¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Tiene el Megane III luces diurnas?

Avatar de Usuario
esepotente69
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 9358
Registrado: 02 Abr 2009, 09:24
Vehículos: RM3 Coupe 1,5 DCI 105cv GT-RS (Blanco Glaciar) Personalizado

Anterior: RM1 Fase 2 1,9 DTi 100cv Negro Brilo
Ciudad: Sevilla

Re: ¿Tiene el Megane III luces diurnas?

Mensaje por esepotente69 »

BauTi escribió:Bueno, todavía no lo tengo claro. Algunos con 36 leds les viene corto porque iluminan menos que las de serie, y otros con 24 leds les va bien. He visto unas de 24 leds, de los cuales 20 ó 21 están apuntando al frente, que parece que pueden funcionar bien, pero no me quiero gastar el dinero tontamente.

Alguien que crea que sus luces iluminan igual que las de serie puede decir qué modelo tiene?. No sólo el número de leds, sino el modelo de la bombilla. También he leído de alguien que con 45 leds iluminan más que las de serie. Pero quizás comprar de 24 apuntando al frente sea mejor que 36 leds y la mayoría rodeando la bombilla.

Gracias.
oye cuando quieras quedamos y ves las que yo llevo que ilumina suficiente y por 12€ te las traigo ;) es mas vente este sabado dia 12 de junio a la kedada que tengo gana de verte y charla, y mas de uno tambien de conocerte :D
sayker
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jun 2010, 13:07
Vehículos: Citron ax 1.1
Ford mondeo 1.8 115 cv
Renault megane coupe 1.9 dci 130 cv
Bmw 320i
Ciudad: Zamora

Re: ¿Tiene el Megane III luces diurnas?

Mensaje por sayker »

una pregunta nuestros meganes llevan unas p21w lo que despues en el posicionamiento hay 2 tipos uno que vienen los polos rectos y otros oblicuos .. ¿cual lleva nuestro coche? me refiero a los 2 bultitos que traen en el casquillo de la bombilla :)
Avatar de Usuario
Afro
Moderador
Moderador
Mensajes: 2594
Registrado: 03 Feb 2009, 20:52
Vehículos: Renault que pasaron o pasan por mis manos:
-R12 TS
-R12 TL
-R9 Sprint
-Megane I Coupe Fase II 1.6 16v 110Cv RXE
-Megane III Coupe 1.4 Tce 130Cv+31Cv Privilege
-****** *** ** ****** *** *** ** *** ****
Ciudad: Aranda De Duero (BU)
Fotos de mi coche: http://www.mediafire.com/?5d1bblx29w1prp1 http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3390

Re: ¿Tiene el Megane III luces diurnas?

Mensaje por Afro »

sayker escribió:una pregunta nuestros meganes llevan unas p21w lo que despues en el posicionamiento hay 2 tipos uno que vienen los polos rectos y otros oblicuos .. ¿cual lleva nuestro coche? me refiero a los 2 bultitos que traen en el casquillo de la bombilla :)
Las diurnas son P21W que son las de los bultitos rectos, las de los bultitos en oblicuo son PY21W que el megane III lleva en los intermitentes delanteros por ejemplo.

Todo esto viene en el libro del coche capitulo de mantenimiento.

UN SALUDO
.......................................VENDO BOMBILLAS LED
INTERIOR, POSICION, MATRICULA, MALETERO, DIURNAS, GUANTERA, TIRAS DE LED, ETC...

Imagen
Imagen
sayker
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jun 2010, 13:07
Vehículos: Citron ax 1.1
Ford mondeo 1.8 115 cv
Renault megane coupe 1.9 dci 130 cv
Bmw 320i
Ciudad: Zamora

Re: ¿Tiene el Megane III luces diurnas?

Mensaje por sayker »

muchas gracias :)
Avatar de Usuario
enelasdad
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 119
Registrado: 05 Ene 2010, 13:58
Vehículos: Mégane III Dynamique 1.5 dCi
Ciudad: Uribe Kosta
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=5874

Re: ¿Tiene el Megane III luces diurnas?

Mensaje por enelasdad »

Ojo con las bombillas P21w. Las de UN polo (un tetón circular sobresaliente centrado), son para la luz de marcha atrás y para las luces de día, ya que dan siempre 21w. Las que tienen DOS polos (dos salientes alargados), llamadas P21w5w, dan dos intensidades, 5w para luces de posición, y 21w para luz de frenado, y sólo valen para esta función.

Las PY21w son de intermitencia y no tienen confusión, ya que son de color naranja. ;)
Mégane 1.5 dCi Dynamique :: Gris Casiopea :: 105 CV : Climatizador bizona : Posición LEDs 5w + LEDs puertas, maletero y matrícula : Luces día 5 LEDs HD : H7 Raylight Xenon : Llantas Sport 16” : Embellecedores calandra : Tweeters Scénic II : Ecoplacas :
Avatar de Usuario
esepotente69
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 9358
Registrado: 02 Abr 2009, 09:24
Vehículos: RM3 Coupe 1,5 DCI 105cv GT-RS (Blanco Glaciar) Personalizado

Anterior: RM1 Fase 2 1,9 DTi 100cv Negro Brilo
Ciudad: Sevilla

Re: ¿Tiene el Megane III luces diurnas?

Mensaje por esepotente69 »

las de un polo son P21w como bien dicen y las de py21w es de dos polo y como bien dice afro y enelasdad tiene varias intensidades xD
Avatar de Usuario
GT_PRoBe
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1215
Registrado: 12 Oct 2009, 19:22
Vehículos: Megane Coupe III TCe 1.4
Ciudad: toledo

Re: ¿Tiene el Megane III luces diurnas?

Mensaje por GT_PRoBe »

Bueno pues acabo de venir de dar una vueltecita con el coche y me ha dado por bajarme y mirar las diurnas (justamente porque he visto un coche esactamente igual que el mio, pero con diurnas amaillentas..)

Total que me bajo y....casi la mitad de los leds estan fundidos!!! jajaja.Madre mia, si antes se notaban poco ahora ya ni s even XDD (No me vale los que haceis fotos a las diurnas de noche..)

Las bombillas tendrian 4 meses o asi, de 24 leds, menuda castañita.

Alguno teneis bombillas que realmente valgan la pena???
Avatar de Usuario
enelasdad
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 119
Registrado: 05 Ene 2010, 13:58
Vehículos: Mégane III Dynamique 1.5 dCi
Ciudad: Uribe Kosta
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=5874

Re: ¿Tiene el Megane III luces diurnas?

Mensaje por enelasdad »

Pues di por favor de qué marca son o dónde las compraste... para que no metamos la pata los demás!! :)
Mégane 1.5 dCi Dynamique :: Gris Casiopea :: 105 CV : Climatizador bizona : Posición LEDs 5w + LEDs puertas, maletero y matrícula : Luces día 5 LEDs HD : H7 Raylight Xenon : Llantas Sport 16” : Embellecedores calandra : Tweeters Scénic II : Ecoplacas :
Avatar de Usuario
GT_PRoBe
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1215
Registrado: 12 Oct 2009, 19:22
Vehículos: Megane Coupe III TCe 1.4
Ciudad: toledo

Re: ¿Tiene el Megane III luces diurnas?

Mensaje por GT_PRoBe »

creo que son practicamente igual a estas :

http://www.microluz.es/Bombilla-P21W-24 ... p-202.html

Pero me costaron menos de la mitad...

Son 18 leds frontales y 6 laterales
Avatar de Usuario
enelasdad
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 119
Registrado: 05 Ene 2010, 13:58
Vehículos: Mégane III Dynamique 1.5 dCi
Ciudad: Uribe Kosta
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=5874

Re: ¿Tiene el Megane III luces diurnas?

Mensaje por enelasdad »

La verdad que estos de Microluz no me dan buena espina... les pedí consejo y especificaciones para unas P21W y ni me contestaron. Muy chula su web, pero servicio 0... :blink:

Mira, estas de 45 leds tienen buena pinta, pero no sé qué resultado darán (y son caras):
http://www.shoptronica.es/186-bombillas ... -1156.html
Mégane 1.5 dCi Dynamique :: Gris Casiopea :: 105 CV : Climatizador bizona : Posición LEDs 5w + LEDs puertas, maletero y matrícula : Luces día 5 LEDs HD : H7 Raylight Xenon : Llantas Sport 16” : Embellecedores calandra : Tweeters Scénic II : Ecoplacas :
Responder

Volver a “Exterior Renault Megane III, Berlina, Coupe, Sport Tourer, Cabriolet”