¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Alguien con Galaxy SIII?

Avatar de Usuario
ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6245
Registrado: 14 Dic 2010, 20:52
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Re: ¿Alguien con Galaxy SIII?

Mensaje por ericmartinez »

Hola compañero sabiendo que podía pasar cosas así yo me pille estas funda. La cual ya se ha caído un par de veces. Y muy bien ya que protege el móvil y pantalla y cierre con imanImagen

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen
Avatar de Usuario
Eozain
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 349
Registrado: 27 Feb 2012, 13:18
Vehículos: Megane 3 GT, Gris Casiopea
Ciudad: alicante

Re: ¿Alguien con Galaxy SIII?

Mensaje por Eozain »

Fl0r3s escribió:Buenas a todos!

Aqui un portador del S3, aunque algo tuneado...


Imagen


Imagen


Solo deciros que os andeis con cuidado con él y que os compreis una buena funda, en htcmania hay muchas quejas sobre la pantalla y sobre la rotura de ellas con caidas irrisorias... :(

Han sido listos estos de samsung... Si se jode la pantalla o el boton de home hay que cambiarlo entero, todo el movil va en la "pantalla". 190€ vale la broma... :cry: :cry: :cry: :cry:


Jose, si mal no recuerdo currabas en un SAT no???


PD: A mi el blutus me va perfecto con el Megane. ;)
Joder que lastima y que putada, a un amigo mio tambien se le rompio con una caida tonta, y uno me mi gym se le callo delante mio, que me lo iba a dejar para que se lo pusiese a cargar en el mostrador donde hago las rutinas y tal y cuando me lo va a dar como llevaba en la misma mano el telefono y cargador se le callo, desde una altura de mas de 1 metro, se puso blanco del susto y le dije, adios pantalla y no tenia nada de nada, supongo que tambien es cuestion de suerte en la forma de caer, mi amigo este que se le romio le dijeron que 250 euros la broma, :shocking: :shocking:
Espero que no me pase nunca, eso de las pantallas rotas tambien es muy comun en iphones.
Avatar de Usuario
Eozain
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 349
Registrado: 27 Feb 2012, 13:18
Vehículos: Megane 3 GT, Gris Casiopea
Ciudad: alicante

Re: ¿Alguien con Galaxy SIII?

Mensaje por Eozain »

Tu si que sabes eric, ;)
Fl0r3s
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4528
Registrado: 21 Sep 2009, 16:37
Vehículos: Entregado Renault Megane Classic RN 1.6
Ya conmigo mi Megane Tce 130 cv
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3 ... 037#p33037

Re: ¿Alguien con Galaxy SIII?

Mensaje por Fl0r3s »

ericmartinez escribió:Hola compañero sabiendo que podía pasar cosas así yo me pille estas funda. La cual ya se ha caído un par de veces. Y muy bien ya que protege el móvil y pantalla y cierre con imanImagen

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues aun con fundas de este tipo a la gente se le esta rompiendo la pantalla :shocking:

Mi caida fue de unos 20 centimetros y mira como quedo el pobre... :cry:

Eozain escribió: Joder que lastima y que putada, a un amigo mio tambien se le rompio con una caida tonta, y uno me mi gym se le callo delante mio, que me lo iba a dejar para que se lo pusiese a cargar en el mostrador donde hago las rutinas y tal y cuando me lo va a dar como llevaba en la misma mano el telefono y cargador se le callo, desde una altura de mas de 1 metro, se puso blanco del susto y le dije, adios pantalla y no tenia nada de nada, supongo que tambien es cuestion de suerte en la forma de caer, mi amigo este que se le romio le dijeron que 250 euros la broma, :shocking: :shocking:
Espero que no me pase nunca, eso de las pantallas rotas tambien es muy comun en iphones.
Pues ya tuvo suerte!!! Por que como comento, esta habiendo muchas criticas hacia samsung y su gorila glass 2 que tanto fardaban de él.

250€ es carisimo!!! Depende de donde lo lleves anda sobre los 190-200€, no mas. ;)
Avatar de Usuario
Eozain
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 349
Registrado: 27 Feb 2012, 13:18
Vehículos: Megane 3 GT, Gris Casiopea
Ciudad: alicante

Re: ¿Alguien con Galaxy SIII?

Mensaje por Eozain »

Mirar este video, http://www.youtube.com/watch?v=rGQOhVGFbyk
Como ya te dije es cuestion de suerte, si soporta las torturas de esta señora, jejejeje
Responder

Volver a “Informática e Internet”