano escribió: 30 Ago 2019, 12:31
Bluecoupe escribió: 30 Ago 2019, 08:28
Ecijano escribió: 30 Ago 2019, 02:26 No hay nadie que pueda ayudarme guiandome un poco sobre como poner un chibato en el cuadro o mejor aun que aparezcan el estado del filtro de particulas para asi no apagar el coche si se esta haciendo la regeneracion. Ya que a menos de 30km/h ya no aparece el consumo instantaneo que se puede ver algo mas alto si se esta haciendo la regeneracion. E probado con torque en el telefono como me recomendo el compañero gizbo pero acaba uno cansado de cada vez que se monta poner el obd2 y todo. Si alguien que controle mas el ddt4all me puede aconsejar donde debo buscar o algo lo agradeceria mucho. Un saludo
Si el coche está regenerando se nota,al ralentí ya sabes que está regenerando,no hace falta mirar el consumo instantáneo.
A cuantas rpm suele estar a relentin? Porque en eso si me e fijado y siempre esta unas 900 o 800rpm antes de apagar el motor pero aun asi me sale en la maquina del taller que se an echo varios intentos fallidos de regeneracion
Cuando regenera el ralentí que da sobre las 1000 rpm
SuperCoco
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 11 Oct 2010, 10:01
Vehículos: Renault Megane III 1.5dci 105CV berlina 5p.
Ciudad: Cantabria

Re: Ddt4all para el megane 3

Mensaje por SuperCoco »

Tito_GTline escribió: 27 Nov 2018, 20:32 Bueno chicos ahora que e tenido un rato pues os voy a comentar. Vamos activar la alarma en el megane 3.ImagenImagen
Imagen
1. Vamos a UCBIC/BFR ala BCM95_SW16_V16_1 2. Vamos a perimetric Alarm y en las 2 opciones ponemos with alas 2 damos ala carita para que guarde la nueva configuracion y a send.

Para probar si a dado resultado bajamos una ventanilla cerramos el coche y abrimos por dentro del coche y saltara la alarma jejej tambien se rompen la ventanilla saltara la alarma. Espero que os sirva de utilidad. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto he podido hacerlo perfectamente, aunque a mi la ruta no me salía exactamente así.

Pero el resto de cosas me ha pasado lo siguiente.

Que indique cuando se debe cambiar de marcha, aparecía activado ya, nunca me ha avisado de que cambie de marcha.

Lo de los intermitentes, ni siquiera sale esa opción en la ruta.

Lo de pisar el freno, el coche deja de arrancar si lo activo, pise lo que pise, y no dice nada de pulse freno, lo he vuelto a desactivar.

Lo de los sensores de presión, no he probado siquiera puesto que no tengo los sensores, a ver si me hago de ellos en desguace.

Es un 1.5dci de 105cv del 2010
Ecijano
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 71
Registrado: 23 Jul 2019, 21:47
Vehículos: Renault megane 3 sport tourer 1.5 dci, 2012
Ciudad: Madrid

Re: Ddt4all para el megane 3

Mensaje por Ecijano »

Alguien me puede redirigir o decir como cambiar el aviso de cambio de aceite de 30000km a 20000km. Lo lei en alguna parte como se hacia pero no lo encuentro ahora
willy1
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 144
Registrado: 24 Nov 2017, 00:04
Vehículos: Renault Scénic III ph2 Dynamique Energy, color gris Casiopea, motor TCE 115 CV H5FT 400, año 2013
Ciudad: Donostia

Re: Ddt4all para el megane 3

Mensaje por willy1 »

Ecijano escribió: 14 Oct 2019, 20:45 Alguien me puede redirigir o decir como cambiar el aviso de cambio de aceite de 30000km a 20000km. Lo lei en alguna parte como se hacia pero no lo encuentro ahora
A ver si te vale la foto como orientación, ya que según la ECU que tengas variarán los parámetros posibles.



Imagen
Ecijano
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 71
Registrado: 23 Jul 2019, 21:47
Vehículos: Renault megane 3 sport tourer 1.5 dci, 2012
Ciudad: Madrid

Re: Ddt4all para el megane 3

Mensaje por Ecijano »

willy1 escribió: 15 Oct 2019, 20:47
Ecijano escribió: 14 Oct 2019, 20:45 Alguien me puede redirigir o decir como cambiar el aviso de cambio de aceite de 30000km a 20000km. Lo lei en alguna parte como se hacia pero no lo encuentro ahora
A ver si te vale la foto como orientación, ya que según la ECU que tengas variarán los parámetros posibles.



Imagen
Muchisimas gracias willy. Perfecto
juancarminicros
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 24 Oct 2019, 11:06
Vehículos: Gran Scenic 3 2016 1.6 dci 130cv
Ciudad: Valladolid

Re: Ddt4all para el megane 3

Mensaje por juancarminicros »

ericmartinez escribió: 26 Jun 2018, 16:13 Hola a todos a los que estais interesados en modificar algunas cosillas. Mediante el el programa ddt4all y el obd
La cual puedes ver y modificar algunas cosas del megane ya dependera del equipamiento del modelo.
En mi caso por ejemplo he podido modificar el sistema de arranque
Pise freno +star
Sensores de presión de rueda..
Apertura de portón automática
Otras cosas aún no he podido
Os pongo una imágenes

Espero que podáis sacarle un poco más de los extras que hay en vuestro vehículo.


Lo del portón automático, ¿Qué ruta del ddt hay que seguir?.
No he encontrado nada en el foro.
Gracias!!
desfasao
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 41
Registrado: 01 Nov 2019, 19:10
Vehículos: Renault Grand Scenic 1.6 dci Bose Energy 130CV 7 plazas año 2015
Ciudad: Valladolid

Re: Ddt4all para el megane 3

Mensaje por desfasao »

Ecijano escribió: 14 Ago 2019, 13:30 Hola a todos, ya e activado la alamarma, desactivado las chicharras de los cinturones delanteros y estoy inmestigando para ver que ventajas puedo activar. Alguien sabe si hay algo para que te avise del estado del filtro de particulas (fap) o cuando esta haciendo la regeneracion? Es para evitar que me vuelva a saltar la averia de riesgo de rotura de motor por estar el filtro hasta arriba y no haberse echo bien las regeneraciones. O si me dais consejos de algun extra que pueda activar o algo.
Un saludo y gracias
Buenas. ¿Podrias explicar el proceso para desactivar las chicharras de los cinturones?. Gracias.
Responder

Volver a “Interior, asientos, instrumentación, etc del Renault Megane III”