¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Seúl 2011: Renault Samsung SM7

Camiones, autobuses, prototipos, motos, bicicletas, vehículos industriales, etc
Responder
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Seúl 2011: Renault Samsung SM7

Mensaje por miguel »

Renault Samsung Motors ha presentado en el Salón del Automóvil de Seúl el que será su nuevo buque insignia. Porque puede que la segunda generación del SM7 todavía lleve el apellido concept, pero solo hay que ver las fotografías para darnos cuenta de que nos encontramos ante el coche casi definitivo. Derivará como el modelo actual del Nissan Teana, con el plus de que esta vez la filial coreana del rombo ha podido crear un coche propio, en lugar de remarcar un producto foráneo. No es que rebose carácter, pero es más agraciado que el SM7 saliente.

El fabricante, que no ha detallado sus características técnicas, indica que aún no se ha decidido el papel internacional de este modelo, que como el SM5 (también conocido por Latitude y Safrane), podría ser exportado a otros mercados. Por ahora lo único que tenemos claro es que comenzará a ser fabricado el año que viene en Corea del Sur. Si termina convirtiéndose en el nuevo tope de gama de Renault es algo que todavía está por ver.

Fuente:
http://es.autoblog.com/2011/03/31/seul-2011-renault-samsung-sm7/


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
samuel_megane
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 633
Registrado: 25 Nov 2010, 18:04
Vehículos: Renault Megane III Berlina Blanco Glaciar (2010); Renault Clio III GT (2011); Renault Clio I 1.9 (1996)
Ciudad: Castellón
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=8080

Re: Seúl 2011: Renault Samsung SM7

Mensaje por samuel_megane »

que guapo DIOOOOS jejeje este coche asi se saleee
"Podrías dedicar tu vida entera a la búsqueda de una flor perfecta y no habrías desperdiciado tu tiempo. Todas las flores son perfectas".
chikyfuenla
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2265
Registrado: 12 Feb 2009, 14:15
Vehículos: Renault Megane III Coupe 1.5 DCi 105cv Naranja Paddy
Ciudad: Fuenlabrada

Re: Seúl 2011: Renault Samsung SM7

Mensaje por chikyfuenla »

soy yo o es un opel insignia by renault????
Imagen
Si os mirais en un espejo sufrireis aires de grandeza y cuanto mas alteza os considereis mas ostias os dareis
Primer socio RWF: Plataforma antipost tipo SMS
Avatar de Usuario
samuel_megane
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 633
Registrado: 25 Nov 2010, 18:04
Vehículos: Renault Megane III Berlina Blanco Glaciar (2010); Renault Clio III GT (2011); Renault Clio I 1.9 (1996)
Ciudad: Castellón
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=8080

Re: Seúl 2011: Renault Samsung SM7

Mensaje por samuel_megane »

yo le veo morro de insignia opc y culo de mazda 6
"Podrías dedicar tu vida entera a la búsqueda de una flor perfecta y no habrías desperdiciado tu tiempo. Todas las flores son perfectas".
Responder

Volver a “Otros Vehículos Renault”