¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problema luces de cruce megane II

Responder
yoda2412
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2015, 08:18
Vehículos: RENAULT MEGANE Grand Tour 1.5 DCI del 2009 blanco
Ciudad: seseña

Problema luces de cruce megane II

Mensaje por yoda2412 »

Tengo un problema desde hace meses que realmente me tiene muy desesperado. No veo nada de nada con las luces de cruce. Probe led, ( no valen para faro lupa), xenon no se veia nada, las normales da igual modelo. Las lupas me tienen loco. Como es imposible limpiarlas ya no se que hacer ni comprar. No tienen ni potencia ni distancia. Se ven como 3 metros. Voy a oscuras. Probe ir con la de carretera de la manera mas baja pero deslumbran. Iba a comprar xenon para esas de carretera pero si las de fabrica de carretera deslumbran las xe xenon seran peor imagino. Ya no se si dar 2 golpes y que me cambie los faros o que hacer. Por fuera no esran ahumados ni nada
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Problema luces de cruce megane II

Mensaje por psmiguel »

Hola, disculpa pero no entiendo cual es el problema en si. Si tu coche lleva luces de xenón, no le puedes montar otras luces, a menos que cambies el sistema.
Si llevas luces de halógeno, no puedes montar luces de xenón a menos que hagas una adaptación que posiblemente te rechace la ITV.
En el título del mensaje escribiste megane II, pero veo que tienes un Grand Tour de 2009, por lo que me imagino entonces que es un Megane III.
Si es así, las bombillas de cruce y de carretera son iguales, pero la parábola del faro es distinta para cada una.
Las "lupas" distribuyen la luz hacia los lados y evitan que el haz de luz suba para deslumbrar a los coches que vienen en sentido opuesto.
Muchas bombillas que venden baratas por internet son una basura, y aparte de no alumbrar como dicen que alumbran, son de muy mala calidad y fallan pronto.

Luces de halógeno buenas H7 que son las del Megane III, son entre otras las Osram Night Breaker y las Philips Racing Vision.

Saludos
Pársel
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 246
Registrado: 08 Ene 2015, 12:29
Vehículos: Renault Megane III 2009 Dynamique 1.5Dci 105cv 186.000Km.
Renault Megane III Autentique 2012. 1.5dci 90Cv FAP 330.000KM.
Ciudad: Valencia

Re: Problema luces de cruce megane II

Mensaje por Pársel »

Y seguro que está bien puesta la bombilla??
Una lámpara mal puesta no hace el punto de luz en el sitio que está destinado sobre la parábola del faro, con lo cual no sale un haz perfectamente definido y con la forma típica de línea horizontal y diagonal a 45 grados, sino que sale un borrón que no alumbra nada.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Problema luces de cruce megane II

Mensaje por psmiguel »

adri_cdr escribió:Y seguro que está bien puesta la bombilla??
Una lámpara mal puesta no hace el punto de luz en el sitio que está destinado sobre la parábola del faro, con lo cual no sale un haz perfectamente definido y con la forma típica de línea horizontal y diagonal a 45 grados, sino que sale un borrón que no alumbra nada.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Eso también es importante :thumbsup: :thumbsup:
Responder

Volver a “Foro General Renault Megane II”